[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lamentaremos la pérdida de Pablo Iglesias
Nuevo post
00:00
o

Lamentaremos la pérdida de Pablo Iglesias

Por michaelbuble, 7 may 2021, 13:59
Vía: https://twitter.com/Xuxipc/status/1390631782761041925

17 Comentarios

#4 por yonkou97
8 may 2021, 13:13

Si Podemos es un partido fuerte (que espero que sea), seguirá luchando por todo esto sin depender de Iglesias.

Yo, al menos, espero eso por parte de Podemos. Un partido político está por encima de una persona o no es un buen partido político.

1
#3 por srbarca
8 may 2021, 13:12

#1 #1 Mleko dijo: Pérdida dice el apesebrado del Panceto..... si lo vamos a tener a todas horas en TV con el programa que le van a dar y seguirá manejando Podemos desde las sombras...


Y no, que no cuela querer dejar a Unidas Podemos fuera de todo esto. Ellos son el gobierno también.
sí, Pablo Iglesias es el Emperador y Yolanda Díaz es Snoke.

Tú qué desayunas x las mañanas, chococrispies con lejía? Eres tonto pa no confiarte ni dinero del monopoly

#12 por juanmnc
8 may 2021, 19:11

Sisi, a pagar mamones, que el ministerio de su mujer no se va a financiar solo

#10 por lamc33
8 may 2021, 15:07

Y su compañero de gobierno nos sube impuestos y nos quiere plantar peajes en las carreteras que hemos pagado con nuestros impuestos

#6 por elputofucker
8 may 2021, 13:24

Si tío, porque no ha formado parte del gobierno que ha subido todo eso

#17 por realexpectro
9 may 2021, 15:34

#16 #16 realexpectro dijo: #11 @cashtmib Pues recibir ayuda ajustadas a vuestras necesidades especiales de manera desinteresada y gratuita. ^^ .

De nada
@realexpectro Se me ha comido un "no" entre "pues" y "recibir"

#14 por seluca
9 may 2021, 00:14

Va a trabajar en Repsol o Endesa?

#15 por seluca
9 may 2021, 00:15

#1 #1 Mleko dijo: Pérdida dice el apesebrado del Panceto..... si lo vamos a tener a todas horas en TV con el programa que le van a dar y seguirá manejando Podemos desde las sombras...


Y no, que no cuela querer dejar a Unidas Podemos fuera de todo esto. Ellos son el gobierno también.
@Mleko Sigue Garzón de ministre de consume? Ya ha entendido algo o piensa actuar para frenar las subidas de electricidad con las olas de frio cuando vengan los caminantes blancos?

#11 por cashtmib
8 may 2021, 18:13

#7 #7 realexpectro dijo: Corrijo a Anacleto Panceto:

"Pablo Iglesias quería recaudas (lo que se necesita recaudar) de entre TODAS LAS RENTAS, incluidas las altas."

De nada. ^^
muchas gracias eminencia, qué haríamos sin usted? ^^

1
#13 por felinecrisis
8 may 2021, 19:23

Ya estais echando la culpa de todas las subidas de impuestos y medidas fiscales porq el coletas se va?
No seria culpa quizas del gobierno actual q lo esta gestionando de pena?

Un apunte, gobernase quien gobernase, habria habido una crisis economica, q con la derecha hubiera sido de menor impacto, yo creo q si.

#8 por mesmer21
8 may 2021, 13:54

#4 #4 yonkou97 dijo: Si Podemos es un partido fuerte (que espero que sea), seguirá luchando por todo esto sin depender de Iglesias.

Yo, al menos, espero eso por parte de Podemos. Un partido político está por encima de una persona o no es un buen partido político.
@yonkou97 Seguramente lo intentarán pero Iglesias era muy carismático y un gran orador (al menos para lo que estamos acostumbrados a día de hoy) Fue el la imagen de quien unificó muchos movimientos obreros para abanderarlos en un partido político y lo mas parecido que hemos tenido a eso a sido Anguita

#16 por realexpectro
9 may 2021, 15:33

#11 #11 cashtmib dijo: #7 muchas gracias eminencia, qué haríamos sin usted? ^^@cashtmib Pues recibir ayuda ajustadas a vuestras necesidades especiales de manera desinteresada y gratuita. ^^ .

De nada

1
#9 por tosakarin
8 may 2021, 13:54

La luz, el Paro y la cuota de los autónomos fue con él, el resto en conveniencia con Pod€Mo$ ahora.
Ya quitamos a este corrupto violento aprovechado ahora faltan las migajas de su partido 🔺💔💛💜

#1 por Mleko
8 may 2021, 13:03

Pérdida dice el apesebrado del Panceto..... si lo vamos a tener a todas horas en TV con el programa que le van a dar y seguirá manejando Podemos desde las sombras...


Y no, que no cuela querer dejar a Unidas Podemos fuera de todo esto. Ellos son el gobierno también.

2
#5 por leonory
8 may 2021, 13:22

se necesita porque.... no sabeis gestionar una mier.. en la izquierda
solo gastar y crian mantenidos que luego no son capaces por pereza de ir a votar

#7 por realexpectro