[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las amenazas de muerte sensatas

12 Comentarios

#5 por finnelheroe
21 nov 2017, 21:48

#3 #3 paganoebrio dijo: #1 y antes de que vengais a petarme a negativos, que sepaís que una cosa es cabrearse o que te repugnen los distintos mensajes (arrimadas, policías,titiriteros o el que sea) y otra ir a la cárcel por decir "Rajoy me cago en todos los muertos de tu árbol genealógico circular" (es un ejemplo, no lo pienso realmente...por supuesto :D)Entiendo lo que dices, pero siendo policías el hecho de que piensen así no me parece aceptable. Ni creo que vayan a separarlo del trabajo cuando traten con inmigrantes. No es tanto que no puedan decir esas cosas en privado (que me parecen muy desagradables igualmente), sino que sean policías los que las dicen.

1
#1 por paganoebrio
21 nov 2017, 21:34

Me asusta que esto evolucione a una policia del pensamiento, recordaís cuando el estado no se metía en internet? Supongo que sí porque hará solo diez años, por un lado evitaron el tráfico de ******* de niños y demás ilegalidades, pero añoró esa época donde podías decir lo que te salía de los cojones por internet sin aparecer en los telediarios. Al final solo quedarán cuentas favorables al sistema, las típicas de twitter vaya.

3
#7 por alienigeno
21 nov 2017, 21:51

#2 #2 repartoflyers155 dijo: Vaya bombo le estáis dando a una conver privada no?@repartoflyers155 100 personas una conversacion privada? eso es un puto circo.

#8 por alienigeno
21 nov 2017, 21:53

#6 #6 mikkel40 dijo: Venga vamos a comparar un tweet publico con un chat privado... La intimidad es lo que tiene@mikkel40 claro que si.. pero de privado nada.. cualquiera puede hacerlo publico cuando es un chat con mas de 100 personas.. ahora qué? acaso los miembros han firmado confidencialidad? No es ni medio normal lo de este país, cuanto hijo de puta desalmado manejando el cotarro

#4 por joselusegorbe
21 nov 2017, 21:45

#1 #1 paganoebrio dijo: Me asusta que esto evolucione a una policia del pensamiento, recordaís cuando el estado no se metía en internet? Supongo que sí porque hará solo diez años, por un lado evitaron el tráfico de ******* de niños y demás ilegalidades, pero añoró esa época donde podías decir lo que te salía de los cojones por internet sin aparecer en los telediarios. Al final solo quedarán cuentas favorables al sistema, las típicas de twitter vaya.@paganoebrio Yo creo que lo que pasa es que las leyes vigentes son anticuadas. Lo que un gañán ponga en twitter es equivalente a lo que diga en el bar. No se le debería condenar por eso. Lo que pasa esq en la red lo ven más gañanes y los advenedizos de los periodistas te sacan click-bites de noticias.

#9 por nahgur
21 nov 2017, 22:09

#3 #3 paganoebrio dijo: #1 y antes de que vengais a petarme a negativos, que sepaís que una cosa es cabrearse o que te repugnen los distintos mensajes (arrimadas, policías,titiriteros o el que sea) y otra ir a la cárcel por decir "Rajoy me cago en todos los muertos de tu árbol genealógico circular" (es un ejemplo, no lo pienso realmente...por supuesto :D)@paganoebrio Son policías en un chat público, no privado, público.

1
#10 por alcanza2
22 nov 2017, 07:31

#1 #1 paganoebrio dijo: Me asusta que esto evolucione a una policia del pensamiento, recordaís cuando el estado no se metía en internet? Supongo que sí porque hará solo diez años, por un lado evitaron el tráfico de ******* de niños y demás ilegalidades, pero añoró esa época donde podías decir lo que te salía de los cojones por internet sin aparecer en los telediarios. Al final solo quedarán cuentas favorables al sistema, las típicas de twitter vaya.@paganoebrio ellos son el sistema, ellos tienen las armas y esa es la ideología que pretenden imponer si lo permitimos.

1
#3 por paganoebrio
21 nov 2017, 21:39

#1 #1 paganoebrio dijo: Me asusta que esto evolucione a una policia del pensamiento, recordaís cuando el estado no se metía en internet? Supongo que sí porque hará solo diez años, por un lado evitaron el tráfico de ******* de niños y demás ilegalidades, pero añoró esa época donde podías decir lo que te salía de los cojones por internet sin aparecer en los telediarios. Al final solo quedarán cuentas favorables al sistema, las típicas de twitter vaya.y antes de que vengais a petarme a negativos, que sepaís que una cosa es cabrearse o que te repugnen los distintos mensajes (arrimadas, policías,titiriteros o el que sea) y otra ir a la cárcel por decir "Rajoy me cago en todos los muertos de tu árbol genealógico circular" (es un ejemplo, no lo pienso realmente...por supuesto :D)

2
#11 por paganoebrio
23 nov 2017, 19:28

#5 #5 finnelheroe dijo: #3 Entiendo lo que dices, pero siendo policías el hecho de que piensen así no me parece aceptable. Ni creo que vayan a separarlo del trabajo cuando traten con inmigrantes. No es tanto que no puedan decir esas cosas en privado (que me parecen muy desagradables igualmente), sino que sean policías los que las dicen.@finnelheroe #9 #9 nahgur dijo: #3 @paganoebrio Son policías en un chat público, no privado, público.@nahgur #10 #10 alcanza2 dijo: #1 @paganoebrio ellos son el sistema, ellos tienen las armas y esa es la ideología que pretenden imponer si lo permitimos. @alcanza2 comprendo vuestro punto de vista, pero ¿Y que hacemos? ¿Imponemos un control ideologico en las oposiciones? Depuramos la administracion en busca de quienes contradigan un criterio o usamos examenes de acceso? (por ejemplo ir en contra de la Constitucion o de los DDHH) No se hasta que puto esto puede sentar precedente para despidos de funcionarios en masa si no comulgan con el sistema (y a mi como tal me acojona)
Supongo que lo ideal seria firmar algun tipo de codigo deontológico (rollo Juramento Hipocrático)

1
#12 por arcahelus
27 nov 2017, 17:54

#11 #11 paganoebrio dijo: #5 @finnelheroe #9 @nahgur #10 @alcanza2 comprendo vuestro punto de vista, pero ¿Y que hacemos? ¿Imponemos un control ideologico en las oposiciones? Depuramos la administracion en busca de quienes contradigan un criterio o usamos examenes de acceso? (por ejemplo ir en contra de la Constitucion o de los DDHH) No se hasta que puto esto puede sentar precedente para despidos de funcionarios en masa si no comulgan con el sistema (y a mi como tal me acojona)
Supongo que lo ideal seria firmar algun tipo de codigo deontológico (rollo Juramento Hipocrático)
@paganoebrio Ya de por sí el código deontológico tiene que estar presente en todo profesional,de cualquier rama.Sí,tendrían que hacer una depuración y gorda a parte de exámenes periódicos e intensivos para saber si estás capacitado para ser en este caso,policía.Si vas en contra de los DDHH,expulsión,y de ahí cualquier ideología contraria a los DDHH.DDHH que tienen que ser el pilar principal de la humanidad.Y yo,como ciudadano no me siento protegido por el actual cuerpo de policía,estando plagado de enfermos mentales y para colmo armados.El deber de la policía es servir y proteger al ciudadano.Tienen que hacer una criba en todos los organismos y profesiones para que solo quede gente apta y capacitada.Y como no,exámenes periódicos para demostrar aptitud.

#6 por mikkel40
21 nov 2017, 21:50

Venga vamos a comparar un tweet publico con un chat privado... La intimidad es lo que tiene

1
#2 por repartoflyers155
21 nov 2017, 21:38

Vaya bombo le estáis dando a una conver privada no?

1