[ ASÍ VA ESPAÑA ] La violencia en Catalunya

La violencia en Catalunya

Por Laura, 25 oct 2019, 09:48
Vía: https://twitter.com/anluma99/status/1187018823251173376

20 Comentarios

destacado
#1 por sexpai
26 oct 2019, 22:03

Malditos portugueses que odian a los catalanes

2
destacado
#2 por satanxd
26 oct 2019, 22:09

Y yo estudiando diseño gráfico...

#3 por etruria
26 oct 2019, 22:12

#1 #1 sexpai dijo: Malditos portugueses que odian a los catalanes@sexpai Y los de Gibraltar no te olvides.

1
#6 por obdc8
26 oct 2019, 22:49

Normal, se han anexionado Valencia

#7 por daniel_95
26 oct 2019, 22:59

Normañ, ya están otra vez con su imperialismo catalán apropiándose de Valencia

#9 por daxs96
26 oct 2019, 23:04

Canarias y Baleares son los padres

#11 por creeperdani2
26 oct 2019, 23:11

Claro que si, toda la península odia a los catalanes (incluidos los portugueses)
Si es que mas ******* y no nace. Acaso en todo sitio donde haya cargas de policias es el ellos en ese momento de la historia? Las ha habido hasta en mi ciudad, Burgos. Que malos los andaluces como odian mi querida Burgos

#4 por skrillez
26 oct 2019, 22:17

#3 #3 etruria dijo: #1 @sexpai Y los de Gibraltar no te olvides.@etruria Andorra ironicamente no, por que sera?

1
#13 por rhodesian_ridgeback
27 oct 2019, 00:47

Joder, es tan patético este cartel quee hace hasta gracia por contraposición jajajajaja

#17 por mrdex
27 oct 2019, 07:39

Vaya partida de Hearts of Iron más curiosa, ¿No? Cataluña se anexiona Valencia mientras que España logra el control de Portugal y Gibraltar

#18 por mago2
27 oct 2019, 13:10

#15 #15 yonkou97 dijo: #8 te habrán petado a negativos...

Pero cuanta razón. Aunque no comparta las formas del comentario.
al estar acostumbrado a que lo más suave que me llamen sea terrorista pienso que los demás también están acostumbrados a que les llamen boinudos ignorantes!

#16 por la_a
27 oct 2019, 05:57

#1 #1 sexpai dijo: Malditos portugueses que odian a los catalanes@sexpai los canarios, baleares y la gente de ceuta y melilla son buena gente , los malos somos los peninsulares

#20 por hankchinaskki
27 oct 2019, 14:39

#8 #8 mago2 dijo: No se puede explicar mejor. Lastima que la inteligencia de los boinudos solo les dé para mirar si el dibujo está mejor o peor hecho y no para daros cuenta de la abrumadora verdad que nos enseña.@mago2 Si no lo escribias tu lo iba a decir yo. Muchos de aquí cuando señalas la Luna miran el dedo.

#12 por bichito13
27 oct 2019, 00:05

Toda España y Portugal odian a Cataluña.. sin excepción..

#15 por yonkou97
27 oct 2019, 01:09

#8 #8 mago2 dijo: No se puede explicar mejor. Lastima que la inteligencia de los boinudos solo les dé para mirar si el dibujo está mejor o peor hecho y no para daros cuenta de la abrumadora verdad que nos enseña.te habrán petado a negativos...

Pero cuanta razón. Aunque no comparta las formas del comentario.

1
#21 por alacran37
28 oct 2019, 18:51

Victimismo on fire

#10 por nodi
26 oct 2019, 23:07

Indepeden e pa depe ejebe tu dejere ese evi no uba majabi ande bugui and de bugui iripi.

#19 por lolailoooo
27 oct 2019, 14:37

Victimismo barato, paleto y cutre.

#5 por castillos
26 oct 2019, 22:25

#4 #4 skrillez dijo: #3 @etruria Andorra ironicamente no, por que sera?@skrillez
Es que Andorra no pertenece a España, en cambio, Cataluña nos pertenece, y cualquier acción orientada a retener lo que es nuestro está justificada.

#8 por mago2
26 oct 2019, 23:01

No se puede explicar mejor. Lastima que la inteligencia de los boinudos solo les dé para mirar si el dibujo está mejor o peor hecho y no para daros cuenta de la abrumadora verdad que nos enseña.

2