[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las ayudas a los españoles y a los delincuentes extranjeros (Según VOX)

20 Comentarios

destacado
#3 por hipoxia78
11 ago 2019, 22:13

Desmentido desde hace mucho, y recientemente hasta por maldito bulo porque vox revive el bulo. Lo más gracioso es ver a estos como preocupados por lo que se lleve una viuda o un pensionista o lo que cobre un trabajador, cuando luego van y les pegan el tijeretazo para invertir el dinerico en toros, sus sueldos aumentados y demás mierdas.

#1 por ddesinope
11 ago 2019, 22:06

La pension de viudedad va en funcion de lo que ganara el fallecido.

1
#10 por ediedee
11 ago 2019, 22:46

#1@ddesinope si tampoco hace falta explicar nada, Vox es uno de los partidos que quiere eliminar las pensiones, aún así voy a profundizar en lo que haz dicho, hay varios factores, la edad del beneficiario, la edad a la que se jubiló el cotizante, la cuantía de la pensión del cotizante y los ingresos adicionales del beneficiario, en principio sí nos fuéramos al mínimo de lo mínimo no llegarían en ningún caso a esa cantidad, ni aunque el perceptor tuviera ingresos adicionales superiores al 50% de su pensión de viudedad, esos 426 tienen pinta de ser una pensión compensatoria de alguien que no ha cotizado.

#11 por ediedee
11 ago 2019, 23:02

#10@ediedee por otro lado la ayuda a MENAS la puede obtener cualquier catalán entre los 16 y 23 años siempre y cuando esté en busca activa de trabajo no tenga delitos graves o acumulación de delitos menores además de estar dado de alta como demandante de empleo acudir a los cursos de formación dados desde las instituciones, es una ayuda muy difícil de cobrar por lo menos por un largo periodo de tiempo y solo un 27% de los que la perciben son extranjeros con todos estos requisitos la ayuda no es que este precisamente destina esclusivamente a MENAS.

#2 por mollejasdebebe
11 ago 2019, 22:12

@ddesinope y de lo que haya cotizado

#5 por kuyama
11 ago 2019, 22:16

#1 #1 ddesinope dijo: La pension de viudedad va en funcion de lo que ganara el fallecido.@ddesinope Cierto (te di positivo) pero creo que se refieren a la pensión media. Según he visto estaba algo por debajo de los 500 euros hace unos años, pero no sé. Puede que no sea la media, sino la mediana (que es menor). O que se lo hayan inventado. No sé de dónde viene ese dato, la verdad.

#6 por asesino555
11 ago 2019, 22:18

Source de los segundo? Si, es que nada mas llegar a españa les dan una bolsa de 5000 euros porque xd

#13 por jefigue
11 ago 2019, 23:19

Fuente: MIS COJONES

#17 por betiquillo92
12 ago 2019, 01:24

Por casualidad alguien tiene las fuentes de esto?

#18 por templodenervion
12 ago 2019, 03:10

A todo esto ¿que es un mena?

#21 por rcbdark
12 ago 2019, 11:24

#15 #15 edhunterzgz dijo: Entonces os parece bien lo que cobran los críos moros por venir a España a robarnos, ******* a las que podrían ser vuestras hijas, etc. Vale, vale...@edhunterzgz
#8 #8 muletin dijo: Seguir así! Que proliferen mafias, la cultura del buenismo político. Proteger a los delincuentes y condenar a la clase trabajadora bajo el yugo progresista. Ya veremos cómo acaba esto. La historia es cíclica y solo buscáis revivir lo ya acontecido. Cada día más personas abren los ojos. Cada día un progre recibe de su propia moneda. @muletin
#14 #14 edhunterzgz dijo: Y aún decís que la gente que tenemos pensamientos de derechas queremos volver al pasado....igual sois la gente de extrema izquierda los que queréis volver aún más atrás, a los tiempos de Al-Andalus....@edhunterzgz
#7 #7 orconauta dijo: Se trata de gente que ha dado su vida ayudando a crecer al país que no tienen suficientes ayudas y por otro lado unos gorrones que además de robar son un peligro para la sociedad como se puede observar. Y quien no quiera verlo es porque los ideales de mierda les ciega @orconauta
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino
#20 #20 Apatrida_ddc dijo: A veces me pregunto, dónde coj.. está la izquierda y la derecha, cuando veo cómo desde la supuesta izquierda se justifica que viudas y pensionistas cobren una mierda sólo para ir en contra de la supuesta derecha. El tema de izquierda-derecha cada vez me parece más un tema gremial, identitario, que ideológico o de principios.

Otra es cuando te llaman conspiranoico por decir que hay un fenómeno de globalización promovido por la élite finaciera. Hace 15 años, la izquierda era la única que salía a la calle a protestar contra la usurpación de multinacionales y bancos de la soberanía de los países, y a día de hoy, se han vuelto negacionistas, porque se han dado cuenta de que para admitir este hecho tendrían que desmentir algunos de sus propios dogmas y negar muchas de sus organizaciones generosamente subvencionadas desde los estados y algunos grandes "filántropos".
@Apatrida_ddc
#16 #16 breju dijo: @hipoxia78 que está desmentido? Que los menas cobran esa ayuda hasta los 21?? @breju

Pedazo de anormales, la viuda cobraría más con algo muy sencillo que la derecha nunca permite, SUBIR EL PUTO SALARIO.
Dejad de quejaros si luego vais a votar al puto Alberto Rivera y sus compañeros ultraderechoides para que privaticen hasta a vuestra puta madre.
Y si de verdad os creéis que en este país os pagan por ******* a gente os animo a intentarlo.
Os saludaré desde fuera de la cárcel. Y espero que la mujer con la que lo intentes os rompa los huevos de una buena patada, capullos.

#9 por patxitxo11
11 ago 2019, 22:45

https://www.diariodemallorca.es/sucesos/2019/08/09/tres-investigados-violacion-multiple-bilbao/1439758.html

#12 por cramior
11 ago 2019, 23:07

Y *******, también reciben un a *******

#22 por tohsakarin
12 ago 2019, 15:22

Y todo por culpa de las políticas de Podemos

#16 por breju
12 ago 2019, 01:02

@hipoxia78 que está desmentido? Que los menas cobran esa ayuda hasta los 21??

1
#20 por Apatrida_ddc
12 ago 2019, 09:34

A veces me pregunto, dónde coj.. está la izquierda y la derecha, cuando veo cómo desde la supuesta izquierda se justifica que viudas y pensionistas cobren una mierda sólo para ir en contra de la supuesta derecha. El tema de izquierda-derecha cada vez me parece más un tema gremial, identitario, que ideológico o de principios.

Otra es cuando te llaman conspiranoico por decir que hay un fenómeno de globalización promovido por la élite finaciera. Hace 15 años, la izquierda era la única que salía a la calle a protestar contra la usurpación de multinacionales y bancos de la soberanía de los países, y a día de hoy, se han vuelto negacionistas, porque se han dado cuenta de que para admitir este hecho tendrían que desmentir algunos de sus propios dogmas y negar muchas de sus organizaciones generosamente subvencionadas desde los estados y algunos grandes "filántropos".

1
#7 por orconauta
11 ago 2019, 22:34

Se trata de gente que ha dado su vida ayudando a crecer al país que no tienen suficientes ayudas y por otro lado unos gorrones que además de robar son un peligro para la sociedad como se puede observar. Y quien no quiera verlo es porque los ideales de mierda les ciega

1
#14 por edhunterzgz
11 ago 2019, 23:29

Y aún decís que la gente que tenemos pensamientos de derechas queremos volver al pasado....igual sois la gente de extrema izquierda los que queréis volver aún más atrás, a los tiempos de Al-Andalus....

2
#8 por muletin
11 ago 2019, 22:35

Seguir así! Que proliferen mafias, la cultura del buenismo político. Proteger a los delincuentes y condenar a la clase trabajadora bajo el yugo progresista. Ya veremos cómo acaba esto. La historia es cíclica y solo buscáis revivir lo ya acontecido. Cada día más personas abren los ojos. Cada día un progre recibe de su propia moneda.

1
#15 por edhunterzgz
11 ago 2019, 23:46

Entonces os parece bien lo que cobran los críos moros por venir a España a robarnos, ******* a las que podrían ser vuestras hijas, etc. Vale, vale...

1