[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las "bondades" del islam

18 Comentarios

#1 por pepeladrillos
8 dic 2019, 12:02

Enhorabuena a los guardias civiles que han dado con él, han hecho un buen trabajo esta vez.

Al autor que le dé diarrea por poner las cuarenta etiquetas de retraso y generalizar en sobramera en el título.

#3 por ragnah
8 dic 2019, 12:12

Las bondades del catolicismo....Anders Behring Breivik, un empresario de 32 años descrito por la policía como simpatizante de extrema derecha. Breivik, fundamentalista católico, nacionalista e islamófobo asesinó a 77 personas.

2
#4 por rain12
8 dic 2019, 12:12

El autor del cartel está al borde del derrame cerebral. Que alguien llame a una ambulancia.

#12 por ragnah
8 dic 2019, 12:59

Un católico asesina a 77 personas ( socialistas como dice un puto miserable) y salen todos los fachas católicos a decir que no era católico o porque lo fuera no puedes criminalizar esa religión,cosa que hacen ellos con el islam cada vez que puede.Hay que tener la cara dura .

2
#5 por yamchawesker
8 dic 2019, 12:22

Los musulmanes nos pagarán las pensiones

#6 por jimboc
8 dic 2019, 12:25

#3 #3 ragnah dijo: Las bondades del catolicismo....Anders Behring Breivik, un empresario de 32 años descrito por la policía como simpatizante de extrema derecha. Breivik, fundamentalista católico, nacionalista e islamófobo asesinó a 77 personas.me parece que hay un poquito de diferencia entre la afluencia de casos de terrorismo islamico y cristiano.

En fin... si un titular de El Mundo critica el islam y tu primer recurso para atacar el islam es atacar al cristianismo con un y tu más que en este caso es un y tu infinitamemte menos allá tu.


En cuanto al cartel pues lo mismo que ha hecho ragnah, no se puede criticar un todo por una parte.

#11 por asesino555
8 dic 2019, 12:58

@jimboc si hablamos de extrema derecha no tanta. En los ultimos dos años estan bastantes balanceados en atentados terroristas.

1
#15 por elliber
8 dic 2019, 14:13

#12 #12 ragnah dijo: Un católico asesina a 77 personas ( socialistas como dice un puto miserable) y salen todos los fachas católicos a decir que no era católico o porque lo fuera no puedes criminalizar esa religión,cosa que hacen ellos con el islam cada vez que puede.Hay que tener la cara dura .@ragnah No sigas, ya te han explicado que no es catolico ni mato en nombre de ninguna religion, al contrario que los islamistas.

#17 por dilak
8 dic 2019, 15:34

"He echado odio cronico, encima de mi poco cerebro , no… de… incultura, no, no sé lo que era. Ha hecho una reacción que flipas… ha empezado a salir moco del cerebro por ahí… y… fffff… vamos… que la he liao parda ¿sabes?"... Así veo yo al autor de este cartel y a muchos de esta sociedad en la q nos ha tocado vivir... Mezclan cosas y luego no sabes ni cómo explicarlo... El terror es terror para todos por igual. Zumbaos' de la azotea los hay en todos lados... No generalizar nunca por raza, religión... Etc etc etc... Cada persona tiene q ser consecuente con lo q hace y dice... Los musulmanes no tienen nada que ver con el terrorismo... A ver si nos entra en la cabeza de una vez

#8 por etruria
8 dic 2019, 12:32

#3 #3 ragnah dijo: Las bondades del catolicismo....Anders Behring Breivik, un empresario de 32 años descrito por la policía como simpatizante de extrema derecha. Breivik, fundamentalista católico, nacionalista e islamófobo asesinó a 77 personas.@ragnah Pero si dice que es pagano, llama a su religión Odinismo, que no onanismo, aunque lo segundo le habría venido muy bien para liberar tensiones de una forma menos homicida.

#10 por javikadas
8 dic 2019, 12:51

@pepeladrillos Estoy de acuerdo contigo. Pero en esta página se ha generalizado muchas veces con el cristianismo y no he visto tantas quejas.. .

#18 por leonory
8 dic 2019, 17:31

detecto un poco de cartel en tu racismo

etiquetas: no has dado ni una chaval se salvan canarias islam y terrorismo el resto....que pintan
¿madrid? pp ARRIMADAS porque arrimadas

#13 por jimboc
8 dic 2019, 13:11

#12 #12 ragnah dijo: Un católico asesina a 77 personas ( socialistas como dice un puto miserable) y salen todos los fachas católicos a decir que no era católico o porque lo fuera no puedes criminalizar esa religión,cosa que hacen ellos con el islam cada vez que puede.Hay que tener la cara dura .si yo justo lo que te he dicho es que no se puede criminalizar a todo el islam de la misma manera que tu no puedes criminalizar el cristianismo por infinitamente menos casos que el islam encima.

#14 por jimboc
8 dic 2019, 13:13

#11 #11 asesino555 dijo: @jimboc si hablamos de extrema derecha no tanta. En los ultimos dos años estan bastantes balanceados en atentados terroristas.estarás de coña.

Simplemente metete en wikipedia y busca una lista de ataques terroristas islamistas

#16 por lorna_cole
8 dic 2019, 15:17

#2 #2 tohsakarin dijo: Menos mal que aquí en Canarias no nos ha pasado nada de terrorismo 🌞 buen trabajo de la guardia civilTeniendo en cuenta que es raro el día que no llega una nueva patera, desde hace meses (la ruta se ha reactivado) y que lo están alojando en hoteles porque no hay centros (eso sí, a los sin techo locales, que les den por saco), no te preocupes que ya debemos tener varios infiltrados. Miedo me da ir a la cabalgata de Reyes o algún acto así, que hay mucho loco suelto (y encima, les abrimos la puerta a los de fuera).

#7 por yamchawesker
8 dic 2019, 12:25

¿Os habéis enterado que alojan a los musulmanes que invaden, UPS quise decir que llegan a Canarias en hoteles de 4 estrellas por la saturación de centros de acogida?

#2 por tohsakarin
8 dic 2019, 12:07

Menos mal que aquí en Canarias no nos ha pasado nada de terrorismo 🌞 buen trabajo de la guardia civil

1
#9 por kemper
8 dic 2019, 12:50

@ragnah Breivik no tiene nada que ver con el catolicismo. Noruega tiene un extenso historial relacionado con el paganismo y la quema de iglesias, ¿Te suena de algo el Black Metal noruego o nombres como Varg Vikernes o Euronymous? Breivik recogió en su manifiesto estas ideas y considera a la religión católica un enemigo.
Y no asesinó 77 personas, asesinó 77 socialistas.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!