[ ASÍ VA ESPAÑA ] La violencia de género durante el confinamiento
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

14 Comentarios

#9 por luismasp89
25 Jun 2020, 23:21

La policía cuando interesa --> mirad qué datos aportan. Escalofriante! Nos fiamos por completo!

La policía cuando no interesa--> Fascistas! Manipuladores! Animales! Bárbaros! Perros de la derecha!

#5 por ediedee
25 Jun 2020, 22:47

#2 #2 programatrixvuelve dijo: Cuantas falsas denuncias y hombres detenidos injustamente porque a más de una le ha incomodado vivir con su pareja... en fin@programatrixvuelve y cuántas palizas se habrán llebado niños y mujeres que no estén reflejadas en esas estadísticas porque a más de uno le incomodaba convivir con su pareja y sus hijos.

#11 por ratadopada
25 Jun 2020, 23:53

Datos espaciales para justificar los chiringos de las: no he producido nada útil jamás.

#12 por sespi
26 Jun 2020, 09:40

8.400 denuncias 8700 detenidos? Han detenido a 300 hombres sin denuncia de por medio?

#1 por daxs96
25 Jun 2020, 22:34

Pero que mierda de gente tiene que hacer daño a los demás, eso es puro egoísmo.

#13 por siwenono
26 Jun 2020, 11:05

No saben cuanta gente a muerto por covid, van a saber cuánta gente maltrata y agrede, si eske sois tontos

#6 por obdc8
25 Jun 2020, 22:51

#3 #3 comunistamisantropo dijo: Las mujeres son un invento post-urss.

Antes todo eran hombres con rabo y hombres sin rabo
También había una raza de ******* vampiro que eran todos hombres.

#10 por daxs96
25 Jun 2020, 23:41

#2 #2 programatrixvuelve dijo: Cuantas falsas denuncias y hombres detenidos injustamente porque a más de una le ha incomodado vivir con su pareja... en fin@programatrixvuelve y cuantos hombres tiene que maltratarhasta matarkas porque sus vidad sson una p mierda

#14 por realexpectro
26 Jun 2020, 17:10

#7 #7 paydrugs dijo: #2 @programatrix
Por que cuando se trata del feminismo la justicia y las fuerzas del orden son unos ineptos que condenan a hombres injustamente? Tanto poca confianza tienes en la Justicia de tu propio país?

"Por" "cierto" "donde" "esta" "@realexpectro" "que" "no" "comenta" "este" "cartel" "como" "buen" "líder" "izquierdista" "? "
@paydrugs Primero, que no soy lider de nadie, salvo de mi mismo. ^^ . Aunque entiendo que algunos me veáis así (por sentido peyorativo), pero ya os tengo dicho que no, que yo soy una persona media. La causa viene porque vosotros os auto degradáis tanto que vuestras percepciones suelen alterarse de esa manera. Esto viene porque si no os sentís "ofendidos", vuestro relato se cae por su propio peso.
Segundo: se nota que te (en realidad "os", pero me centro en ti) molesta y escuece el en ano que no me rebaje a ese nivel de mierda del "o conmigo o contra mi" mientras vas llorando ante el "mundo no es blanco o negro, sino que está lleno de grises". XD
Tercero: que no esté saltando aquí como una oveja tal cual lo estás haciendo tú o lo haces en otros lados no quiere decir que esto me parezca bien. Lo condeno al 100% . ¿qué te pensabas?¿que me parece bien? Si a ti te la pone dura porque así te crees mejor persona que yo o así tienes una nueva excusa para creerte que no soy de izquierdas ("superioridad moral" que se suele llamar para ambos casos), puedes pensarlo, ¿eh?, que no seré yo quien te lo impida.
Cuarto: estamos hablando de un trimestre concreto. Me gustaría ver si dichos datos son excepcionales o son generales. Por ahora, los considero "excepcionales" porque habría que ver los datos comparativos con los que han realizado dicho estudio. Así mismo, tal como han mencionado: 8400 denuncias - 8700 detenidos y han asesinado 8 mujeres durante el Estado de Alarma (datos del Ministerio de Sanidad. ^^ . )... Así que, permíteme poner en duda los datos que ponen encima de la mesa (porque yo he visto otros, por cierto
Quinto: cómo se te nota que te escuece en el ano que haya gente de izquierdas que no comulgue con tus mierdas que crees que son de izquierdas cuando no lo son. XDDDD .

#3 por comunistamisantropo
25 Jun 2020, 22:39

Las mujeres son un invento post-urss.

Antes todo eran hombres con rabo y hombres sin rabo

1
#2 por programatrixvuelve
25 Jun 2020, 22:35

Cuantas falsas denuncias y hombres detenidos injustamente porque a más de una le ha incomodado vivir con su pareja... en fin

3
#4 por blackpon
25 Jun 2020, 22:40

No digo que estos datos sean falsos, pero. ¿Y cuantas condenas?

#7 por paydrugs
25 Jun 2020, 22:59

#2 #2 programatrixvuelve dijo: Cuantas falsas denuncias y hombres detenidos injustamente porque a más de una le ha incomodado vivir con su pareja... en fin@programatrix
Por que cuando se trata del feminismo la justicia y las fuerzas del orden son unos ineptos que condenan a hombres injustamente? Tanto poca confianza tienes en la Justicia de tu propio país?

"Por" "cierto" "donde" "esta" "@realexpectro" "que" "no" "comenta" "este" "cartel" "como" "buen" "líder" "izquierdista" "? "

1
#8 por jessynth
25 Jun 2020, 23:06

Caminos que sigue un maltratador

1. Ser enculado en la carcel
2. Hacer peripecias, seguir en libertad y buscar más victimas
3. Volverse aliado feminista para no sentirse un trozo de mierda
4. Suicidarse
5. Ser concejal de Vox en una pedanía
6. Gobernar Arabia Saudí