[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las amenazas de Rocío de Meer
Nuevo post
00:00
o

Las amenazas de Rocío de Meer

Por tete, 7 feb 2021, 18:48
Vía: https://twitter.com/SR_BRUS/status/1358454911734808578

9 Comentarios

#2 por karhu
8 feb 2021, 15:53

Que conste que eso lo dijeron antes de salir por otras y arrollar civiles con sus furgones, y también antes de que ahg-bask-Hal pidiese cargar por darle con los huevos en la frente.

#1 por jessynth
8 feb 2021, 15:33

Pero luego huyen en furgoneta jajajaja. Madre mía los Pelayos

#5 por leonorycomemierda
8 feb 2021, 16:04

#3 #3 leonory dijo: que amenaza?? si los que han atacado a sido a ellos
como se le puede intentar dar la vuelta a la situación de esa manera tan asquerosa
@leonory oye chupavergas como vas?

1
#7 por xalvitex
8 feb 2021, 18:08

En este pais parece peor quemar una bandera que quemar los papeles de financiarse ilegalmente. Pero dado que la bandera es made in china no deberían estar a favor? Lo de que iréis a por ellos... Va a ir ella de valiente o va a enviar a policías? Porque muy valiente en las redes, pero a la hora de la verdad jajaja. En lo que se nos ha quedado la derechita cobarde.

#9 por xll94
8 feb 2021, 21:43

Y luego son los primeros en salir por patas con la furgoneta.

La derechita cobarde.

#8 por daniel_95
8 feb 2021, 21:31

Fascistas amenazando a otros fascistas, bien que se maten entre ellos.

#4 por ldg1001
8 feb 2021, 16:01

La verdad es que da bastante asco la sociedad de hoy en dia nos esta quedando....que una amenaza o una agresion sea aplaudida por unos u otros en funcion del color politico del que lanza/reciba la amenaza/agresion es bastante vergonzoso

#6 por leonory
8 feb 2021, 16:32

#5 #5 leonorycomemierda dijo: #3 @leonory oye chupavergas como vas?
@leonorycomemierda aah que mono
no eres el primero que te pone mi nick en otra cuenta para después ser baneado

#3 por leonory
8 feb 2021, 15:54

que amenaza?? si los que han atacado a sido a ellos
como se le puede intentar dar la vuelta a la situación de esa manera tan asquerosa

1