[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las ayudas a la hostelería en diferentes países

Las ayudas a la hostelería en diferentes países

Por dolan, 5 feb 2021, 23:37
Vía: https://twitter.com/StarlessCrimson/status/1357697443131973633

10 Comentarios

#2 por Reyson
6 feb 2021, 21:22

Para ser el pais del veraneo de Europa, nuestros camareros tienen unas condiciones de mierda.

2
#5 por ctc1309
6 feb 2021, 21:34

#1 #1 ratapodada dijo: España 750 Millones (Fuente Europa Press) Menos que Rumania. Con todo el respeto por Rumania, no me malinterpretéis. #4 #4 kirtash_91 dijo: #1 @ratapodada Es que lo pagan en cobre.soy ofende y esto no rumano me. Ahora enserio, tal como dice #2,#2 Reyson dijo: Para ser el pais del veraneo de Europa, nuestros camareros tienen unas condiciones de mierda. el pais que es practicamente las playas y bares de Europa y sin embargo donde más jodidos están (más aún camareros, obviamente).

#1 por ratapodada
6 feb 2021, 21:07

España 750 Millones (Fuente Europa Press) Menos que Rumania. Con todo el respeto por Rumania, no me malinterpretéis.

3
#8 por yamchawesker
6 feb 2021, 22:00

Yo el primero y van va Franco.
#1 #1 ratapodada dijo: España 750 Millones (Fuente Europa Press) Menos que Rumania. Con todo el respeto por Rumania, no me malinterpretéis. jaja lo acabo de ver. De ser así alucino.

#10 por asaber33
7 feb 2021, 11:04

Es que después de los sobresueldos, los coches oficiales "Eco", el puestazo con sueldazo de la niñera, el ministerio de igualdad... pues no queda mucho para los pobres hosteleros. Todo el mundo sabe que la paguita extra para los pobres ministros que pasan hambre, el contaminar menos, la niñera de Iglesias y poner twits sobre lo machista que es todo, es mucho más importante que la vida de miles de personas...

#3 por ldg1001
6 feb 2021, 21:29

Facha= Todo aquel que no le lama los 00 al "gobierno del cambio" (Nivel del Progre Medio)

1
#7 por paydrugs
6 feb 2021, 21:58

#3 #3 ldg1001 dijo: Facha= Todo aquel que no le lama los 00 al "gobierno del cambio" (Nivel del Progre Medio)@ldg1001

Es curioso que digas eso cuando en este aporte no lo haya dicho nadie. Y menos aún ningún "progre" a los que haces alusión, es más, el único que lo dice eres tú y ese cartel que ha puesto el staff para sembrar discordia.

Pero bueno, tú sigue disparando balas al aire, que seguro le das a alguien en tu cruzada.

Ah y bonita forma de llamar a la izquierda progresista, "progre" (en un contexto peyorativo) o "podemonguers". A mí la verdad es que me parece una forma un tanto tierna de referirse a alguien jeje. No se, me es tierno porque te quejas de que la gente insulta "facha" mientras que insultas también. Jeje mola

1
#4 por kirtash_91
6 feb 2021, 21:30

#1 #1 ratapodada dijo: España 750 Millones (Fuente Europa Press) Menos que Rumania. Con todo el respeto por Rumania, no me malinterpretéis. @ratapodada Es que lo pagan en cobre.

1
#9 por ratapodada
6 feb 2021, 22:38

#7 #7 paydrugs dijo: #3 @ldg1001

Es curioso que digas eso cuando en este aporte no lo haya dicho nadie. Y menos aún ningún "progre" a los que haces alusión, es más, el único que lo dice eres tú y ese cartel que ha puesto el staff para sembrar discordia.

Pero bueno, tú sigue disparando balas al aire, que seguro le das a alguien en tu cruzada.

Ah y bonita forma de llamar a la izquierda progresista, "progre" (en un contexto peyorativo) o "podemonguers". A mí la verdad es que me parece una forma un tanto tierna de referirse a alguien jeje. No se, me es tierno porque te quejas de que la gente insulta "facha" mientras que insultas también. Jeje mola
@paydrugs Pgremonguer será un insulto, pero progre dicen hasta los progres. Los muy natillas dirán progresista,pero desde los 80 los progres dicen soy progre.

#6 por v0xemita
6 feb 2021, 21:38

#2 #2 Reyson dijo: Para ser el pais del veraneo de Europa, nuestros camareros tienen unas condiciones de mierda.y todo por culpa de el Rubiu$ 👱