[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las brutales palabras de Carlota Corredera antes del documental de Rocío Carrasco

Las brutales palabras de Carlota Corredera antes del documental de Rocío Carrasco

Por laviladrich, 28 abr 2021, 23:34

Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1387517076919705604

15 Comentarios

#4 por ragnah
29 abr 2021, 15:12

@nuevaleonory ninguna sentencia contra Pablo Iglesias y aqui te tenemos dando por culo con tus mierdas.

1
#12 por ediedee
29 abr 2021, 15:53

Que muy bien lo que diga, que me parece genial, pero el maltrato que ha sufrido lo llevan subvencionando desde Telecinco bastante tiempo.


#3 #3 v0xemita dijo: Sabiendo que el Sálvame es un programa para "rojos y maric0nes", no me extraña que el FACUO esté enganchado a lo de Rociito.@v0xemita jajajaja qué te crees tú eso.

#6 por ragnah
29 abr 2021, 15:15

Por cierto acaba de describir a un puto fascista o me lo parece a mi. De hecho los de aquí se han alterado mucho 😂😂😂😂

#14 por tuathe
29 abr 2021, 16:00

#13 #13 ragnah dijo: @tuathe criticar a una mujer maltratada no un programa de televisión. Hasta para eso sois cortos. @ragnah Vale, ¿me citas concretamente la parte en la que critico a la mujer y no al programa? ¿O vuelves a hacer bomba de humo dando por pérdida la batalla sobre si eres subnormal o no?

#8 por tuathe
29 abr 2021, 15:27

Una vez me tocó escuchar de fondo el debate del documental este porque mi madre lo tenía en el salón y DIOS, que de gilipolleces se dijeron. Cosas como que todas las denuncias por violencia de género deberían ir necesariamente a juicio, incluso si el juez tiene claro que no hay caso. Me dio muchísima pena que un tema tan delicado lo tratasen unos ******* sin puta idea de lo que dicen, y que son fácilmente rebatibles por la caverna mediática.

Y ojo, que yo desde el primer día dije que a esta tía había que creerla. Pero una cosa es eso, y otra cosa es el programa de mierda que han hecho a su alrededor.

2
#9 por ragnah
29 abr 2021, 15:37

😂😂😂 veo a los fachas muy nerviosos, sabrán algo que los demás no sabemos. Cuenta cuenta @nuevaleonory @v0xemita @tuathe

#11 por tuathe
29 abr 2021, 15:44

#8 #8 tuathe dijo: Una vez me tocó escuchar de fondo el debate del documental este porque mi madre lo tenía en el salón y DIOS, que de gilipolleces se dijeron. Cosas como que todas las denuncias por violencia de género deberían ir necesariamente a juicio, incluso si el juez tiene claro que no hay caso. Me dio muchísima pena que un tema tan delicado lo tratasen unos ******* sin puta idea de lo que dicen, y que son fácilmente rebatibles por la caverna mediática.

Y ojo, que yo desde el primer día dije que a esta tía había que creerla. Pero una cosa es eso, y otra cosa es el programa de mierda que han hecho a su alrededor.
@ragnah Hostia, ahora criticar a Salvame es facha. ¿Te importa hacerme una lista y así evito salirme de la senda de los Elegidos?

#13 por ragnah
29 abr 2021, 15:55

@tuathe criticar a una mujer maltratada no un programa de televisión. Hasta para eso sois cortos.

1
#15 por esteadvesdemasiadotramboliko
29 abr 2021, 18:36

#8 #8 tuathe dijo: Una vez me tocó escuchar de fondo el debate del documental este porque mi madre lo tenía en el salón y DIOS, que de gilipolleces se dijeron. Cosas como que todas las denuncias por violencia de género deberían ir necesariamente a juicio, incluso si el juez tiene claro que no hay caso. Me dio muchísima pena que un tema tan delicado lo tratasen unos ******* sin puta idea de lo que dicen, y que son fácilmente rebatibles por la caverna mediática.

Y ojo, que yo desde el primer día dije que a esta tía había que creerla. Pero una cosa es eso, y otra cosa es el programa de mierda que han hecho a su alrededor.
@tuathe Yo le hubiera dado el beneficio de la duda, como a cualquiera. Pero en el momento en el que ha decidido ir a Telecinco a sacar tajada y a hacer un juicio paralelo a otra persona, lo siento pero ahora mismo tiene nula credibilidad. Después, perderá el juicio o los juicios por delitos contra el honor, calumnias o lo que toque; y a llorar de nuevo por las televisiones como otra Juana Rivas.

#5 por ragnah
29 abr 2021, 15:13

@nuevaleonory yo encantado la que no disfruta con la ******* de Pablo en la tráquea eres tú 😂😂

1
#7 por leonory
29 abr 2021, 15:22

#4 #4 ragnah dijo: @nuevaleonory ninguna sentencia contra Pablo Iglesias y aqui te tenemos dando por culo con tus mierdas. @ragnah así justificas sus mentiras?? esperaba algo mejor que silencio y cambio de tema
en fin de donde no hay no se puede sacar

#10 por leonory
29 abr 2021, 15:38

#5 #5 ragnah dijo: @nuevaleonory yo encantado la que no disfruta con la ******* de Pablo en la tráquea eres tú 😂😂@ragnah impresionante se la comerías a tu líder todopoderoso macho alfa eres un fanboy nada objetivo
yo no lo haría porque puedo elegir sino seria violación física

#1 por leonory
29 abr 2021, 15:06

pues si no existe sentencia que lo confirme es presunción de inocencia y si su hija tiene sentencia firme se puede criticar
no tengo ni idea de prensa rosa ni me importa
pero desde luego que Ayuso es la Roció carrasco de la izquierda la critican haga lo que haga

#2 por leonory
29 abr 2021, 15:07

se me olvidaba ragna o como te llames ....si algún día te levantas con 2 pares de genitales no te asustes es que Iglesias te esta dando por cul..

#3 por v0xemita
29 abr 2021, 15:07

Sabiendo que el Sálvame es un programa para "rojos y maric0nes", no me extraña que el FACUO esté enganchado a lo de Rociito.

1