[ ASÍ VA ESPAÑA ] La xenofobia catalanista se apodera de la Iglesia Católica
Nuevo post
00:00
o

19 Comentarios

destacado
#1 por nemeton
9 may 2019, 18:07

"La religión que predica la paz, la caridad y el amor a nuestros hermanos". Vete a la mierda hombre.

2
#2 por sirronkcuhc
9 may 2019, 18:11

#1 #1 nemeton dijo: "La religión que predica la paz, la caridad y el amor a nuestros hermanos". Vete a la mierda hombre.Que se vayan a Cuba a dar caridad. Ah no que eso solo vale con los comunistas.

1
#3 por threeinarow
9 may 2019, 18:14

Madre mía, las etiquetas...

#4 por cuantotonton
9 may 2019, 18:16

#1 #1 nemeton dijo: "La religión que predica la paz, la caridad y el amor a nuestros hermanos". Vete a la mierda hombre.@nemeton Como tú con el sentido común y el respeto ;)

#5 por phantasma
9 may 2019, 18:18

La única epidemia xenofóbica que hay en Catalunya se llama Ciudadanos. Ir con el cuento a los paletos del sur que los Catalanes sabemos que pasa realmente en Catalunya ;)

2
#6 por nemeton
9 may 2019, 18:21

#2 #2 sirronkcuhc dijo: #1 Que se vayan a Cuba a dar caridad. Ah no que eso solo vale con los comunistas.@sirronkcuhc También predica poner la otra mejilla y repartir todo con los pobres, pero parece que esto se le ha "podido olvidar" al inútil este.

#7 por darkaraz
9 may 2019, 18:22

Para este señor es como si alguien cogiera la novela "Ángeles y Demonios" de Dan Brown, y cada vez que saliese la palabra "Illuminati" la sustituyese por "Catalán masón". Y no voy a hacer spoiler, pero Puigdemont haría lo que pasa al final del libro.

Está un poco mal de la cabeza. Dadle un sombrero de papel de aluminio o algo.

#8 por joehill
9 may 2019, 19:11

Porque pedir obispos de tu prpia localidad es algo super xenófobo, sí. No hay más que preguntar al resto de comunidades españolas, todas encantadísimas de poder tener un obispo catalán...

1
#9 por misternobody
9 may 2019, 19:24

#5 #5 phantasma dijo: La única epidemia xenofóbica que hay en Catalunya se llama Ciudadanos. Ir con el cuento a los paletos del sur que los Catalanes sabemos que pasa realmente en Catalunya ;) Te acabas de retratar. Acusas de xenofobia mientras llamas paletos a las gentes del sur. Precisamente tú, que no sabes ni usar el imperativo.

2
#10 por hayekrules
9 may 2019, 19:59

#5 #5 phantasma dijo: La única epidemia xenofóbica que hay en Catalunya se llama Ciudadanos. Ir con el cuento a los paletos del sur que los Catalanes sabemos que pasa realmente en Catalunya ;) @phantasma Vaya hostia te ha dado #9 #9 misternobody dijo: #5 Te acabas de retratar. Acusas de xenofobia mientras llamas paletos a las gentes del sur. Precisamente tú, que no sabes ni usar el imperativo.@misternobody hamijo xD

Encima "los catalanes sabemos lo qué pasa" Ah, ¿sí? ¿Y qué pasa? Porque yo soy catalán y voté a C's, la primera fuerza parlamentaria en Cataluña, por cierto. Así que dime, ¿qué sabemos los catalanes? ¿Qué opinión es la válida la de los catalanes que votan a C's o la de los que los odian?

2
#11 por phantasma
9 may 2019, 20:08

#10 #10 hayekrules dijo: #5 @phantasma Vaya hostia te ha dado #9 @misternobody hamijo xD

Encima "los catalanes sabemos lo qué pasa" Ah, ¿sí? ¿Y qué pasa? Porque yo soy catalán y voté a C's, la primera fuerza parlamentaria en Cataluña, por cierto. Así que dime, ¿qué sabemos los catalanes? ¿Qué opinión es la válida la de los catalanes que votan a C's o la de los que los odian?
@hayekrules No tengo ganas de perder tiempo con un retrasado que vota a Ciudadanos.

1
#12 por phantasma
9 may 2019, 20:09

#9 #9 misternobody dijo: #5 Te acabas de retratar. Acusas de xenofobia mientras llamas paletos a las gentes del sur. Precisamente tú, que no sabes ni usar el imperativo.@misternobody Me puedes comer los huevos like racimo de uvas, no me importa la opinión de un redneck retrasado de mierda.

2
#13 por misternobody
9 may 2019, 20:27

#12 #12 phantasma dijo: #9 @misternobody Me puedes comer los huevos like racimo de uvas, no me importa la opinión de un redneck retrasado de mierda.Aquí el único retrasado eres tú, fantasma, que no sabes ni hablar ni escribir. El nick que te has puesto no lo podías haber elegido mejor, esa bravata no tienes cojones de soltármela a la cara. Y yo pregunto, ese es el nivelito del independentismo? Insultar a la primera de cambio, pena me dais.

1
#14 por kiit13
9 may 2019, 21:26

#10 #10 hayekrules dijo: #5 @phantasma Vaya hostia te ha dado #9 @misternobody hamijo xD

Encima "los catalanes sabemos lo qué pasa" Ah, ¿sí? ¿Y qué pasa? Porque yo soy catalán y voté a C's, la primera fuerza parlamentaria en Cataluña, por cierto. Así que dime, ¿qué sabemos los catalanes? ¿Qué opinión es la válida la de los catalanes que votan a C's o la de los que los odian?
@hayekrules En las últimas elecciones ciudadans/os ha sido 5 fuerza política en Catalunya. Ni segunda ni tercera, ni cuarta, quinta fuerza política.

Spoiler# Puede ser por todas las mentiras que esta virtiendo sobre cataluña, a lo mejor.

Haver si pueden conseguir un ayuntamiento, pero lo veo dificil con el discurso que tienen.

1
#15 por hayekrules
9 may 2019, 23:47

#14 #14 kiit13 dijo: #10 @hayekrules En las últimas elecciones ciudadans/os ha sido 5 fuerza política en Catalunya. Ni segunda ni tercera, ni cuarta, quinta fuerza política.

Spoiler# Puede ser por todas las mentiras que esta virtiendo sobre cataluña, a lo mejor.

Haver si pueden conseguir un ayuntamiento, pero lo veo dificil con el discurso que tienen.
@kiit13 Cada una de las elecciones tienen sus claves y su movilización de los ciudadanos. A Podemos le va mejor las estatales que las autonómicas en cat y a C's al revés. C's ha subido respecto a las últimas nacionlaes en Cat.

Igualmente, eso no contradice mi punto ni es lo relevante. "Los catalanes" no somos un cuerpo pensante único. Ni siquiera el independentismo lo es. Y el usuario al que contestaba así lo hacía ver. Como si todos los catalanes fueramos independentistas. Y eso no es así, son minoría. Y aunque fueran mayoría me niego a que me metan en el mismo saco.

#16 por hayekrules
9 may 2019, 23:48

#11 #11 phantasma dijo: #10 @hayekrules No tengo ganas de perder tiempo con un retrasado que vota a Ciudadanos. @phantasma Madre mía xD

#17 por pirro23
10 may 2019, 00:11

La Iglesia católica está llena de mierda, y una cosa de estas es el carlismo rancio que ha degenerado en independentismo. Por qué los territorios con más independentismo es en donde ha habido más carlismo?

#18 por pbl608
10 may 2019, 10:06

No entiendo cómo los que suelen salir con lo del "estado plurinacional" te enseñan los dientes en cuanto les tocas lo suyo. Bueno, pensándolo bien... Sí, sí que lo entiendo. Lo que sí que no termino de entender es por qué la izquierda, que en teoría es "internacionalista" y suele abogar por la cooperación entre pueblos (intento escribir esto sin reírme, que estoy bebiendo café e igual me atraganto), les compra el discurso.

#8 #8 joehill dijo: Porque pedir obispos de tu prpia localidad es algo super xenófobo, sí. No hay más que preguntar al resto de comunidades españolas, todas encantadísimas de poder tener un obispo catalán...@joehill Una diócesis (o archidiócesis) es la forma que tiene de organizarse la Iglesia territorialmente, y el obispo (o arzobispo) es el líder de esa diócesis (o archidiócesis). Por ejemplo, el obispo de Astorga no sólo tiene responsabilidad en la ciudad de Astorga, la diócesis de Astorga incluso toda la parte oeste de la provincia de León.

Por cierto, el arzobispo de Madrid es cántabro. A ver qué se ha creído este. Madrid es de los madrileños.

#19 por mrrudolph93
13 may 2019, 13:20

#12 #12 phantasma dijo: #9 @misternobody Me puedes comer los huevos like racimo de uvas, no me importa la opinión de un redneck retrasado de mierda.Ya le ha salido la vena ultrasur paletospaniard al redneck #13 #13 misternobody dijo: #12 Aquí el único retrasado eres tú, fantasma, que no sabes ni hablar ni escribir. El nick que te has puesto no lo podías haber elegido mejor, esa bravata no tienes cojones de soltármela a la cara. Y yo pregunto, ese es el nivelito del independentismo? Insultar a la primera de cambio, pena me dais. este jajaja. "A que no me lo dise a la cara payaso". Es que sois. Fijo que ibas pa guardia civil pero tenias la ortografia demasiado buena.