[ ASÍ VA ESPAÑA ] La votaron sabiendo perfectamente como gestiona todo y ahora lloran

8 Comentarios

#2 por incredibilium
7 jun 2021, 17:06

#1 #1 leonory dijo: y a donde va ir el hombre agredido por el niño rebelde??? @leonory Primero a ver que demonios ha pasado, porque la policia ha revisado camaras y no han visto nada, si ha sido errejon se le condenara en vez de intentar echar balones fuera como haces tu, ratilla

1
#7 por desde_informatica
7 jun 2021, 19:20

Lo que parece que muchos no entienden es que tú puedes protestar en contra de políticas que han sacado tu partido si no estás de acuerdo. Y otra locura más, puedes incluso no votarles en las siguientes elecciones si no estás de acuerdo con la mayoría de las leyes que sacan

#6 por aunnotengocuenta
7 jun 2021, 18:53

En 10 años la sanidad pública desaparecerá. Cuanto antes se acepte y se asuma que no hay dinero, mejor para todos.

#8 por realexpectro
7 jun 2021, 20:30

La hipocresía de los de "siempre" (comillas):
- Si la "izquierda" (comillas) sale a manifestarse en contra de lo que hacen los suyos (ejemplo: subida de luz) es que lo hacen por responsabilidad y auto crítica.
- Si la derecha sale a manifestarse en contra de lo que hacen los suyos (ejemplo: cierre de atención primaria), es que son unos hipócritas y tendrían que haber votado a los de "izquierdas" (comillas) y, además, que disfruten de lo votado...

Si hay alguno/a de "izquierdas" (comillas) que todavía se pregunta por qué Pablo Iglesias y UP al completo (tanto nacional como autonómico) se han matado/suicidado electoral y políticamente hablando, les recomiendo encarecidamente visitar a algún psicólogo o psiquiatra especializado en desprogramación.

#3 por doctorspock
7 jun 2021, 17:06

Diria esa estupidez de disfrutaz de lo votado pero con gente tan anormal ni lo merece.

#4 por ddesinope
7 jun 2021, 17:10

Quien podía imaginárselo!!!

#5 por leonory
7 jun 2021, 17:10

#2 #2 incredibilium dijo: #1 @leonory Primero a ver que demonios ha pasado, porque la policia ha revisado camaras y no han visto nada, si ha sido errejon se le condenara en vez de intentar echar balones fuera como haces tu, ratilla@incredibilium lo he dicho antes que todavia es pronto para hablar
pero para ofender nunca sobra tiempo
2 testigos!! que no se grabe la patada no es para perdonarlo no es típico caso
"tu palabra contra la mía "
la pregunta es si va a tirar de aforamiento o va a dar la cara??

#1 por leonory
7 jun 2021, 17:05

y a donde va ir el hombre agredido por el niño rebelde???

1