[ ASÍ VA ESPAÑA ] La Xunta alega que no pudo contratar a ningún facultativo porque no había ninguno disponible

La Xunta alega que no pudo contratar a ningún facultativo porque no había ninguno disponible

Por nemeton, 9 ago 2018, 09:23
Vía: https://www.publico.es/sociedad/sanidad/sucesos-xunta-incumplio-acuerdo-dotar-personal-centro-pontev

7 Comentarios

#1 por nemeton
9 ago 2018, 12:05

Relacionado con la gestión de la Xunta en sanidad:

"Los médicos reiteran al juez que las muertes por hepatitis C se debieron a la negativa de la Xunta a aprobar los tratamientos. El coste de los tratamientos por cada persona afectada rondaba los 60.000 euros. Las comunidades autónomas empezaron a adquirir y suministrar los fármacos, aunque en Galicia no sucedió así."

https://www.publico.es/sociedad/sanidad-cambiar-tit-presidente-batas-blancas-denuncia-muertes-hepatitis-c-galicia.html

"Los recortes no matan, matan las enfermedades. El conselleiro de sanidad asegura que se actuó con criterios médicos en la prescripción de los tratamientos de hepatitis C. El presidente de la Xunta considera un "disparate" que se relacionen las muertes con los recortes."

http://cadenaser.com/emisora/2016/04/18/radio_galicia/1460997574_685255.html

#2 por agntnaranja
9 ago 2018, 12:09

Hablando de Galicia, ayer empecé a ver la serie Fariña. Está bastante bien, con esta y la de La Peste parece que habéis superado aquella época en la que sólo producíais mierda. Es increíble como la cocaína consigue colocar en el mapa lugares tercermundistas como Medellín, Nápoles o una Comunidad Autónoma llena de vacas y votantes del PP.

#3 por asinosvainspain
9 ago 2018, 12:23

Pero Espinar bebe Coca-Cola

Así que todos son malos y por eso es mejor seguir votando a los que provocan muertes para ahorrar unos eurillos y que puedan acabar en sobres

#6 por asinosvainspain
9 ago 2018, 13:50

#4 #4 nuevopensador dijo: La gente no quiere recortes pero tampoco quiere pagar impuestos. No quiere pagar la deuda pero tampoco quiere que aumente con los evidentes intereses. Acaso vuestra única esperanza es que a Amancio Ortega le de un ataque de generosidad cinco minutos antes morir y resuelva todos los problemas de España usando su fortuna? @nuevopensador ¿Ataque de generosidad?

No. Lo que muchos esperamos es que se persiga a los defraudadores y se controle la evasión fiscal como la de Amancio Ortega. Cuanto mas dinero tienes mas facilidades encuentras para dejar de pagar impuestos. Si se consiguiese que las rentas mas altas paguen los impuestos tan religiosamente como lo hacemos los asalariados... no habría deficit y por lo tanto no tendríamos deuda.

Si junto con estas medidas conseguimos que gobiernen Carmenas en todos lados que acabe con mamandurrias y gastos absurdos... En vez de deuda tendríamos un superavit que se podría invertir para tener unos servicios sociales como los de los mal llamados paises liberales del norte de Europa.

#5 por burgales
9 ago 2018, 13:46

#4 #4 nuevopensador dijo: La gente no quiere recortes pero tampoco quiere pagar impuestos. No quiere pagar la deuda pero tampoco quiere que aumente con los evidentes intereses. Acaso vuestra única esperanza es que a Amancio Ortega le de un ataque de generosidad cinco minutos antes morir y resuelva todos los problemas de España usando su fortuna? Nos valdría con que el y otros tantos no usen ingeniería fiscal para evadir legalmente impuestos.

#7 por pleguerin
9 ago 2018, 15:02

#4 #4 nuevopensador dijo: La gente no quiere recortes pero tampoco quiere pagar impuestos. No quiere pagar la deuda pero tampoco quiere que aumente con los evidentes intereses. Acaso vuestra única esperanza es que a Amancio Ortega le de un ataque de generosidad cinco minutos antes morir y resuelva todos los problemas de España usando su fortuna? Tranquilo que algunos tenemos manos para ganarnos la vida y no necesitamos de un explotador para vivir. Los que no dais palo al agua tal vez, por eso le coméis el nabo.

#4 por nuevopensador
9 ago 2018, 13:39

La gente no quiere recortes pero tampoco quiere pagar impuestos. No quiere pagar la deuda pero tampoco quiere que aumente con los evidentes intereses. Acaso vuestra única esperanza es que a Amancio Ortega le de un ataque de generosidad cinco minutos antes morir y resuelva todos los problemas de España usando su fortuna?

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!