[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las amenazas de muerte que recibe Pablo Iglesias a diario y que la justicia no hace nada

16 Comentarios

#1 por tuathe
13 Oct 2020, 20:45

Hace 70 años en la URSS:

-Smirnoff: Oh, dijiste que traerías Ruffles y has traído Cheetos.
-Eristoff: Lo siento camarada, no quedaban Ruffles.
-Smirnoff: No me valen lo sientos, la palabra es la palabra. Ya sabes lo que toca.

*Eristoff se pega un tiro en la cabeza.

1
#8 por tuathe
13 Oct 2020, 20:59

#4 #4 comunistamisantropo dijo: #1 pues historias más estúpidas se han contado y ahora son mantras contra la URSS#5 #5 counterpoint dijo: #2 @leonory

[youtube]ijQ1JSmAsk8[/youtube]
@comunistamisantropo Es que es acojonante, te inventas cualquier gilipollez y dices que se hacia en la URSS y ale. Como nadie se informa de verdad sobre la URSS, todo vale.

@leonory es un troll, uno muy bueno pero troll al fin y al cabo. Conmigo alguna vez se ha salido del personaje para insultarme con palabras cultas (sospechosamente parecido a otros personajes del team facha) y le he visto poner fuentes razonadas. No cuadra con su personaje de analfabeto profundo.

#4 por comunistamisantropo
13 Oct 2020, 20:46

#1 #1 tuathe dijo: Hace 70 años en la URSS:

-Smirnoff: Oh, dijiste que traerías Ruffles y has traído Cheetos.
-Eristoff: Lo siento camarada, no quedaban Ruffles.
-Smirnoff: No me valen lo sientos, la palabra es la palabra. Ya sabes lo que toca.

*Eristoff se pega un tiro en la cabeza.
pues historias más estúpidas se han contado y ahora son mantras contra la URSS

1
#15 por counterpoint
13 Oct 2020, 21:54

#13 #13 leonory dijo: #5 @counterpoint ??? que bomba de humo es esa
si vamos a poner musica poner musica de verdad(no se si se suben asi no he probado nunca)
[youtube]TKJTCtnw[/youtube]
@leonory
#14 #14 leonory dijo: #13 @leonory :(@leonory

Jaaaajajajajajajaaaa.

Te dejo un cover para que tengas pensamientos impuros esta noche :))))))


#16 por helitros
14 Oct 2020, 10:11

¿Se dan cuenta de la clase de burradas que estan soltando en una red social?

#5 por counterpoint
13 Oct 2020, 20:49

#2 #2 leonory dijo: "bot de ultraderecha" se puede inventar mayor mentira @leonory


4
#11 por counterpoint
13 Oct 2020, 21:17

#6 #6 comunistamisantropo dijo: #5 tienes un repositorio de contrataciones de ese tipo o las vas buscando sobre la marcha?

En el primer caso, cuántas almas de español de bien pides por el acceso?
@comunistamisantropo

Este de gratis :))))


#12 por counterpoint
13 Oct 2020, 21:18

#10 #10 comunistamisantropo dijo: #9 por qué me odias? Tú me caes bien@comunistamisantropo

I love you my dear!


#7 por comunistamisantropo
13 Oct 2020, 20:54

#5 #5 counterpoint dijo: #2 @leonory

[youtube]ijQ1JSmAsk8[/youtube]
#6 #6 comunistamisantropo dijo: #5 tienes un repositorio de contrataciones de ese tipo o las vas buscando sobre la marcha?

En el primer caso, cuántas almas de español de bien pides por el acceso?
contestaciones*

#9 por counterpoint
13 Oct 2020, 21:03

#6 #6 comunistamisantropo dijo: #5 tienes un repositorio de contrataciones de ese tipo o las vas buscando sobre la marcha?

En el primer caso, cuántas almas de español de bien pides por el acceso?
@comunistamisantropo



Espero que eso responda a tu pregunta.

1
#10 por comunistamisantropo
13 Oct 2020, 21:10

#9 #9 counterpoint dijo: #6 @comunistamisantropo

[youtube]UbDn9JaZGA4[/youtube]

Espero que eso responda a tu pregunta.
por qué me odias? Tú me caes bien

1
#6 por comunistamisantropo
13 Oct 2020, 20:53

#5 #5 counterpoint dijo: #2 @leonory

[youtube]ijQ1JSmAsk8[/youtube]
tienes un repositorio de contrataciones de ese tipo o las vas buscando sobre la marcha?

En el primer caso, cuántas almas de español de bien pides por el acceso?

3
#14 por leonory
13 Oct 2020, 21:41

#13 #13 leonory dijo: #5 @counterpoint ??? que bomba de humo es esa
si vamos a poner musica poner musica de verdad(no se si se suben asi no he probado nunca)
[youtube]TKJTCtnw[/youtube]
@leonory :(

1
#13 por leonory
13 Oct 2020, 21:38

#5 #5 counterpoint dijo: #2 @leonory

[youtube]ijQ1JSmAsk8[/youtube]
@counterpoint ??? que bomba de humo es esa
si vamos a poner musica poner musica de verdad(no se si se suben asi no he probado nunca)

2
#2 por leonory
13 Oct 2020, 20:46

"bot de ultraderecha" se puede inventar mayor mentira

1
#3 por voxemitareturns
13 Oct 2020, 20:45

Joder qué facha se ha vuelto Valtonyc.