[ ASÍ VA ESPAÑA ] La violencia extrema que sigue un día más en casa de Pablo Iglesias

La violencia extrema que sigue un día más en casa de Pablo Iglesias

Por erre, 27 Jul 2020, 16:56

Vía: https://twitter.com/And89_3/status/1287655316222607360

18 Comentarios

#9 por kitty_follen
28 Jul 2020, 20:17

A mi no me parece "violencia", un coñazo y molesto, puede ser, pero mientras no les agredan o hagan otras cosas fuera de estar ahí todo el día con la radio, un "coletas cabrón" de vez en cuando.....pse, tampoco es el fin del mundo, eso si, los vecinos tienen que estar hasta la ******* del tonto la radio como la ponga a la hora la siesta.

Lo que me fascina es como una persona dice un día:
- "sabes qué?, me voy a ir al casoplon der coletas desde por la mañana hasta por la noche a pasar el día, durante un mes"

Quiero decir,¿esta gente de qué coño trabaja y come?, son los putos bitcoins, ¿verdad?, xd, porque si no dime tú que persona puede permitirse estar ahí dando la matraca casi un mes, coño que no te digo que te pases un día, "coletas cabron" y ya pues pa casita que mañana es lunes y hay que currar, pero estar un puto mes.....

1
#2 por ediedee
28 Jul 2020, 19:12

#1 #1 jimboc dijo: Y por que cojones no los echan de una vez? es que esto no debería pasarle a ningún político (en condiciones normales) sea del color que sea por muy deliciosa que sea la ironía, esto no puede ser.@jimboc el problema es que por lo que parece esto solo le pasa a Pablo Iglesias y su familia. ¿A no ser que alguien conozca de otro político al que día si día también estén fuera de su casa para instigarlo? Cada día vemos más claro que esto es persecución política y que los que justificaban de alguna manera está actuaciones se quedan sin argumentos.

1
#7 por paydrugs
28 Jul 2020, 19:48

#1 #1 jimboc dijo: Y por que cojones no los echan de una vez? es que esto no debería pasarle a ningún político (en condiciones normales) sea del color que sea por muy deliciosa que sea la ironía, esto no puede ser.@jimboc
El derecho a la libre reunión y manifestación les permite estar ahí, lo jodido es demostrar el acoso. Y creo que por ahí andan los tiros, porque me parece que no nos siempre los mismos los que se manifiestan.

Aparte creo que el propio Iglesias lo esta permitiendo por pura afán de no manchar más su imagen

#1 por jimboc
28 Jul 2020, 19:02

Y por que cojones no los echan de una vez? es que esto no debería pasarle a ningún político (en condiciones normales) sea del color que sea por muy deliciosa que sea la ironía, esto no puede ser.

3
#12 por deckdeck
29 Jul 2020, 09:27

#4 #4 santiagoycierra dijo: #3 la vida pone a cada uno en sitio. Buena ostia de humildad q se lleva el coletas. @santiagoycierra ¿Pero tu has visto que le moleste? si fuera a Casado o a la Ayuso tendriamos palos y juicios, pero como es a alguien de PODEMOS, todo vale, como siempre haceis la escoria facha que aun abunda y que deberiamos expulsar

#13 por deckdeck
29 Jul 2020, 09:29

#9 #9 kitty_follen dijo: A mi no me parece "violencia", un coñazo y molesto, puede ser, pero mientras no les agredan o hagan otras cosas fuera de estar ahí todo el día con la radio, un "coletas cabrón" de vez en cuando.....pse, tampoco es el fin del mundo, eso si, los vecinos tienen que estar hasta la ******* del tonto la radio como la ponga a la hora la siesta.

Lo que me fascina es como una persona dice un día:
- "sabes qué?, me voy a ir al casoplon der coletas desde por la mañana hasta por la noche a pasar el día, durante un mes"

Quiero decir,¿esta gente de qué coño trabaja y come?, son los putos bitcoins, ¿verdad?, xd, porque si no dime tú que persona puede permitirse estar ahí dando la matraca casi un mes, coño que no te digo que te pases un día, "coletas cabron" y ya pues pa casita que mañana es lunes y hay que currar, pero estar un puto mes.....
@kitty_follen Suelen ser gente de clase pudiente o al menos con unos ingresos buenos, gente de "bien" que hacen lo contrario a lo que piden y que muchos defraudan a hacienda. El claro ejemplo del nacionalismo español, corrupto y apestoso

#10 por ddesinope
28 Jul 2020, 21:45

Que de tiempo libre tiene esa gente y que piden? Por curiosidad,

#15 por tmac10
29 Jul 2020, 11:52

#2 #2 ediedee dijo: #1 @jimboc el problema es que por lo que parece esto solo le pasa a Pablo Iglesias y su familia. ¿A no ser que alguien conozca de otro político al que día si día también estén fuera de su casa para instigarlo? Cada día vemos más claro que esto es persecución política y que los que justificaban de alguna manera está actuaciones se quedan sin argumentos. @ediedee la misma persecucion que habia antes al reves el dio el pistoletazo de salida a esto asi que a mamarla

#6 por paydrugs
28 Jul 2020, 19:45

#4 #4 santiagoycierra dijo: #3 la vida pone a cada uno en sitio. Buena ostia de humildad q se lleva el coletas. @santiagoycierra

A el le da igual tranquilo

#11 por deckdeck
29 Jul 2020, 09:25

#1 #1 jimboc dijo: Y por que cojones no los echan de una vez? es que esto no debería pasarle a ningún político (en condiciones normales) sea del color que sea por muy deliciosa que sea la ironía, esto no puede ser.@jimboc por que si lo hiciese tendría todos los que lo odian sin motivo una excusa para seguir con el acoso y derribo

#18 por cuantotonton
29 Jul 2020, 18:11

Pablo Iglesias pagará muy caro la lección de:

-Por la boca muere el pez.

Sobretodo cuando el pez es un populista bocazas hipócrita, y su público más de lo mismo. Sea esto un escrache o no, le está muy bien servido como "Jarabe democrático", por bocazas.

#14 por azteh
29 Jul 2020, 09:56

La apologia del franquismo es delito en españa. No hay denuncias? Delante de la guardia civil?

#16 por don_stracci
29 Jul 2020, 13:07

"Violencia extrema". Lo siguiente será considerar como asesinato el que les arrojen un cubo de agua.
Están armando jaleo, Iglesias puede llamar a la Policía para que se vayan por perturbar el descanso de los vecinos (y por poner un himno anticonstitucional, pero ahí no va a pasar nada). Pero de ahí a considerarlo violencia extrema... El que ha publicado eso nunca ha visto ni una pelea de discoteca.

#17 por ingbetico
29 Jul 2020, 13:21

Nah, no es violencia. El cara al sol es apología del franquismo, que debería estar penado, pero como sonos un país de raíces fascistas aún, pues nada. Y tener la radio a todo trapo ahí día sí, día tb molesta a más vecinos que a otra cosa.

Si se superan los decibelios regulados por ley, se llama a la policía y se les echa. Y si se resisten, detenidos. Si respetan los horarios y el volumen y están tranquilitos, a ser felices ahí, que con el calor que hace lo tienen que estar pasando de puta madre, jajajaj, y mientras Iglesias con el aire acondicionado en casa xD

#3 por arribasomalia
28 Jul 2020, 19:18

Todavía me acuerdo cuando el Chepas se "emocionaba" con las palizas a policías. Esos que ahora le defienden del jarabe democrático, preciosa ironía y lección que nos regala la vida.

1
#4 por santiagoycierra
28 Jul 2020, 19:23

#3 #3 arribasomalia dijo: Todavía me acuerdo cuando el Chepas se "emocionaba" con las palizas a policías. Esos que ahora le defienden del jarabe democrático, preciosa ironía y lección que nos regala la vida.la vida pone a cada uno en sitio. Buena ostia de humildad q se lleva el coletas.

2
#5 por asasas5000
28 Jul 2020, 19:27

JARABE DEMOCRATICO
JARABE DEMOCRATICO
JARABE DEMOCRATICO
JARABE DEMOCRATICO
JARABE DEMOCRATICO
JARABE DEMOCRATICO
JARABE DEMOCRATICO

#8 por jojimbo
28 Jul 2020, 19:58

Uyyy si, que violencia mas extrema. jejeje.