[ ASÍ VA ESPAÑA ] La violencia del independentismo

24 Comentarios

#1 por asinosvainspain
15 oct 2019, 11:03

Ooooooootro envío absurdo que ocupan más las etiquetas que el envío.

Si al menos fuese una foto de tíos tirando piedras pero... ¿Por una barricada? Si al menos fuese barricada tipo chalecos amarillos prendiendo fuego a la barricada pues quizás. Pero esta imagen de una barricada pacífica y decir que no son pacíficos es absurdo de principio a fin

1
#2 por yonkou97
15 oct 2019, 11:05

Mirad, esta vez si hubo algo de violencia, por parte de unos enegrumenos que después de dar por finalizada la manifestación, se quedarón y lanzaron algunas piedras a la policía.

Pero yo me pregunto, ¿Podrían tener razón?

Porque vaya, a los españoles y mucho españoles hasta un piquete os parece violento como muestra el cartel.

2
#5 por joehill
15 oct 2019, 11:35

Confundiendo violencia con disturbios, o que? Para ser coherentes, tendríais que decir entonces que los taxistas son una organización violenta, y los campesinos que queman ruedas, y los yayoflautas, etc

#15 por machoeselmejor
15 oct 2019, 13:58

Ahi solo veo carros apilados... seran desordenados, pero violencia no se ve

#16 por cuantotonton
15 oct 2019, 14:29

#9 #9 phantasma dijo: Violencia sería salir a la calle y ejecutar a cualquier fascista de mierda, es lo que queréis? PORQUE NOS QUEDA POCO @phantasma Con lo cobardes que sois lo dudo mucho. Pero ve con cuidado con lo de matar fascistas, que como te veas en un espejo eres capaz de dispararte a ti mismo.

#17 por vreyes
15 oct 2019, 16:34

#1 #1 asinosvainspain dijo: Ooooooootro envío absurdo que ocupan más las etiquetas que el envío.

Si al menos fuese una foto de tíos tirando piedras pero... ¿Por una barricada? Si al menos fuese barricada tipo chalecos amarillos prendiendo fuego a la barricada pues quizás. Pero esta imagen de una barricada pacífica y decir que no son pacíficos es absurdo de principio a fin
@asinosvainspain

¿Como esto, por ejemplo?

#13 por daevoi
15 oct 2019, 13:52

#9 #9 phantasma dijo: Violencia sería salir a la calle y ejecutar a cualquier fascista de mierda, es lo que queréis? PORQUE NOS QUEDA POCO anda callate media ostia que tu propio nombre te delata

#3 por yonkou97
15 oct 2019, 11:07

#2 #2 yonkou97 dijo: Mirad, esta vez si hubo algo de violencia, por parte de unos enegrumenos que después de dar por finalizada la manifestación, se quedarón y lanzaron algunas piedras a la policía.

Pero yo me pregunto, ¿Podrían tener razón?

Porque vaya, a los españoles y mucho españoles hasta un piquete os parece violento como muestra el cartel.
querìa decir barricada en vez de piquete, pero vaya, que lo segundo también os parece violento.

#4 por jb91
15 oct 2019, 11:09

Ya han herido a un manifestante en el ojo, estoy esperando el cartel, pero como siempre creo que estaréis más ocupados hablando de las uñas rotas de los policías por usar tanto las porras.

1
#7 por mrdex
15 oct 2019, 13:00

Me encantan las etiquetas de "Terror rojo" y "Leninismo" en un aporte sobre un movimiento tan de derecha como es el nacionalismo. Que estará impulsado en parte por anticapitalistas y tal, pero una república puede ser de derechas (véase: Estados Unidos) y el nacionalismo es de derechas

#14 por creeperdani2
15 oct 2019, 13:53

#9 #9 phantasma dijo: Violencia sería salir a la calle y ejecutar a cualquier fascista de mierda, es lo que queréis? PORQUE NOS QUEDA POCO @phantasma
Vamos, que quiero ver como lo haces. Mucho ruido y pocas nueces

#20 por cuantotonton
15 oct 2019, 18:09

#19 #19 alserg dijo: Si no fueran pacificos, tanto Ayer cómo el 1-O, cómo el 20-S no hubiese salido un solo policia vivo.

El 20-S tenian acceso a fusiles de asalto que se olvido la GC y aun así no los usaron.

Solo con decir que el independentismo catalan jamas ha matado ni herido de gravedad a nadie.. Aun con todo lo que nos han llegado a hacer...
@alserg Ten por seguro que en el primer instante en el que pretendáis realizar un acto violento, os van a caer por todos lados. Piensa que si aún se os tolera que salgáis a rebuznar es porque no habéis sido violentos sistemáticamente. El día que lo seáis, el independentismo durará 1 semana.

#11 por la_a
15 oct 2019, 13:46

#9 #9 phantasma dijo: Violencia sería salir a la calle y ejecutar a cualquier fascista de mierda, es lo que queréis? PORQUE NOS QUEDA POCO @phantasma el cuchillo se coge por la parte que no corta , aunque con lo edgy que eres lo mismo te gusta hacerte cortes, intento de etarra y tonto

#21 por yonkou97
15 oct 2019, 20:18

#18 #18 vreyes dijo: #2 @yonkou97
Solo os define una sola imagen...
[img]https://3.bp.blogspot.com/-WWcMpnSHtTg/VEGEi2ftnSI/AAAAAAAAAsU/cOK7RzpS34w/s1600/blinders.jpg [/img]
Los mensajes sin argumento no me interesan. Lo siento. Se más interesante la próxima vez.

1
#6 por hayekrules
15 oct 2019, 12:17

#4 #4 jb91 dijo: Ya han herido a un manifestante en el ojo, estoy esperando el cartel, pero como siempre creo que estaréis más ocupados hablando de las uñas rotas de los policías por usar tanto las porras.@jb91 Tendrás 100 carteles de ello no te preocupes.

#24 por yonkou97
18 oct 2019, 00:01

#23 #23 vreyes dijo: #21 @yonkou97

Normal, es lo que tiene tener un cerebro del tamaño de una nuez. ;)
vaya, no necesitas autoinsultarte e manera tan grave. Sigues teniendo cabida en la sociedad gracias a la izquierda que se preocupa por todos, discapacitados incluidos

#8 por supermadness
15 oct 2019, 13:07

No, si siguen así desde España al final acabarán consiguiendo que los pacíficos se vuelvan violentos. Entonces vendrá el típico y dirá: mirad si son violentos!!!

1
#9 por phantasma
15 oct 2019, 13:11

Violencia sería salir a la calle y ejecutar a cualquier fascista de mierda, es lo que queréis? PORQUE NOS QUEDA POCO

4
#18 por vreyes
15 oct 2019, 16:45

#2 #2 yonkou97 dijo: Mirad, esta vez si hubo algo de violencia, por parte de unos enegrumenos que después de dar por finalizada la manifestación, se quedarón y lanzaron algunas piedras a la policía.

Pero yo me pregunto, ¿Podrían tener razón?

Porque vaya, a los españoles y mucho españoles hasta un piquete os parece violento como muestra el cartel.
@yonkou97
Solo os define una sola imagen...

1
#23 por vreyes
17 oct 2019, 12:42

#21 #21 yonkou97 dijo: #18 Los mensajes sin argumento no me interesan. Lo siento. Se más interesante la próxima vez.@yonkou97

Normal, es lo que tiene tener un cerebro del tamaño de una nuez. ;)

1
#22 por rigolettoman
16 oct 2019, 02:36

Tecnicamente no es violencia

#12 por creeperdani2
15 oct 2019, 13:52

#8 #8 supermadness dijo: No, si siguen así desde España al final acabarán consiguiendo que los pacíficos se vuelvan violentos. Entonces vendrá el típico y dirá: mirad si son violentos!!!@supermadness
Si se vuelven violentos entonces si que habra muertes en el bando indepe, no como las fakes que ha habido hasta hoy

#10 por daevoi
15 oct 2019, 13:34

Esa gente pacífica que ocupa las vías de comunicación y aeropuertos jodiendo a gente que sólo quiere ir a trabajar, poco os han hecho no a los catalanes si no a los mataos que salís a joder a las calles creyendo que es el día de la purga y en cuanto os calza la primera ostia un policía lo llamáis fascista, poco os pegan para el mal que dais, inutiles.

#19 por alserg
15 oct 2019, 17:44

Si no fueran pacificos, tanto Ayer cómo el 1-O, cómo el 20-S no hubiese salido un solo policia vivo.

El 20-S tenian acceso a fusiles de asalto que se olvido la GC y aun así no los usaron.

Solo con decir que el independentismo catalan jamas ha matado ni herido de gravedad a nadie.. Aun con todo lo que nos han llegado a hacer...

1