[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lamentable lo de Pablo Iglesias

Lamentable lo de Pablo Iglesias

Por bobobobs, 28 Oct 2020, 23:01
Vía: https://twitter.com/Xuxipc/status/1321393370128912384

18 Comentarios

#1 por Reyson
30 Oct 2020, 09:03

Ese titular suena a exnovia despechada.

#8 por sirronkcuhc
30 Oct 2020, 10:59

Supongo que el titular es invent. Sería muy rastrero que dijeran esto después de la irresponsabilidad que cometieron.

Aparte quedarte en tu casa viendo pelis es mucho más responsable que juntarte con 149 no convivientes en una fiesta sin mascarillas.

#4 por david4cib
30 Oct 2020, 10:32

#2 #2 cascaderrabias dijo: Jajajaja típico del buen chepas

Deberíamos mandarlo deportado a las favelas venezolanas que vea lo que su cabeza le ha causado a mucha gente

Puta rata
@cascaderrabias

Tu has podido ver lo que pone? O con el titulo del cartel has tenido suficiente?

#3

Nada yo tampoco lo veo. Los anuncios de lujo oye.

Es buenísimo, te ponen videos random y les cuelan anuncios también xD

Que no pare el capitaaaal

1
#7 por daniel_95
30 Oct 2020, 10:59

Y bien que hace.

#17 por birxov
30 Oct 2020, 13:28

Hasta con su propia mierda intentan salpicarle, esto podría parecer un chiste pero por desgracia es una realidad y es para lo que ha quedado parte de la prensa que tenemos en nuestro país.

#3 por theyulius
30 Oct 2020, 09:45

Oye, por el movil no puedo ver este cartel y los dos anteriores.
Me pasa solo a mi o..? Porque los anuncios si que salen bien, esos no fallan

2
#5 por nachoelmachoreturns
30 Oct 2020, 10:36

#3 #3 theyulius dijo: Oye, por el movil no puedo ver este cartel y los dos anteriores.
Me pasa solo a mi o..? Porque los anuncios si que salen bien, esos no fallan
@theyulius Si, cada vez que me meto tarda casi 15-20 segundos en cargarse pero los anuncios de coches que no falten

#16 por deckdeck
30 Oct 2020, 12:31

#15 #15 cascaderrabias dijo: POCO SE HABLA DE LA SUBIDA DE SUELDOS DEL GOBIERNO EN PLENA CRISIS

ENTRE ELLOS EL CHEPAS
@cascaderrabias Poco se habla de la subida récord en sanidad y educación, a niveles históricos. Se ha aumentado más del 70% el presupuesto, ¿Eso no te interesa? o sea, sólo tienes boca para echar mierda.

#6 por lamc33
30 Oct 2020, 10:50

#3 #3 theyulius dijo: Oye, por el movil no puedo ver este cartel y los dos anteriores.
Me pasa solo a mi o..? Porque los anuncios si que salen bien, esos no fallan
me lleva pasando unos cuantos días en todas las páginas de memondo, por cierto te he ido a votar positivo y no me deja porque ya te he votado. Está página cada día va a peor

1
#9 por renegated
30 Oct 2020, 11:03

#4 #4 david4cib dijo: #2 @cascaderrabias

Tu has podido ver lo que pone? O con el titulo del cartel has tenido suficiente?

#3

Nada yo tampoco lo veo. Los anuncios de lujo oye.

Es buenísimo, te ponen videos random y les cuelan anuncios también xD

Que no pare el capitaaaal

@david4cib No se ha molestado ni en entrar al tweet, y eso que tiene el enlace ahi en el origen xD

Prefiero mil veces que se quede en casa haciendo el gamba a que vaya a una reunión saltándose todas las medidas que ellos mismos han implementado

#14 por dilak
30 Oct 2020, 12:09

Estos bolivarianos/chavistas/comunistas/etarras🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️... Se van a cargar el país... Como no va a la super fiesta para quedarse en casa y mantener la distancias de seguridad y todas las cosas q hay q hacer para frenar el virus?? Todo por ver una serie... No tiene derecho a eso... Coletas dimisión... Modo sarcasmo activado

#10 por yusk
30 Oct 2020, 11:13

Que cojones. Primero no entiendo por que no me carga el aporte y segundo. ¿Que tiene de malo no ir a una fiesta de un periodico cuando aconsejan quedarse en casa y ver alguna serie en tu tiempo libre?

1
#11 por yusk
30 Oct 2020, 11:14

#10 #10 yusk dijo: Que cojones. Primero no entiendo por que no me carga el aporte y segundo. ¿Que tiene de malo no ir a una fiesta de un periodico cuando aconsejan quedarse en casa y ver alguna serie en tu tiempo libre?@yusk Vale ahora lo veo.

#13 por balyboy
30 Oct 2020, 12:08

Coño, quedarse en casa es lo que recomiendan, no?

#6 #6 lamc33 dijo: #3 me lleva pasando unos cuantos días en todas las páginas de memondo, por cierto te he ido a votar positivo y no me deja porque ya te he votado. Está página cada día va a peor@lamc33
A mi tambien en todas partes me dice que ya he votado.

#12 por yusk
30 Oct 2020, 11:21

He mirado en el periodico y no lo he encontrado, asi que creo que es fake. Tambien puede que lo hallan borrado pero estoy seguro de que es fake.

#18 por realexpectro
30 Oct 2020, 16:07

Lo triste es que os traguéis montajes como este como si fueran ciertos sólo porque A: defiende a Pablo Iglesias [ya os tragasteis que Iglesias no fue "por dar ejemplo y cumplir con las medidas sanitarias" y no la realidad de "oye, es que no van nunca, independientemente de que haya o no pandemia, porque es un diario que tienen en contra", no os vais a tragar esto. XDDDD] B: Sirve para utilizarlo contra el "enemigo identitario" [aunque este punto lo entiendo, pues es Pedro J. ...] . Luego os preguntaréis por qué proliferan las noticias falsas. XDDDD . Deberíais de miraros al espejo, tal vez así encontréis la respuesta. XDDDD

#15 por cascaderrabias