[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lamentable Arévalo blanqueando el fascismo

16 Comentarios

#1 por asesino555
21 sep 2019, 20:10

Esto me encanta, porque ahora vendran los iluminados a decir que la ley de vagos y maleantes fue escrita durante la republica. Lo que no saben es que solo se uso para reprimir homos despues de que franco la modificara.

1
#3 por asinosvainspain
21 sep 2019, 20:19

Este tipo de declaraciones demuestra objetivamente que la ley de memoria histórica es demasiado suave.

#2 por cramior
21 sep 2019, 20:16

"Humorista", dice...

#6 por renegated
21 sep 2019, 20:36

Cierto es, Franco no los perseguía, franco los mataba xD

Bromas aparte, de verdad este tío tiene derecho a voto? Es decir, tenían que estar todos los homosexuales reprimidos completamente pork si no les pegaban un tiro en la nuca... Pero no eran perseguidos, que va... Madre mía, como están las cabezas...

#8 por daniel_95
21 sep 2019, 20:45

Joder, ahora quieren hacer pasar a Franco por un progresista incomprendido ¿O qué?

1
#9 por skurge
21 sep 2019, 21:41

#8 #8 daniel_95 dijo: Joder, ahora quieren hacer pasar a Franco por un progresista incomprendido ¿O qué?@daniel_95 Yo he leido a liberales decir que Franco era un rojo porque no era liberal.

1
#7 por ragnah
21 sep 2019, 20:40

Arévalo y Bertín casposos sin fin.

#10 por birxov
21 sep 2019, 22:08

Sí sí pero que saquen algún vídeo dónde se vea a Franco corriendo tras un gay, no los hay ¡¡ lleva razón !!

#12 por megamoya
21 sep 2019, 23:16

Hombre, en cierto modo es verdad que no los perseguía. Ordenaba a otros que los persiguieran por él, que no le apetecía correr.

#13 por monstruodelespaguetivolador
21 sep 2019, 23:57

La ley de vagos y maleantes fue modificada en los 50, pero es que en el 70 se hizo la de peligrosidad, que era muchisimo peor y bien que siguio vigente durante la "transicion".

#5 por phantasma
21 sep 2019, 20:31

Arévalo es el de los chistes esos de ******* y gangosos patrocinado por fachaTV tambien conocido como TVE durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años

#14 por propastrana
22 sep 2019, 00:51

#4 #4 ebriopagano dijo: #1 @asesino555 hombre, lo cierto es que se uso para bastante mas gente, antes y despues de Franco

Reprimir a vagos y maleantes es bien
si no fuese por los vagos y maleantes la mitad del IBEX no comía compi. Con ciudadanos inteligentes esto se iba a la mierda. Pero como tenemos a gente como tú así seguimos.

#15 por nodi
22 sep 2019, 07:45

Los vagos y maleantes por norma general están en las cúpulas de las empresas del ibex la banca, congreso de los diputados y sus comerciales entre otros muchos que quieren su sueldecito por aliviar sexualmente a mucho enfermo vago y maleantes.

#16 por laharl1984
22 sep 2019, 12:05

Realmente Franco como tal no los perseguía, solo mandaba a otros a perseguirlos y ejecutarlos

#11 por jb91