[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lamentable: así califica un diputado de VOX a las madres que tienen hijos solteras

Lamentable: así califica un diputado de VOX a las madres que tienen hijos solteras

Por erre, 16 Dec 2019, 09:31

16 Comentarios

#5 por ediedee
16 Dec 2019, 19:31

#2 #2 torera99 dijo: Pues lo que no veo Justo es que las mujeres solteras con hijos se lleven ayudas y los hombres solteros no, después se quejan si nos pillan manía. @torera99 hay ayudas a padres solteros, es más hay las mismas ayudas a padres solteros que a madres solteras, es más cuando las vas a reclamar el nombre de la ayuda es "ayudas a familias monoparentales", solo hay una excepción a mujeres maltratadas, pero esas son muy difíciles de cobrar, por la citación y lo que suponen.

1
#10 por dilak
16 Dec 2019, 21:39

Presentadora: "Has dicho conejos"

Sujeto: "Yo no he dicho eso"

Presentadora: "Si lo has dicho. Retiralo y no pasa nada"

Sujeto: "Yo no retiro nunca nada 😠😠. Yo lo que digo es lo q pienso y como lo pienso no lo voy a retirar😤😤. SOLAMENTE en el confesionario😇😇, CUANDO ESO😇😇, A LO MEJOR😇😇 lo hago pero en una mesa de estas no".

SUBLIME!!!!
ESPECTACULAR!!!

#6 por futuroparado
16 Dec 2019, 19:55

#4 #4 daxs96 dijo: #1 @futuroparado Pero y si es viuda?@daxs96

Pues igual que si un hombre es viudo, la misma situación xD.

Si me pides por mi opinión, de primeras me parece bien tanto la donación de ******* como los vientres de alquiler porque cada persona es libre sobre qué hacer con su cuerpo. Si alguien hace alguna actividad que le traumatiza por necesidad económica, el problema es la precariedad laboral y la pobreza. Si no existieran, el que vende drogas, la prostituta o el ladrón realizaría su función porque ha barajado que le conviene.

No obstante, como el mundo no es perfecto, hay muchas opiniones, existe la pobreza y cada persona vive un contexto diferente, pues entiendo que haya debate y que el Papá Estado meta las narices más de lo que en mi utopía me gustaría.

#8 por ragnah
16 Dec 2019, 21:06

Diosito de mi vida como están las cabezas.

#7 por yonkou97
16 Dec 2019, 20:40

#1 #1 futuroparado dijo: No estoy de acuerdo con este tipo, pero si una mujer tiene derecho a tener un hijo en solitario, un padre también debería tenerlo. ¿O acaso los hombres no somos degradados por ser una pistola de ******* por voluntad propia y dinero pero las mujeres sí?no entiendo tu comentario. Hombres solteros cuidando hijos ya existen.

1
#9 por futuroparado
16 Dec 2019, 21:25

#7 #7 yonkou97 dijo: #1 #1 futuroparado dijo: No estoy de acuerdo con este tipo, pero si una mujer tiene derecho a tener un hijo en solitario, un padre también debería tenerlo. ¿O acaso los hombres no somos degradados por ser una pistola de ******* por voluntad propia y dinero pero las mujeres sí?no entiendo tu comentario. Hombres solteros cuidando hijos ya existen.@yonkou97

- Los padres solteros son viudos o separados, no lo son porque estoy cansado de estar con gatos y voy a tener un hijo solo mío porque puedo.
- Las madres solteras pueden realizarse inseminación artificial.

Para que dos gays puedan tener un hijo, solo tienen el remedio de adoptar con lo jodido que está en este país y las complicaciones que tiene, mientras que dos madres lesbianas pueden acceder a la inseminación artificial.

¿Por qué los hombres podemos ser vacas de leche masculina a cambio de dinero y puede haber un negocio lucrativo detrás (clínicas inseminación) pero las mujeres no pueden alquilar su vientre? ¿Por qué en un caso es indignante y en el otro no si la base es la misma? ¿Es que las mujeres no son lo suficientemente maduras como para tomar la decisión y tenemos que tomarlas como niñas? ¿Es que solo las mujeres pasan necesidades económicas y recurren a obtener el dinero de maneras que no harían si tuvieran otras opciones?

ÉSTE es el planteamiento de mi comentario desarrollado

#1 #1 futuroparado dijo: No estoy de acuerdo con este tipo, pero si una mujer tiene derecho a tener un hijo en solitario, un padre también debería tenerlo. ¿O acaso los hombres no somos degradados por ser una pistola de ******* por voluntad propia y dinero pero las mujeres sí?@futuroparado

2
#12 por megamoya
16 Dec 2019, 22:01

#3 #3 tohsakarin dijo: Eres hombre y le votas a Pod€mo$? Eres *******, ya se encargan ellos de quitarte derechos y libertades@staff_memondo Tenemos un troll spammer, haced vuestro trabajo coño.

#14 por yonkou97
16 Dec 2019, 22:06

#9 #9 futuroparado dijo: #7 @yonkou97

- Los padres solteros son viudos o separados, no lo son porque estoy cansado de estar con gatos y voy a tener un hijo solo mío porque puedo.
- Las madres solteras pueden realizarse inseminación artificial.

Para que dos gays puedan tener un hijo, solo tienen el remedio de adoptar con lo jodido que está en este país y las complicaciones que tiene, mientras que dos madres lesbianas pueden acceder a la inseminación artificial.

¿Por qué los hombres podemos ser vacas de leche masculina a cambio de dinero y puede haber un negocio lucrativo detrás (clínicas inseminación) pero las mujeres no pueden alquilar su vientre? ¿Por qué en un caso es indignante y en el otro no si la base es la misma? ¿Es que las mujeres no son lo suficientemente maduras como para tomar la decisión y tenemos que tomarlas como niñas? ¿Es que solo las mujeres pasan necesidades económicas y recurren a obtener el dinero de maneras que no harían si tuvieran otras opciones?

ÉSTE es el planteamiento de mi comentario desarrollado

#1 @futuroparado
que quieres que te diga, así nos ha hecho la naturaleza.

#15 por daxs96
16 Dec 2019, 22:10

#9 #9 futuroparado dijo: #7 @yonkou97

- Los padres solteros son viudos o separados, no lo son porque estoy cansado de estar con gatos y voy a tener un hijo solo mío porque puedo.
- Las madres solteras pueden realizarse inseminación artificial.

Para que dos gays puedan tener un hijo, solo tienen el remedio de adoptar con lo jodido que está en este país y las complicaciones que tiene, mientras que dos madres lesbianas pueden acceder a la inseminación artificial.

¿Por qué los hombres podemos ser vacas de leche masculina a cambio de dinero y puede haber un negocio lucrativo detrás (clínicas inseminación) pero las mujeres no pueden alquilar su vientre? ¿Por qué en un caso es indignante y en el otro no si la base es la misma? ¿Es que las mujeres no son lo suficientemente maduras como para tomar la decisión y tenemos que tomarlas como niñas? ¿Es que solo las mujeres pasan necesidades económicas y recurren a obtener el dinero de maneras que no harían si tuvieran otras opciones?

ÉSTE es el planteamiento de mi comentario desarrollado

#1 @futuroparado
@futuroparado Porque a los hombre da en unos minutos, mientras que las mujeres de VA tienen que estar 9 mesos de embarazos y el problema surge por ejemplo cuando la pareja en medio del proceso dan marcha atras. Y como tu dices la adopción es larga, cosa que se tiene que ser mas accesible que lo otro

#16 por ldg1001
17 Dec 2019, 13:16

Y yo que pensaba que nadie podia superar a M. Rajoy como rey de la comedia.....esta claro que me equivocaba

#1 por futuroparado
16 Dec 2019, 19:04

No estoy de acuerdo con este tipo, pero si una mujer tiene derecho a tener un hijo en solitario, un padre también debería tenerlo. ¿O acaso los hombres no somos degradados por ser una pistola de ******* por voluntad propia y dinero pero las mujeres sí?

3
#4 por daxs96
16 Dec 2019, 19:21

#1 #1 futuroparado dijo: No estoy de acuerdo con este tipo, pero si una mujer tiene derecho a tener un hijo en solitario, un padre también debería tenerlo. ¿O acaso los hombres no somos degradados por ser una pistola de ******* por voluntad propia y dinero pero las mujeres sí?@futuroparado Pero y si es viuda?

1
#11 por leonory
16 Dec 2019, 21:50

el hombre es un impresentable pero lo manipulan muy hardcore
ha dicho conejo por los ******* nos ha llamado animales machista
lo que que queria decir es que necesitan a un hombre para tener hijos si no que paren¿conejos?
2 horas en la sexta llamandolo mal educado machisma etc
ahora llamas madres solteras a las madres solteras es machista se llama familia monoparental venga ya le pasan de guays

#13 por torera99
16 Dec 2019, 22:02

#5 #5 ediedee dijo: #2 @torera99 hay ayudas a padres solteros, es más hay las mismas ayudas a padres solteros que a madres solteras, es más cuando las vas a reclamar el nombre de la ayuda es "ayudas a familias monoparentales", solo hay una excepción a mujeres maltratadas, pero esas son muy difíciles de cobrar, por la citación y lo que suponen.hay más ayudas a mujeres solteras que a hombres, de echo si te zurra un hombre y lo denuncias y te acogea a la ley de viole cía de género tienes subvenciones, puedes faltar al trabajo, los estudios gratis, vamos que te sacas una carrera gratis, por no hablar de la vivienda, en cambio si te zurra una mujer vete tú a denunciar que se ríen en tu cara, que hay un vídeo en YouTube de un hombre que sufre maltrato físico y psicológico y no le hacen ni caso. Ale, después os quejáis, como le digo yo a mi hija, tú pasa de esta gwntiza que son parasitos

#2 por torera99
16 Dec 2019, 19:12

Pues lo que no veo Justo es que las mujeres solteras con hijos se lleven ayudas y los hombres solteros no, después se quejan si nos pillan manía.

1
#3 por tohsakarin
16 Dec 2019, 19:17

Eres hombre y le votas a Pod€mo$? Eres *******, ya se encargan ellos de quitarte derechos y libertades

1