[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las buenas personas de Cataluña

Las buenas personas de Cataluña

Por jebiga, 22 feb 2019, 05:04

48 Comentarios

destacado
#2 por manuelillo
22 feb 2019, 10:15

Creo que lo que se denuncia aqui no es el simple hecho de tirar papeles al suelo, sono el hacerselo a una pobre mujer embarazada que no tiene la cualpa de nada.

Y por cierto, sin tan buenos son estos, que hacen con capuchas y pasamontañas? Si total, como dicen no eon unos violentos ni unos faltosos.

En fin

2
#19 por birxov
22 feb 2019, 13:00

¿Eso es de la huelga? Me parece lamentable pero me gustaría saber a ciencia cierta si se trata de una escena con motivo de la huelga independentista de Cataluña como parece.

De cualquier manera esta gente dirá que eso es libertad de expresión, si la policía o mossos les detiene o les da palos por desobediencia e intentar escapar o seguir agrediendo dirán que es represión y si no sale elegido el gobierno que ellos quieren o no hace lo que éstos desean dirán también que no hay democracia.

LA DEMOCRACIA ES TOLERANCIA, se fundamenta en ella y la mayoría de la gente no lo entiende, que la democracia y cualquier estado de derecho se trata en primer lugar de la aceptación pero por desgracia esto no lo entienden ni los independentistas ni los nacionalistas Españoles de la derecha del 155 y la supresión de autonomías completas sin causas específicamente justificadas. El activismo o el cansancio de una situación no puede ser causa para negar la tolerancia pues eso sí que es intolerable y antidemocrático.

#24 por vreyes
22 feb 2019, 13:49

#15 #15 ddesinope dijo: no se el contexto, asi que ni zorra, pero anda que no he hecho yo piquetes a empresas lanzando propaganda, poniendo pegatinas y pegando carteles en las cristaleras y demas, despues sale el portero/limpiador/asistente o lo que sea y dice que le toca a el limpiarlo, la respuesta es sencilla, unete contra los explotadores, niegate a limpiarlo ya que no se incluye en tu contrato y para ciertas cosas se necesita usar productos especiales y por lo tanto contratar gente especial.

Y aun asi, yo prefiero perder mi tiempo limpiando desperfectos que generando dinero vendiendo cosas para el empresario.

Pero como he dicho, ni zorra del contexto de esto, quizas es una autonoma que trabaja ella sola, quizas es su casa, quizas esa mujer explota a sus trabajadores, ni idea.
@ddesinope
Me parece que a ti lo de ser piquete no lo has acabado de entenderlo bien. El piquete, amigo mío, es de INFORMAR y no de disuadir ni hacer escraches. Mirátelo bien. ;)

1
#29 por pwolf
22 feb 2019, 15:32

#26 #26 ddesinope dijo: #21 @pareidolia2 sinceramente, nunca he ido a cerrar una empresa pequeña, siempre he ido a mercadonas, carrefour, zara y cosas similares de grandes marcas donde muchos trabajadores no hacen huelga por miedo a ser despedidos o a futuras represalias y donde desde luego estan todos asalariados, no iria a "bar manolo" a cerrarlo por que este abierto en una huelga.

Y bueno recuerdo hace un año ya mas o menos, ir a cerrar la CEOE, eso si que fue un placer, ver su cara de acojonados, cerrar las puertas con seguridad y no dejar ni pasar a su propia gente, como me molo que estuvieran asi de acojonados y eso que eramos pocos, lo que se podria hacer siendo cientos.
@ddesinope Señoras, señores, aquí un matón orgulloso de serlo. Hay que *******...

1
#6 por hayekrules
22 feb 2019, 10:57

El seguimiento entre los universitrios fue del 70% en el sector privado,residual... Aquí vemos lo que pasa cundo un puñado de niñatos que solo quiere saltarse clases y liarla se enfrentan a la realidad. A una mujer embarazada extragera que cada día levanta la persiana para pagar con sus impuestos la educación de unos chavales que claremnte desaprovechan y no saben valorar y los sueldos de unos dirigentes políticos que alientan a los chavales a armar follón.

Esta imágen es muy potente, claro que también hay indepes que trabajan y todo le rollo pero el independentismo se tendría que hacer mirar por qué donde tienen una amplia penetración es entre jóvenes y especialmente universitarios que miran por encima del hombro a los adultos trabajadores en plan, "pobre gente ignorante que no sale a defender sus derechos." Quizás deberían aprender algo más básico que es educación y no morder la mano de quienes les dan de comer y les pagan esos lujosos edificios donde se reúnen para organizar piquetes y sabotajes contra esas mismas personas.

Hay muchos que dicen que sólo debería tener derecho a voto los que tengan estudios. Bien, si consideramos en este vídeo que los virtuosos son los de la izq que tendrán una carrera en unos años, tenemos una visión muy distorsionada...

La realidad es que el independentismo sin los jóvenes estudiantes menores de 26 años sería muy minoritario y sí, es importante tener eso en cuenta a la hora de hablar de adoctrinamiento en los centros educativos desde los 3 a los 22 años. Porque esa edad tenían los que se manifestaron ayer.

1
#43 por pwolf
22 feb 2019, 23:32

#31 #31 ddesinope dijo: #29 @pwolf ante las bestialidades que realizan los empresarios y sus amenazas, no tengo ninguna pizca de arrepentimiento en actuar con violencia o lo que sea necesario contra ellos.@ddesinope Pues para eso te vas a buscar a esos empresarios, no a la gente que trabaja para ellos y hacen lo que se les manda.

1
#21 por pareidolia2
22 feb 2019, 13:36

#18 #18 ddesinope dijo: #5 @mowgliel el mayor problema que veo es que la gente no ha pisado un piqeute en su puta vida y que los realizamos demasiado flojos.@ddesinope Yo conocí a un mecánico en Sevilla que, cuando había huelga general o de su sector, abría el taller y se ponía delante con una llave inglesa de estas enormes todo el día, esperando a que viniera algún piquete a cerrarle el chiringuito. No iban, claro, ya le conocían y habían tenido algún problema con él en el pasado.
El derecho a la manifa y la huelga no es el derecho a violentar a la gente como si fuérais matones, amparados en que "es que los piquetes funcionan así". No me disgusta la disidencia combativa, pero me agrada el valor, y no veo valor en quince tíos cerrándole el garito a un abuelo por la fuerza, o impidiendo el paso de un currante porque si no le reventáis el coche. Al menos los bolcheviques le echaron cojones y reventaron a todo el que se les puso por delante, que puede ser moralmente reprobable, pero al menos demostraron coraje y convicción en sus ideas. Un piquete no es más que un grupo de cobardes amparados en el número. Exactamente lo mismo que una manada de skinheads. Lo mismo.

1
#28 por vreyes
22 feb 2019, 15:09

#27 #27 ddesinope dijo: #24 @vreyes si si informar, cuando ellos no exploten ni jueguen con nuestras vidas, yo me dedicare a ser pacifico y seguir las normas. Joder que os quejais mas de los "violentos" piqueteros que de la mierda que estan haciendo los grandes empresarios, que entre otras cosas en 2018 se han cobrado 652 vidas en accidentes laborales (y los anteriores tambien mas de 600), ya me diras a cuanta gente han matado estos violentos piqueteros.@ddesinope
A ver, los accidentes laborales es cierto que muchas veces es culpa de los empresarios por ahorrarse "algunas pesetillas" (lo pongo entrecomillado para que se note), pero también lo es por parte de ALGUNOS trabajadores que se saltan por el forro de los pantalones las medidas de seguridad obligatorias. Aquí TODOS tienen culpa y para evitar todo esto es ser mucho más duro frente a estas negligencias.
Ir de "a mierda que estan haciendo los grandes empresarios que exploten ni jueguen con nuestras vidas", es a resumidas cuentas, no haber trabajado en tu puñetera vida ni saber lo que es ser explotado de verdad. Tu no sabes lo que es eso, y te lo digo por experiencia propia. ;)

1
#11 por mowgliel
22 feb 2019, 11:23

#9 #9 ezio2610 dijo: #1 @mowgliel Tu debes de ser de esa misma clase de personas cuando tan fervientemente los defiende, de ser asi, lo siento tio pero alguien tiene que decirtelo. No eres ni un liberador, ni un pensador revolucionario, ni un luchador de cuasas justas. Eres un completo imbecil que aurrriona causas correctas con pensamientos y actitudes incorrectos.@ezio2610 #10 #10 pareidolia2 dijo: #1 @mowgliel Yo estoy en contra de la independencia y me cago todos los días en los cabrones que vienen con la bandera del pollo, los neonazis, los de Hogar Social Madrid y los del "a por ellos". Me cago en ellos porque manchan la imagen de mi causa y me joden en el coche.

¿Tanto te cuesta decir que estos del video son unos cabrones sin vergüenza, unos cobardes y unos mierdas? Que no vamos a sacar los tanques a la calle por ellos, que te estés tranquilo, y si es posible aquí nadie va a votar al PP para que vuelva a poner el 155

... pero esos tíos son unos mierdas, y joder sólo tienes que admitirlo.
@pareidolia2 Lo vuelvo a decir. ¿He dicho que me parezca bien en algun momento? Por favor ponermelo si tan listos sois de adivinar mis pensamientos.

Me parecen idiotas, que salen a la minima a denfender una independencia pero que parece que son incapaces de defender un trabajo digno o convocar una huelga para defender los derechos de los trabajadores (hay que recordar quien lo convoca). Me parecen unos malnadidos que ensucian y contaminan los lugares por donde pasan en pos de su estado calcado al que se quieren separar, sin pensar que joden a la gente que luego tiene que recoger sus mierdas.

Ahora, ¿os gusta que os manipulen ideologicamente? Porque el tweet es pura demagogia, que apela antes a los sentimientos que al acto en si de tirar mierdas al suelo. Y eso lo hace porque el acto no es tan atacable ya que todo el mundo lo hace en su dia a dia. Solo hay que ver como quedan las calles en cualquier tipo de manifestación (incluidas las unionistas).

Y me ahorro lo que tu eres ezio, conmigo o contra mi, ese parece ser tu lema.

1
#37 por blerggh
22 feb 2019, 18:36

#26 #26 ddesinope dijo: #21 @pareidolia2 sinceramente, nunca he ido a cerrar una empresa pequeña, siempre he ido a mercadonas, carrefour, zara y cosas similares de grandes marcas donde muchos trabajadores no hacen huelga por miedo a ser despedidos o a futuras represalias y donde desde luego estan todos asalariados, no iria a "bar manolo" a cerrarlo por que este abierto en una huelga.

Y bueno recuerdo hace un año ya mas o menos, ir a cerrar la CEOE, eso si que fue un placer, ver su cara de acojonados, cerrar las puertas con seguridad y no dejar ni pasar a su propia gente, como me molo que estuvieran asi de acojonados y eso que eramos pocos, lo que se podria hacer siendo cientos.
@ddesinope y otra vez inventandote estupideces para hacerte el heroe y el "guay"... Tu no has ido a ninguna parte, te tiras todos los dias del año 24/7 delante del ordenador escribiendo estupideces por aqui y eso lo puede comprobar cualquiera asi que deja ya de mentir y de fliparte ante un monton de desconocidos de internet, que no das otra cosa que lastima...

#38 por blerggh
22 feb 2019, 18:45

#30 #30 ddesinope dijo: #28 @vreyes no haber trabajado en mi puta vida, se lo estas diciendo a alguien que ahora mismo tiene 2 trabajos xD, uno totalmente temporal y el otro indefinido, que tiene montada una seccion sindical y que lleva ayudando a gente con el tema del sindicalismo y escuchando las bestialidades que sufren los trabajadores mas de 2 años, ademas de estar acompañando a un abogado laboral ocasionalmente. Asi que si, se un poco lo que es trabajar y ser explotado.

En cuanto a los accidentes, es obligacion del empresario tambien poner los medios de supervision, muchas veces y esto lo he visto en primera persona en el pescadero de la tienda donde trabajaba, no se ponen las medidas de seguridad por que es imposible trabajar al ritmo que te exigen cumpliendolas, en otras ocasiones es por que no estan amoldadas a la personas y provocan lesiones, y si, algún caso habra de algun cafre que simplemente no le sale de los cojones, pero como he dicho para eso tiene que haber medios de supervision que casi nunca hay.
@ddesinope pasarse el dia escribiendo estupideces en internet y masturbandose no es tener dos trabajos, puto mentiroso egolatra de mierda....

1
#3 por desolee
22 feb 2019, 10:20

#1 #1 mowgliel dijo: ¡Ohhh nooo! Le han tirado panfletos al suelo. ¿Que sera lo siguiente que hagan estos violentos vandalos?

¡155 ya! No se puede permitir tanta violencia en las calles. Que vengan los antidisturbios, y que el ejercito saque los tanques.

________


Victimistas de los cojones.
@mowgliel A ver, que son unos ******* y unos impresentables, ¿eh?
Que con esa excusa te puedes ir ad infinitum.
"Sí, unos cuantos han matado a gente, ¿pero de verdad vais a juzgar el movimiento por unas pocas manzanas podridas?"

******* hay en todas partes, sólo un hipócrita generalizaría todo un movimiento/partido/grupo por las acciones de unos pocos.
El problema es cuando la gente del movimiento/grupo/partido, como tú, defiende o resta importancia a las malas acciones de sus miembros.
¿Son todas las feministas unas putas locas? joder, no. Pero si en Twitter a las putas locas las feministas las apoyan y defienden porque los machistas "son peores", el movimiento se mancha.
¿Son todos los miembros del PP corrupto? Pues quiero suponer que no, pero cuando todos los dirigentes y altos cargos ocultan los trapos sucios de sus miembros en vez de ayudar a la justicia pues mira lo que sucede.

¿Son todos los independentistas unos imbéciles engañados por el gobierno? No. Pero si gente como tú resta importancia a las gilipolleces de los independentistas, lo que estás diciendo es "sí, somos *******, pero no pasa nada porque los otros son fascistas".
Hay que recriminar las malas acciones vengan de donde vengan, y condenar a los que perjudican con sus malas acciones a un movimiento que no es malo en sí mismo. Si no, os pasará a los independentistas como al PP con la corrupción y haréis de la estupidez y la mala educación "vuestra seña de identidad"

3
#34 por hayekrules
22 feb 2019, 17:01

#12 #12 jolinhar dijo: @hayekrules en el sector privado es residual para la gente está bien acojonada con quedar mal y perder el curro. Por ejemplo en mi empresa todo lo 80% decidió hacer teletrabajo. Hay gente que lo hace porque realmente no puede llegar y otros para hacer una especie de huelga encubierta sin represalias. Esos no entran en los conteos. Yo personalmente tenía que hacer una presentación de un proyecto, como todo mi equipo. Si hubiese podido la habría hecho. Al terminar dije de broma , bueno ya me voy que hoy es día de huelga. Mi responsable de equipo me dijo ' haz huelga haz huelga, ya verás lo que te pasa'. No sé si trabajas, pero me parece absurdo que quieras medir la legitimidad que tiene una huelga por la gente que acude, teniendo en cuenta lo precario que sigue el empleo@jolinhar No estoy de acuerdo. Primero que está claro que un despido por asistir a la huelga es ilegal e improcedente. Segundo que el trasfondo independentista estaba muy por encima de los temas laborales por mucho que la convocatoria pusiera lo que pusiera. Los ppales sindicatos laborales no la secundaron, estaba impulsada por el govern y un sindicato independentista y todas las conversaciones (discusiones) que esuché ayer sobre la huelga acabaron hablando de independencia, no de si conviene subir el SMI a 1200.

Dicho esto, tampoco estoy de acuerdo con que el teletrabajo sea una huelga encubierta. Mi trabajo es siempre a distancia por lo que yo ayer trabajé a distancia igual que cada día normal. La huelga es parar la producción del empleado, el hecho de si se tiene que desplazar o no para producir es fundamentalmente irrelebante.

Luego, yo no pretendía deslegitimar la causa o la huelga porque fuera poca gente. Yo he dicho que fue un fracaso que es lo que se me preguntó y es algo que muchos indepes dicen, que fue un fracaso y algo que no benefició en nada al prusés.

Yo como liberal estoy 100% a favor de los movimientos obreros, de libre asociación para la negociación, etc. Son las teorías liberales las que suportan su existencia pero manteniendo los términos. Lo de ayer no fue huelga ni nada, fue una excusa para que unos cientos o miles de estudiantes salieran a liarla un poco para autosatisfacer su naíf necesidad de sentirse revolucionarios.

1
#12 por jolinhar
22 feb 2019, 12:04

@hayekrules en el sector privado es residual para la gente está bien acojonada con quedar mal y perder el curro. Por ejemplo en mi empresa todo lo 80% decidió hacer teletrabajo. Hay gente que lo hace porque realmente no puede llegar y otros para hacer una especie de huelga encubierta sin represalias. Esos no entran en los conteos. Yo personalmente tenía que hacer una presentación de un proyecto, como todo mi equipo. Si hubiese podido la habría hecho. Al terminar dije de broma , bueno ya me voy que hoy es día de huelga. Mi responsable de equipo me dijo ' haz huelga haz huelga, ya verás lo que te pasa'. No sé si trabajas, pero me parece absurdo que quieras medir la legitimidad que tiene una huelga por la gente que acude, teniendo en cuenta lo precario que sigue el empleo

1
#17 por mowgliel
22 feb 2019, 12:49

#14 #14 pareidolia2 dijo: #11 @mowgliel Pues eso. Los tíos, mal. El tweet, evidentemente capcioso. La señora, bien. El Madrí de basket, a punto de dejar la ACB. Y el Far Cry 3, una mierda pinchada en un palo. Todo correcto.@pareidolia2 Pues eso, me tengo que justificar y explicar todo pasito a pasito porque la gente es incapaz de ver que se puede atacar algo sin tener que defender lo contrario y piensan que, o son mis amigos que me siguen en todo, o son mis enemigos porque disienten en algo.

1
#23 por mowgliel
22 feb 2019, 13:47

#20 #20 pareidolia2 dijo: #17 @mowgliel Y yo me he tenido que justificar también diciendo que el cartel es capcioso, porque tú parecías ser incapaz de ver que puedo atacar algo sin tener que defender lo contrario. Como he visto que tú lo hacías yo lo he hecho también.@pareidolia2 Eso seria importante si te hubiese dicho que admitieses que es victimista, pero es que no me la puede sudar mas lo que tu pienses del tweet. Yo no he iniciado un debate sobre si lo haces o no, ni te he instado a que lo reconozcas o lo dejes de reconocer.
Mi primer comentario es una burla a la victimizacion exagerada del acto y la hipocresia que subyace en el (ni mas ni menos), y tu y otros tantos me venis con que defiendo a tal o a Pascual. Y para ello me tengo que defender explicando lo que digo en mi primer comentario.

Y te lo vuelvo a repetir, no me la puede sudar mas lo que opines del tweet.

1
#7 por ezio2610
22 feb 2019, 11:01

#3 #3 desolee dijo: #1 @mowgliel A ver, que son unos ******* y unos impresentables, ¿eh?
Que con esa excusa te puedes ir ad infinitum.
"Sí, unos cuantos han matado a gente, ¿pero de verdad vais a juzgar el movimiento por unas pocas manzanas podridas?"

******* hay en todas partes, sólo un hipócrita generalizaría todo un movimiento/partido/grupo por las acciones de unos pocos.
El problema es cuando la gente del movimiento/grupo/partido, como tú, defiende o resta importancia a las malas acciones de sus miembros.
¿Son todas las feministas unas putas locas? joder, no. Pero si en Twitter a las putas locas las feministas las apoyan y defienden porque los machistas "son peores", el movimiento se mancha.
¿Son todos los miembros del PP corrupto? Pues quiero suponer que no, pero cuando todos los dirigentes y altos cargos ocultan los trapos sucios de sus miembros en vez de ayudar a la justicia pues mira lo que sucede.

¿Son todos los independentistas unos imbéciles engañados por el gobierno? No. Pero si gente como tú resta importancia a las gilipolleces de los independentistas, lo que estás diciendo es "sí, somos *******, pero no pasa nada porque los otros son fascistas".
Hay que recriminar las malas acciones vengan de donde vengan, y condenar a los que perjudican con sus malas acciones a un movimiento que no es malo en sí mismo. Si no, os pasará a los independentistas como al PP con la corrupción y haréis de la estupidez y la mala educación "vuestra seña de identidad"
@desolee Tienes razon en todo lo que has escrito, sin embargo se debe ver si el movimiento u organizacion en nombre de la cual ellos actuan insita a este tipo de comportamiento. Me explico. En cuba, existe algo llamado CDR desde hace años, en cada manzana hay uno, ahora tienen mas una lavor de vigilancia sobre los vecinos y de asegurarse que asistan a actos ''voluntarios'' y cosas asi. Pero hace un par de años, no mucho. Cuando alguien, ejemplo en el periodo especial, no aguantaba mas la necesidad y se hiba de cuba, de manera legal no en balsa. Estos CDR movilizaban buses donde montaban gente pertenciente del partido y de algunas manzanas, para ir a la casa donde vivia la persona que se fue, y gritarle cosas bastantes horrible al resto de su familia que continuaba en cuba, le tiraban huevos a la casa, le hacian pintanas con la palabra ''gusano'' ''traidor'' y cosas asi. Fuera de embajas, habia grupos del partido que les gritaban insultos a los que hiban a solicitad de manera legal una visa para salir del pais. Hablo de gente gritandole cosas asta a una familia con niños, que hay familias con niñas y niños pequeños que tuvieron que escuchar a un grupo de personas '' revolucionarias'' y fieles a la ''revolucion'' gritar que su madre era una prostituta y todo eso. Cosas falsa, pero se usan para ''desacreditar'' a cualquier persona que pudiese salir y por tanto podria criticar su ''revolucion''. Estos CDR como lo dice el nombre era '' comite de defensa de la revolucion'' por lo cual sucometido era ese, la defensa de la revolcion. Y eso hacia que hicieran scraches, boicot, ataques, actos violentos a otras personas por el simple echo de que en su fanatica vision todo aquel que no estuviera al 100% de acuerdo con la revolucion o no fuera sumiso a ella era un gusano traidor que merecia reprimiendas. Por eso se debe analizar si estos actos y tipos de actitud son ordenadas asi, o si es independiente.

#8 por luismasp89
22 feb 2019, 11:02

A ver, es que el acto en sí es deplorable, pero como si se lo hacen a cualquier otra persona, lo de ir por delante con el "se lo hacen a una embarazada" es victimismo y sentimentalismo barato de ese tan de moda últimamente.

#48 por hayekrules
24 feb 2019, 00:28

Pues si la mitad de los 80 000 trabajadores directos que tiene mercadona hacen huelga eso me sale 400 000 000 € en indemnizaciones (que son 70 000 000 más que sus beneficios en 2017, por ejemplo) y tener que buscar 20 000 trabajadores de un día para otro. Los 20 000 trabajadores despedidos con 10 000 euros de indemnizacion, en cambio, pueden tirar unos meses mientras buscan curro.

Cualquier empresa es libre de seguir ese modus operandi pero seguramente no tarde mucho en quebrar porque tendría que cargar a parte de con las pérdidas económicas con la péridida de reputación que supone echar a 40 000 empleados por la cara en un país cuya principal preocupación es el paro. ¿Volverías a comprar tú en mercadona después de que eso pasara? ¿Echarías currículum para trabajar ahí? Porque yo, no.

Así que a menos que Mercadona quiera autodestruirse, no veo por qué echaría indiscriminadamente a los trabajadores que hagan huelga. Y si quiere autodestruirse que lo haga, que el resto de ciudadanos podemos ir a comprar a Consum, Caprabo, bonArea... que rápidamente llenarían el hueco que dejaría Mercadona en el mercado tras desaparecer.

#45 por hayekrules
23 feb 2019, 13:28

#35 #35 ddesinope dijo: #34 @hayekrules "improcedente" ahi esta el problema, deberia ser nulo. A una gran empresa pagarte (la mierda que tienen que pagarte hoy en dia) le importa una basura, mas aun con la cantidad de rotacion que hay y que raro es el que lleva mas de 5 años en una empresa.@ddesinope Bueno, no sé cuál es la palabra técnica. También he dicho ilegal. Lo que es verdad es que si se demuestra que un empresario echa a un trabajador por ir a una huelga se le cae el pelo.

1
#13 por nakor1986
22 feb 2019, 12:33

Lo siento, si algo he aprendido de esta web. Es que si hay encapuchados en cualquier vídeo. Puede acabar siendo una fake news...

#46 por hayekrules
23 feb 2019, 13:41

#42 #42 kakotari dijo: #6 @hayekrules

De hecho, decir que ha habido un seguimiento mayor al 50% cuando los independentistas son entorno a un 50% quiere decir que ha habido una posible coacción sobre una parte de la población.

Lo cual no es muy democrático; perdonar que si es a favor de la independencia, entonces es super democrático.
@kakotari Bueno a ver no se si te he entendio pero aquí hay un baile de cifras. Los indepes son el 47% de los que fueron a votar! No de la población. De la poblacion son un 27% o así. Independentistas hay 2 millones. Otra cosa es como estén repartidos y efectivamente una gran mayoría de independentistas son jóvenes de menos de 30 años con estudios universitarios ya que han pasado todo el proceso de educación en catalán con su adoctrinamiento incluído. El otro gran porcentaje son las pobleciones de las zonas rurales en Girona y Lleida donde hay pueblos que casi viven en una realidad paralela.

#20 por pareidolia2
22 feb 2019, 13:31

#17 #17 mowgliel dijo: #14 @pareidolia2 Pues eso, me tengo que justificar y explicar todo pasito a pasito porque la gente es incapaz de ver que se puede atacar algo sin tener que defender lo contrario y piensan que, o son mis amigos que me siguen en todo, o son mis enemigos porque disienten en algo.@mowgliel Y yo me he tenido que justificar también diciendo que el cartel es capcioso, porque tú parecías ser incapaz de ver que puedo atacar algo sin tener que defender lo contrario. Como he visto que tú lo hacías yo lo he hecho también.

1
#40 por blerggh
22 feb 2019, 19:18

#39 #39 ddesinope dijo: #38 @blerggh pues entonces he saboteado al sistema ya! por que me llegan 2 nominas xD me pagan por escribir gilipolleces y masturbarme? @ddesinope si si, todos nos creemos que haces tantas cosas y que tienes 1000 trabajos, porque eres omnipresente y puedes estar en varios sitios a la vez. Tambien nos creemos que fuiste tu el que invento la electricidad de paso...
Te aviso de que son frases sarcasticas. Ves?? Eso es sarcasmo, no lo que haces tu de insultar, mentir y acosar a todo el mundo y decir "ooo era sarcasmo"....

1
#4 por minows013
22 feb 2019, 10:27

#2 #2 manuelillo dijo: Creo que lo que se denuncia aqui no es el simple hecho de tirar papeles al suelo, sono el hacerselo a una pobre mujer embarazada que no tiene la cualpa de nada.

Y por cierto, sin tan buenos son estos, que hacen con capuchas y pasamontañas? Si total, como dicen no eon unos violentos ni unos faltosos.

En fin
@manuelillo Lo dices como si no fuera este un país que multa a la gente al azar si consiguen identificarlos

#22 por mikkel40
22 feb 2019, 13:41

Sos racismo ! Donde estan aqui? Esto no es racismo y agresion machista? Menuda racha de ejemplo de extranjeros que SI QUEREMOS , ole ella y que todos los que vengan sean asi

#25 por cashtmib
22 feb 2019, 14:00

#3 #3 desolee dijo: #1 @mowgliel A ver, que son unos ******* y unos impresentables, ¿eh?
Que con esa excusa te puedes ir ad infinitum.
"Sí, unos cuantos han matado a gente, ¿pero de verdad vais a juzgar el movimiento por unas pocas manzanas podridas?"

******* hay en todas partes, sólo un hipócrita generalizaría todo un movimiento/partido/grupo por las acciones de unos pocos.
El problema es cuando la gente del movimiento/grupo/partido, como tú, defiende o resta importancia a las malas acciones de sus miembros.
¿Son todas las feministas unas putas locas? joder, no. Pero si en Twitter a las putas locas las feministas las apoyan y defienden porque los machistas "son peores", el movimiento se mancha.
¿Son todos los miembros del PP corrupto? Pues quiero suponer que no, pero cuando todos los dirigentes y altos cargos ocultan los trapos sucios de sus miembros en vez de ayudar a la justicia pues mira lo que sucede.

¿Son todos los independentistas unos imbéciles engañados por el gobierno? No. Pero si gente como tú resta importancia a las gilipolleces de los independentistas, lo que estás diciendo es "sí, somos *******, pero no pasa nada porque los otros son fascistas".
Hay que recriminar las malas acciones vengan de donde vengan, y condenar a los que perjudican con sus malas acciones a un movimiento que no es malo en sí mismo. Si no, os pasará a los independentistas como al PP con la corrupción y haréis de la estupidez y la mala educación "vuestra seña de identidad"
@desolee casate conmigo por favor

#5 por mowgliel
22 feb 2019, 10:43

#3 #3 desolee dijo: #1 @mowgliel A ver, que son unos ******* y unos impresentables, ¿eh?
Que con esa excusa te puedes ir ad infinitum.
"Sí, unos cuantos han matado a gente, ¿pero de verdad vais a juzgar el movimiento por unas pocas manzanas podridas?"

******* hay en todas partes, sólo un hipócrita generalizaría todo un movimiento/partido/grupo por las acciones de unos pocos.
El problema es cuando la gente del movimiento/grupo/partido, como tú, defiende o resta importancia a las malas acciones de sus miembros.
¿Son todas las feministas unas putas locas? joder, no. Pero si en Twitter a las putas locas las feministas las apoyan y defienden porque los machistas "son peores", el movimiento se mancha.
¿Son todos los miembros del PP corrupto? Pues quiero suponer que no, pero cuando todos los dirigentes y altos cargos ocultan los trapos sucios de sus miembros en vez de ayudar a la justicia pues mira lo que sucede.

¿Son todos los independentistas unos imbéciles engañados por el gobierno? No. Pero si gente como tú resta importancia a las gilipolleces de los independentistas, lo que estás diciendo es "sí, somos *******, pero no pasa nada porque los otros son fascistas".
Hay que recriminar las malas acciones vengan de donde vengan, y condenar a los que perjudican con sus malas acciones a un movimiento que no es malo en sí mismo. Si no, os pasará a los independentistas como al PP con la corrupción y haréis de la estupidez y la mala educación "vuestra seña de identidad"
@desolee Es una huelga y es un piquete informativo. ¿Tu realmente que esperas que hiciese un piquete? ¿Dar abrazos y besitos cuando no secundas la huelga?

No se a ti, pero a mi no me mola que me manipulen ni usen la demagogia conmigo. Y si no te has dado cuenta el tweet rebosa de estas. ¡Ohhh pobre embarazada! (Y encima yo la degrado en mi tweet para incrementar el efecto ¡Oh pobre perrita!). Sintamos pena por esta mujer, los sentimientos son los que mandan. Si fuese otro tipo de persona ¿Seria tan efectista este mensaje?

¡Ohh que malos son! Han tirado papel al suelo. No como yo que tiro papeles al suelo, o colillas, o dejo mis vasos de plastico o botellas donde hago botellon, o mi bolsa de McDonald's en la parada del bus, o mi latita de Coca-Cola en la acera, o los cascaras de pipas... Pero me da igual porque quien recoge esa basura estan ahi para algo, y esos me dan igual si tienen un embarazo, una lesión o un simple mal dia. Esos son mis siervos y, ademas, no alimentan mi mensaje ideologico, asi que me da igual.
Y esto lo digo porque la mayoria de los que se onfenden con lo primero, pasan olimpicamente de lo segundo, ni siquiera se lo plantean. Y no me vengas con que la gente no hace eso, porque no es verdad. ¿O te ofendes y regañas a cada persona que lo hace? ¿Escribes tweets denunciandolo?

Y que mania tiene la gente de usar el conmigo o contra mi. ¿Como yo? ¿Mi grupo? ¿He dicho que me parezca bien lo que hacen?

1
#33 por pareidolia2
22 feb 2019, 16:49

#26 #26 ddesinope dijo: #21 @pareidolia2 sinceramente, nunca he ido a cerrar una empresa pequeña, siempre he ido a mercadonas, carrefour, zara y cosas similares de grandes marcas donde muchos trabajadores no hacen huelga por miedo a ser despedidos o a futuras represalias y donde desde luego estan todos asalariados, no iria a "bar manolo" a cerrarlo por que este abierto en una huelga.

Y bueno recuerdo hace un año ya mas o menos, ir a cerrar la CEOE, eso si que fue un placer, ver su cara de acojonados, cerrar las puertas con seguridad y no dejar ni pasar a su propia gente, como me molo que estuvieran asi de acojonados y eso que eramos pocos, lo que se podria hacer siendo cientos.
@ddesinope Eso te honra, pero entonces ¿por qué pareces defender a los que de hecho pretender chapar un negocio pequeño?

1
#42 por kakotari
22 feb 2019, 20:11

#6 #6 hayekrules dijo: El seguimiento entre los universitrios fue del 70% en el sector privado,residual... Aquí vemos lo que pasa cundo un puñado de niñatos que solo quiere saltarse clases y liarla se enfrentan a la realidad. A una mujer embarazada extragera que cada día levanta la persiana para pagar con sus impuestos la educación de unos chavales que claremnte desaprovechan y no saben valorar y los sueldos de unos dirigentes políticos que alientan a los chavales a armar follón.

Esta imágen es muy potente, claro que también hay indepes que trabajan y todo le rollo pero el independentismo se tendría que hacer mirar por qué donde tienen una amplia penetración es entre jóvenes y especialmente universitarios que miran por encima del hombro a los adultos trabajadores en plan, "pobre gente ignorante que no sale a defender sus derechos." Quizás deberían aprender algo más básico que es educación y no morder la mano de quienes les dan de comer y les pagan esos lujosos edificios donde se reúnen para organizar piquetes y sabotajes contra esas mismas personas.

Hay muchos que dicen que sólo debería tener derecho a voto los que tengan estudios. Bien, si consideramos en este vídeo que los virtuosos son los de la izq que tendrán una carrera en unos años, tenemos una visión muy distorsionada...

La realidad es que el independentismo sin los jóvenes estudiantes menores de 26 años sería muy minoritario y sí, es importante tener eso en cuenta a la hora de hablar de adoctrinamiento en los centros educativos desde los 3 a los 22 años. Porque esa edad tenían los que se manifestaron ayer.
@hayekrules

De hecho, decir que ha habido un seguimiento mayor al 50% cuando los independentistas son entorno a un 50% quiere decir que ha habido una posible coacción sobre una parte de la población.

Lo cual no es muy democrático; perdonar que si es a favor de la independencia, entonces es super democrático.

1
#9 por ezio2610
22 feb 2019, 11:04

#1 #1 mowgliel dijo: ¡Ohhh nooo! Le han tirado panfletos al suelo. ¿Que sera lo siguiente que hagan estos violentos vandalos?

¡155 ya! No se puede permitir tanta violencia en las calles. Que vengan los antidisturbios, y que el ejercito saque los tanques.

________


Victimistas de los cojones.
@mowgliel Tu debes de ser de esa misma clase de personas cuando tan fervientemente los defiende, de ser asi, lo siento tio pero alguien tiene que decirtelo. No eres ni un liberador, ni un pensador revolucionario, ni un luchador de cuasas justas. Eres un completo imbecil que aurrriona causas correctas con pensamientos y actitudes incorrectos.

1
#10 por pareidolia2
22 feb 2019, 11:05

#1 #1 mowgliel dijo: ¡Ohhh nooo! Le han tirado panfletos al suelo. ¿Que sera lo siguiente que hagan estos violentos vandalos?

¡155 ya! No se puede permitir tanta violencia en las calles. Que vengan los antidisturbios, y que el ejercito saque los tanques.

________


Victimistas de los cojones.
@mowgliel Yo estoy en contra de la independencia y me cago todos los días en los cabrones que vienen con la bandera del pollo, los neonazis, los de Hogar Social Madrid y los del "a por ellos". Me cago en ellos porque manchan la imagen de mi causa y me joden en el coche.

¿Tanto te cuesta decir que estos del video son unos cabrones sin vergüenza, unos cobardes y unos mierdas? Que no vamos a sacar los tanques a la calle por ellos, que te estés tranquilo, y si es posible aquí nadie va a votar al PP para que vuelva a poner el 155

... pero esos tíos son unos mierdas, y joder sólo tienes que admitirlo.

1
#32 por pareidolia2
22 feb 2019, 16:47

#23 #23 mowgliel dijo: #20 @pareidolia2 Eso seria importante si te hubiese dicho que admitieses que es victimista, pero es que no me la puede sudar mas lo que tu pienses del tweet. Yo no he iniciado un debate sobre si lo haces o no, ni te he instado a que lo reconozcas o lo dejes de reconocer.
Mi primer comentario es una burla a la victimizacion exagerada del acto y la hipocresia que subyace en el (ni mas ni menos), y tu y otros tantos me venis con que defiendo a tal o a Pascual. Y para ello me tengo que defender explicando lo que digo en mi primer comentario.

Y te lo vuelvo a repetir, no me la puede sudar mas lo que opines del tweet.
@mowgliel Bueno, pues no eres el único. Te habrás fijado que mucha gente empieza sus comentarios diciendo algo del tipo "yo no soy tal, pero...". Porque, la verdad, ganas tiempo si primero estableces quien eres o qué piensas y así la gente no te pone la etiqueta y te acusa en consecuencia. En ese sentido, tienes toda la razón. Pero por eso tenemos que pasar todos, porque todos nos hemos tenido que acabar justificando ante ataques que no tenían que ver con lo que habíamos dicho. Es un poco como se discute por aquí, espero que no se te hayan caído demasiado los anillos por ello.
De todos modos, una debe reconocer cuando cae en un ad hominem y yo lo reconozco. Ea.

#47 por ddesinope
23 feb 2019, 23:50

#45 #45 hayekrules dijo: #35 @ddesinope Bueno, no sé cuál es la palabra técnica. También he dicho ilegal. Lo que es verdad es que si se demuestra que un empresario echa a un trabajador por ir a una huelga se le cae el pelo.@hayekrules que optimista, segun el tiempo que lleve, pero por lo general no supera los 10.000 euros ni de coña, que ya me diras lo que es eso para mercadona y similares.

#14 por pareidolia2
22 feb 2019, 12:36

#11 #11 mowgliel dijo: #9 @ezio2610 #10 @pareidolia2 Lo vuelvo a decir. ¿He dicho que me parezca bien en algun momento? Por favor ponermelo si tan listos sois de adivinar mis pensamientos.

Me parecen idiotas, que salen a la minima a denfender una independencia pero que parece que son incapaces de defender un trabajo digno o convocar una huelga para defender los derechos de los trabajadores (hay que recordar quien lo convoca). Me parecen unos malnadidos que ensucian y contaminan los lugares por donde pasan en pos de su estado calcado al que se quieren separar, sin pensar que joden a la gente que luego tiene que recoger sus mierdas.

Ahora, ¿os gusta que os manipulen ideologicamente? Porque el tweet es pura demagogia, que apela antes a los sentimientos que al acto en si de tirar mierdas al suelo. Y eso lo hace porque el acto no es tan atacable ya que todo el mundo lo hace en su dia a dia. Solo hay que ver como quedan las calles en cualquier tipo de manifestación (incluidas las unionistas).

Y me ahorro lo que tu eres ezio, conmigo o contra mi, ese parece ser tu lema.
@mowgliel Pues eso. Los tíos, mal. El tweet, evidentemente capcioso. La señora, bien. El Madrí de basket, a punto de dejar la ACB. Y el Far Cry 3, una mierda pinchada en un palo. Todo correcto.

1
#41 por ddesinope
22 feb 2019, 19:48

#40 #40 blerggh dijo: #39 @ddesinope si si, todos nos creemos que haces tantas cosas y que tienes 1000 trabajos, porque eres omnipresente y puedes estar en varios sitios a la vez. Tambien nos creemos que fuiste tu el que invento la electricidad de paso...
Te aviso de que son frases sarcasticas. Ves?? Eso es sarcasmo, no lo que haces tu de insultar, mentir y acosar a todo el mundo y decir "ooo era sarcasmo"....
@blerggh si tienes que especificarlo es que tampoco lo haces bien, mi proximo dia libre es el martes, te vienes a por la paella o no?

#1 por mowgliel
22 feb 2019, 10:07

¡Ohhh nooo! Le han tirado panfletos al suelo. ¿Que sera lo siguiente que hagan estos violentos vandalos?

¡155 ya! No se puede permitir tanta violencia en las calles. Que vengan los antidisturbios, y que el ejercito saque los tanques.

________


Victimistas de los cojones.

3
#35 por ddesinope
22 feb 2019, 17:28

#34 #34 hayekrules dijo: #12 @jolinhar No estoy de acuerdo. Primero que está claro que un despido por asistir a la huelga es ilegal e improcedente. Segundo que el trasfondo independentista estaba muy por encima de los temas laborales por mucho que la convocatoria pusiera lo que pusiera. Los ppales sindicatos laborales no la secundaron, estaba impulsada por el govern y un sindicato independentista y todas las conversaciones (discusiones) que esuché ayer sobre la huelga acabaron hablando de independencia, no de si conviene subir el SMI a 1200.

Dicho esto, tampoco estoy de acuerdo con que el teletrabajo sea una huelga encubierta. Mi trabajo es siempre a distancia por lo que yo ayer trabajé a distancia igual que cada día normal. La huelga es parar la producción del empleado, el hecho de si se tiene que desplazar o no para producir es fundamentalmente irrelebante.

Luego, yo no pretendía deslegitimar la causa o la huelga porque fuera poca gente. Yo he dicho que fue un fracaso que es lo que se me preguntó y es algo que muchos indepes dicen, que fue un fracaso y algo que no benefició en nada al prusés.

Yo como liberal estoy 100% a favor de los movimientos obreros, de libre asociación para la negociación, etc. Son las teorías liberales las que suportan su existencia pero manteniendo los términos. Lo de ayer no fue huelga ni nada, fue una excusa para que unos cientos o miles de estudiantes salieran a liarla un poco para autosatisfacer su naíf necesidad de sentirse revolucionarios.
@hayekrules "improcedente" ahi esta el problema, deberia ser nulo. A una gran empresa pagarte (la mierda que tienen que pagarte hoy en dia) le importa una basura, mas aun con la cantidad de rotacion que hay y que raro es el que lleva mas de 5 años en una empresa.

1
#44 por ddesinope
23 feb 2019, 08:43

#43 #43 pwolf dijo: #31 @ddesinope Pues para eso te vas a buscar a esos empresarios, no a la gente que trabaja para ellos y hacen lo que se les manda.@pwolf y por que te crees que fui a la CEOE? xD

#31 por ddesinope
22 feb 2019, 15:36

#29 #29 pwolf dijo: #26 @ddesinope Señoras, señores, aquí un matón orgulloso de serlo. Hay que *******...@pwolf ante las bestialidades que realizan los empresarios y sus amenazas, no tengo ninguna pizca de arrepentimiento en actuar con violencia o lo que sea necesario contra ellos.

1
#15 por ddesinope
22 feb 2019, 12:47

no se el contexto, asi que ni zorra, pero anda que no he hecho yo piquetes a empresas lanzando propaganda, poniendo pegatinas y pegando carteles en las cristaleras y demas, despues sale el portero/limpiador/asistente o lo que sea y dice que le toca a el limpiarlo, la respuesta es sencilla, unete contra los explotadores, niegate a limpiarlo ya que no se incluye en tu contrato y para ciertas cosas se necesita usar productos especiales y por lo tanto contratar gente especial.

Y aun asi, yo prefiero perder mi tiempo limpiando desperfectos que generando dinero vendiendo cosas para el empresario.

Pero como he dicho, ni zorra del contexto de esto, quizas es una autonoma que trabaja ella sola, quizas es su casa, quizas esa mujer explota a sus trabajadores, ni idea.

1
#16 por ddesinope
22 feb 2019, 12:49

#2 #2 manuelillo dijo: Creo que lo que se denuncia aqui no es el simple hecho de tirar papeles al suelo, sono el hacerselo a una pobre mujer embarazada que no tiene la cualpa de nada.

Y por cierto, sin tan buenos son estos, que hacen con capuchas y pasamontañas? Si total, como dicen no eon unos violentos ni unos faltosos.

En fin
@manuelillo lo de la capucha y pasapontañas es sencillo, ha habido muchos montajes policiales, muchas detenciones sin motivo que algunas incluso han acabado en carcel provisional (que despues obviamente no encuentran forma de culparte, pero ya has chupado talego y en ocasiones mas de 1 año) veo muy razonable taparse la cara aunque no se lleve ninguna intencion de liarla.

#18 por ddesinope
22 feb 2019, 12:50

#5 #5 mowgliel dijo: #3 @desolee Es una huelga y es un piquete informativo. ¿Tu realmente que esperas que hiciese un piquete? ¿Dar abrazos y besitos cuando no secundas la huelga?

No se a ti, pero a mi no me mola que me manipulen ni usen la demagogia conmigo. Y si no te has dado cuenta el tweet rebosa de estas. ¡Ohhh pobre embarazada! (Y encima yo la degrado en mi tweet para incrementar el efecto ¡Oh pobre perrita!). Sintamos pena por esta mujer, los sentimientos son los que mandan. Si fuese otro tipo de persona ¿Seria tan efectista este mensaje?

¡Ohh que malos son! Han tirado papel al suelo. No como yo que tiro papeles al suelo, o colillas, o dejo mis vasos de plastico o botellas donde hago botellon, o mi bolsa de McDonald's en la parada del bus, o mi latita de Coca-Cola en la acera, o los cascaras de pipas... Pero me da igual porque quien recoge esa basura estan ahi para algo, y esos me dan igual si tienen un embarazo, una lesión o un simple mal dia. Esos son mis siervos y, ademas, no alimentan mi mensaje ideologico, asi que me da igual.
Y esto lo digo porque la mayoria de los que se onfenden con lo primero, pasan olimpicamente de lo segundo, ni siquiera se lo plantean. Y no me vengas con que la gente no hace eso, porque no es verdad. ¿O te ofendes y regañas a cada persona que lo hace? ¿Escribes tweets denunciandolo?

Y que mania tiene la gente de usar el conmigo o contra mi. ¿Como yo? ¿Mi grupo? ¿He dicho que me parezca bien lo que hacen?
@mowgliel el mayor problema que veo es que la gente no ha pisado un piqeute en su puta vida y que los realizamos demasiado flojos.

1
#36 por ddesinope
22 feb 2019, 17:46

#33 #33 pareidolia2 dijo: #26 @ddesinope Eso te honra, pero entonces ¿por qué pareces defender a los que de hecho pretender chapar un negocio pequeño?@pareidolia2 Lo primero que he dicho es que no conozco el contexto, asi que no se la situacion exacta, por lo que se ve, puede ser una tienda de movistar, vodafone o similares o una pequeña de carcasas de moviles. Esa señora puede ser una empleada o la empresaria explotadora, asi que no puedo ni defender ni estar en contra ya que no conozco los detalles, por eso he explicado mis acciones personales donde si conozco detalles y motivos. Y asi extrapolar a según la situación que sea, si estoy a favor o no.

#39 por ddesinope
22 feb 2019, 19:00

#38 #38 blerggh dijo: #30 @ddesinope pasarse el dia escribiendo estupideces en internet y masturbandose no es tener dos trabajos, puto mentiroso egolatra de mierda....@blerggh pues entonces he saboteado al sistema ya! por que me llegan 2 nominas xD me pagan por escribir gilipolleces y masturbarme?

1
#26 por ddesinope
22 feb 2019, 14:47

#21 #21 pareidolia2 dijo: #18 @ddesinope Yo conocí a un mecánico en Sevilla que, cuando había huelga general o de su sector, abría el taller y se ponía delante con una llave inglesa de estas enormes todo el día, esperando a que viniera algún piquete a cerrarle el chiringuito. No iban, claro, ya le conocían y habían tenido algún problema con él en el pasado.
El derecho a la manifa y la huelga no es el derecho a violentar a la gente como si fuérais matones, amparados en que "es que los piquetes funcionan así". No me disgusta la disidencia combativa, pero me agrada el valor, y no veo valor en quince tíos cerrándole el garito a un abuelo por la fuerza, o impidiendo el paso de un currante porque si no le reventáis el coche. Al menos los bolcheviques le echaron cojones y reventaron a todo el que se les puso por delante, que puede ser moralmente reprobable, pero al menos demostraron coraje y convicción en sus ideas. Un piquete no es más que un grupo de cobardes amparados en el número. Exactamente lo mismo que una manada de skinheads. Lo mismo.
@pareidolia2 sinceramente, nunca he ido a cerrar una empresa pequeña, siempre he ido a mercadonas, carrefour, zara y cosas similares de grandes marcas donde muchos trabajadores no hacen huelga por miedo a ser despedidos o a futuras represalias y donde desde luego estan todos asalariados, no iria a "bar manolo" a cerrarlo por que este abierto en una huelga.

Y bueno recuerdo hace un año ya mas o menos, ir a cerrar la CEOE, eso si que fue un placer, ver su cara de acojonados, cerrar las puertas con seguridad y no dejar ni pasar a su propia gente, como me molo que estuvieran asi de acojonados y eso que eramos pocos, lo que se podria hacer siendo cientos.

3
#27 por ddesinope
22 feb 2019, 14:50

#24 #24 vreyes dijo: #15 @ddesinope
Me parece que a ti lo de ser piquete no lo has acabado de entenderlo bien. El piquete, amigo mío, es de INFORMAR y no de disuadir ni hacer escraches. Mirátelo bien. ;)
@vreyes si si informar, cuando ellos no exploten ni jueguen con nuestras vidas, yo me dedicare a ser pacifico y seguir las normas. Joder que os quejais mas de los "violentos" piqueteros que de la mierda que estan haciendo los grandes empresarios, que entre otras cosas en 2018 se han cobrado 652 vidas en accidentes laborales (y los anteriores tambien mas de 600), ya me diras a cuanta gente han matado estos violentos piqueteros.

1
#30 por ddesinope
22 feb 2019, 15:34

#28 #28 vreyes dijo: #27 @ddesinope
A ver, los accidentes laborales es cierto que muchas veces es culpa de los empresarios por ahorrarse "algunas pesetillas" (lo pongo entrecomillado para que se note), pero también lo es por parte de ALGUNOS trabajadores que se saltan por el forro de los pantalones las medidas de seguridad obligatorias. Aquí TODOS tienen culpa y para evitar todo esto es ser mucho más duro frente a estas negligencias.
Ir de "a mierda que estan haciendo los grandes empresarios que exploten ni jueguen con nuestras vidas", es a resumidas cuentas, no haber trabajado en tu puñetera vida ni saber lo que es ser explotado de verdad. Tu no sabes lo que es eso, y te lo digo por experiencia propia. ;)
@vreyes no haber trabajado en mi puta vida, se lo estas diciendo a alguien que ahora mismo tiene 2 trabajos xD, uno totalmente temporal y el otro indefinido, que tiene montada una seccion sindical y que lleva ayudando a gente con el tema del sindicalismo y escuchando las bestialidades que sufren los trabajadores mas de 2 años, ademas de estar acompañando a un abogado laboral ocasionalmente. Asi que si, se un poco lo que es trabajar y ser explotado.

En cuanto a los accidentes, es obligacion del empresario tambien poner los medios de supervision, muchas veces y esto lo he visto en primera persona en el pescadero de la tienda donde trabajaba, no se ponen las medidas de seguridad por que es imposible trabajar al ritmo que te exigen cumpliendolas, en otras ocasiones es por que no estan amoldadas a la personas y provocan lesiones, y si, algún caso habra de algun cafre que simplemente no le sale de los cojones, pero como he dicho para eso tiene que haber medios de supervision que casi nunca hay.

1