[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las brillantes respuestas de Facu Díaz a Percival Manglano. ¡Boooom!

31 Comentarios

destacado
#2 por titolenin
5 feb 2017, 22:34

-Jaja mira MIENTO DESCARADAMENTE

- Lo que dices no es cierto (prueba lo que dice con una evidencia)

-Jajajaja ves como defiendesa tus jefes y defiendes a Venezuela?

- Y tu lo de ser liberal con títulos dados por fanco y vivir de lo publico toda la vida?

- Enga jajajajasaludos

3
destacado
#9 por ppfobico
5 feb 2017, 22:39

#6 por daniel_95
5 feb 2017, 22:37

Espera, espera, espera ¿Este subnormal, no es solo un liberal que vive chupando de lo publico sino que ademas es un noble?
Bueno va tocando una revolución a la francesa ¿no?


#7 por titolenin
5 feb 2017, 22:39

#4 #4 doowap dijo: Creo que percival quiso hacer una coña. Lo que me extraña es que el pseudohumorista de facu diaz no lo haya pillado@doowap Hombre, la contestación que le da Perci deja claro que no era esa si intención

Su calidad argumentativa, por si dudabas aun.


2
#13 por titolenin
5 feb 2017, 22:49

#10 #10 doowap dijo: #7 @titolenin facu diaz siempre le contesta de ahí esa respuesta, de todas formas se lo dice en tono burlón. Dudo que el primer twit lo haya puesto en serio, la imagen de iglesias hablando y garzón mirando a la nada y pensando en todo es graciosa y le saco punta sin ningún tipo de argumento politico, no veo motivos para saltar asi@doowap Pasate 5 minutos por su cuenta, solo eso, veras que no es una broma,eso, o es un humorista profesional que incluye monólogos en plenos del ayuntamiento de Madrid, porque hace exactamente lo mismo allí.

1
#5 por titolenin
5 feb 2017, 22:35

Facu Diaz dice que muestra sus cartas y le dice a Manglano que las presente, aunque hace falta?

Es obvio pese a que no lo diga abiertamente.

#21 por cramior
5 feb 2017, 23:31

#14 #14 cimbrel88 dijo: he buscado el puercival en la wiki y pone que sus padres son hermanos xD@cimbrel88 #18 #18 dastan2710reborn dijo: #14 @cimbrel88 Joder, he ido yo a mirarlo también y resulta que es verdad xDD@dastan2710reborn Propongo cambiarle el nombre, dada tan alta cuna: Percival Zasclano, " El Hemofílico"

#14 por cimbrel88
5 feb 2017, 22:50

he buscado el puercival en la wiki y pone que sus padres son hermanos xD

3
#3 por titolenin
5 feb 2017, 22:34

#2 #2 titolenin dijo: -Jaja mira MIENTO DESCARADAMENTE

- Lo que dices no es cierto (prueba lo que dice con una evidencia)

-Jajajaja ves como defiendesa tus jefes y defiendes a Venezuela?

- Y tu lo de ser liberal con títulos dados por fanco y vivir de lo publico toda la vida?

- Enga jajajajasaludos

@titolenin Resumen epiléptico de la conversación.

#26 por justiciero_de_la_pradera
6 feb 2017, 11:36

¿Cómo es posible que ese tío sea un político en funciones de este país y sus declaraciones estén a la altura del peor troll de aquí?
¿No hay dignidad, profesionalidad, ética de ningún tipo?
Estamos en la decadencia de un sistema por y para hijos de ******* desalmados.

1
#16 por superrojo
5 feb 2017, 22:51

#10 #10 doowap dijo: #7 @titolenin facu diaz siempre le contesta de ahí esa respuesta, de todas formas se lo dice en tono burlón. Dudo que el primer twit lo haya puesto en serio, la imagen de iglesias hablando y garzón mirando a la nada y pensando en todo es graciosa y le saco punta sin ningún tipo de argumento politico, no veo motivos para saltar asi@doowap Es demasiado obvio como para que saltes con eso.

#19 por masterkiller95
5 feb 2017, 22:59

Esta tan acostumbrado a manipular que se le a olvidado que esa foto rulo mucho el año pasado... Y encima prepotente cuando le descubren mentir...

La vieja política es un cáncer para el País

#34 por titolenin
6 feb 2017, 14:21

#24 #24 joselusegorbe dijo: #2 @titolenin Corre, mira en la wikipedia a este tío... justo la ultima frase... todavía no me lo creo XD@joselusegorbe

#31 #31 esentor dijo: #24 @joselusegorbe

"Actualmente se dedica a escribir tweets carentes de sentido con los posteriores zascas. Además de ser un cenutrio."

Épico.
@esentor O dios...

#31 por esentor
6 feb 2017, 11:58

#24 #24 joselusegorbe dijo: #2 @titolenin Corre, mira en la wikipedia a este tío... justo la ultima frase... todavía no me lo creo XD@joselusegorbe

"Actualmente se dedica a escribir tweets carentes de sentido con los posteriores zascas. Además de ser un cenutrio."

Épico.

1
#17 por superrojo
5 feb 2017, 22:52

#15 #15 doowap dijo: #13 @titolenin que ya se que dice tonterías en serio pero esto en concreto me huele a gracieta.@doowap No se yo,como esta las ha hecho miles.

#35 por cramior
7 feb 2017, 12:35

#14 #14 cimbrel88 dijo: he buscado el puercival en la wiki y pone que sus padres son hermanos xD@cimbrel88 #18 #18 dastan2710reborn dijo: #14 @cimbrel88 Joder, he ido yo a mirarlo también y resulta que es verdad xDD@dastan2710reborn Ya lo han corregido por "valencianos"

#27 por justiciero_de_la_pradera
6 feb 2017, 11:37

#10 #10 doowap dijo: #7 @titolenin facu diaz siempre le contesta de ahí esa respuesta, de todas formas se lo dice en tono burlón. Dudo que el primer twit lo haya puesto en serio, la imagen de iglesias hablando y garzón mirando a la nada y pensando en todo es graciosa y le saco punta sin ningún tipo de argumento politico, no veo motivos para saltar asi@doowap Ni en broma ni en serio.. esta clase de gentuza con cargos publicos es denigrante.. deleznable para un país que pongan payasos de este calibre a reirse de la gente.

#28 por justiciero_de_la_pradera
6 feb 2017, 11:38

#7 #7 titolenin dijo: #4 @doowap Hombre, la contestación que le da Perci deja claro que no era esa si intención

Su calidad argumentativa, por si dudabas aun.
[img]http://fotos.subefotos.com/b88d7a30d3915111ae5ad01a15d2983co.png[/img]
@titolenin deberíamos hacer una colecta y buscarle un cerebro a este subnormal.

#29 por justiciero_de_la_pradera
6 feb 2017, 11:42

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@reparto_flyers_returns Has vuelto pero mas tonto, cosa que creía imposible.
Mi más sincera enhorabuena, nunca dejes de superarte.

1
#30 por esentor
6 feb 2017, 11:57

#2 #2 titolenin dijo: -Jaja mira MIENTO DESCARADAMENTE

- Lo que dices no es cierto (prueba lo que dice con una evidencia)

-Jajajaja ves como defiendesa tus jefes y defiendes a Venezuela?

- Y tu lo de ser liberal con títulos dados por fanco y vivir de lo publico toda la vida?

- Enga jajajajasaludos

@titolenin es lo que pasa cuando te metes con Facu Díaz, que acabas escaldado.

#23 por titolenin
6 feb 2017, 00:20

#20 #20 baikstor dijo: Llamar a Percival Manglano liberal es como llamar a Donald Trump comunista. @baikstor Pues le llama para dar charlas el club del viernes en "coloquios liberales" ....

#1 por zukumacro
5 feb 2017, 22:32

Se nota que se quieren

#12 por todoaitor
5 feb 2017, 22:46

Pobre Perci, intento la de huir hacia adelante y se la llevo en los morros.

#18 por dastan2710reborn
5 feb 2017, 22:58

#14 #14 cimbrel88 dijo: he buscado el puercival en la wiki y pone que sus padres son hermanos xD@cimbrel88 Joder, he ido yo a mirarlo también y resulta que es verdad xDD

2
#24 por joselusegorbe
6 feb 2017, 02:15

#2 #2 titolenin dijo: -Jaja mira MIENTO DESCARADAMENTE

- Lo que dices no es cierto (prueba lo que dice con una evidencia)

-Jajajaja ves como defiendesa tus jefes y defiendes a Venezuela?

- Y tu lo de ser liberal con títulos dados por fanco y vivir de lo publico toda la vida?

- Enga jajajajasaludos

@titolenin Corre, mira en la wikipedia a este tío... justo la ultima frase... todavía no me lo creo XD

2
#33 por arcahelus
6 feb 2017, 13:42

#26 #26 justiciero_de_la_pradera dijo: ¿Cómo es posible que ese tío sea un político en funciones de este país y sus declaraciones estén a la altura del peor troll de aquí?
¿No hay dignidad, profesionalidad, ética de ningún tipo?
Estamos en la decadencia de un sistema por y para hijos de ******* desalmados.
@justiciero_de_la_pradera Dignidad...ética....no le pidas peras al holmo

#20 por baikstor
5 feb 2017, 23:00

Llamar a Percival Manglano liberal es como llamar a Donald Trump comunista.

1
#15 por doowap
5 feb 2017, 22:51

#13 #13 titolenin dijo: #10 @doowap Pasate 5 minutos por su cuenta, solo eso, veras que no es una broma,eso, o es un humorista profesional que incluye monólogos en plenos del ayuntamiento de Madrid, porque hace exactamente lo mismo allí.

@titolenin que ya se que dice tonterías en serio pero esto en concreto me huele a gracieta.

1
#22 por alexchamo7
6 feb 2017, 00:14

Vamos, que si lo hace un chupatintas de pablito "mesias" iglesias, es un zasca jijijaja..si no, es una defensa de machito facha. Ok, vaya que nivel el comunista de Facu, que ni comico es.

#10 por doowap
5 feb 2017, 22:44

#7 #7 titolenin dijo: #4 @doowap Hombre, la contestación que le da Perci deja claro que no era esa si intención

Su calidad argumentativa, por si dudabas aun.
[img]http://fotos.subefotos.com/b88d7a30d3915111ae5ad01a15d2983co.png[/img]
@titolenin facu diaz siempre le contesta de ahí esa respuesta, de todas formas se lo dice en tono burlón. Dudo que el primer twit lo haya puesto en serio, la imagen de iglesias hablando y garzón mirando a la nada y pensando en todo es graciosa y le saco punta sin ningún tipo de argumento politico, no veo motivos para saltar asi

3
#4 por doowap
5 feb 2017, 22:35

Creo que percival quiso hacer una coña. Lo que me extraña es que el pseudohumorista de facu diaz no lo haya pillado

1