[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lagarder se enfunda la estelada y se autozasquea él mismo

16 Comentarios

#1 por paganoebrio
11 jun 2018, 19:02

Ya habia quedado claro que este tio era ******* no?

Para que mas carteles sobre el?

Puto tuiter dando altavoz a subnormales macho.

1
#3 por retormdf
11 jun 2018, 19:02

El cabrón de Franco ha gobernado más años muerto que vivo.

1
#2 por doowap
11 jun 2018, 19:02

Indepes, se os ha colao el gafe. Cataluña se queda.

#12 por dayaring
11 jun 2018, 19:26

#9 #9 maastrich dijo: #5 @dayaring Que cojones hace Erika con la bandera de los tercios? x@maastrich


#4 por dahunter
11 jun 2018, 19:02

ZASCA!!!!

ONDA EXPANSIVA A LA ALTURA DE CANARIAS Y SIGUE AVANZANDO!!!!!

TRACATRÁ!!!

Eso no es un zasca, es ser un bocas, como lo de Iglesias con los chalés y similares...

1
#5 por dayaring
11 jun 2018, 19:05

Dejadme que os muestre la bandera mas gloriosa e imponente. La de los tercios españoles.






¡ALABADLA!

2
#10 por dahunter
11 jun 2018, 19:22

#8 #8 maastrich dijo: #4 @dahunter Te lo dije...
[img]https://i.imgur.com/eID1jOj.jpg[/img]
@maastrich Tomo nota xD

#7 por dahunter
11 jun 2018, 19:17

#5 #5 dayaring dijo: Dejadme que os muestre la bandera mas gloriosa e imponente. La de los tercios españoles.

[img]https://pbs.twimg.com/media/DaqA6yOWAAE24q5?format=jpg[/img]




¡ALABADLA!
@dayaring Nada en contra, camarada!
Hail Erika!!!

#11 por dahunter
11 jun 2018, 19:22

#9 #9 maastrich dijo: #5 @dayaring Que cojones hace Erika con la bandera de los tercios? x@maastrich la pregunta es: ¿por qué no?

1
#13 por maastrich
11 jun 2018, 19:31

#11 #11 dahunter dijo: #9 @maastrich la pregunta es: ¿por qué no?@dahunter Magnifico razonamiento...

#15 por obdc8
12 jun 2018, 00:48

#1 #1 paganoebrio dijo: Ya habia quedado claro que este tio era ******* no?

Para que mas carteles sobre el?

Puto tuiter dando altavoz a subnormales macho.
No es tan tonto, se necesita talanto para meter todos los topicazos del lazo amarillo en un solo tuit, para que digan que no ven a Franco hasta en la cara de su madre

#8 por maastrich
11 jun 2018, 19:18

#4 #4 dahunter dijo: ZASCA!!!!

ONDA EXPANSIVA A LA ALTURA DE CANARIAS Y SIGUE AVANZANDO!!!!!

TRACATRÁ!!!

Eso no es un zasca, es ser un bocas, como lo de Iglesias con los chalés y similares...
@dahunter Te lo dije...

1
#9 por maastrich
11 jun 2018, 19:20

#5 #5 dayaring dijo: Dejadme que os muestre la bandera mas gloriosa e imponente. La de los tercios españoles.

[img]https://pbs.twimg.com/media/DaqA6yOWAAE24q5?format=jpg[/img]




¡ALABADLA!
@dayaring Que cojones hace Erika con la bandera de los tercios? x

2
#14 por maxipro15
11 jun 2018, 23:11

Soy indepe y este tio es anormal

#16 por alejman2009
14 jun 2018, 13:54

¿Este tío es cada vez mas tonto o soy yo que lo veo así?

#6 por doowap
11 jun 2018, 19:07

#3 #3 retormdf dijo: El cabrón de Franco ha gobernado más años muerto que vivo.@retormdf todo está en tu cabeza