[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las búsquedas de Pablo Iglesias en Google

Las búsquedas de Pablo Iglesias en Google

Por Anónimo, 18 may 2018, 17:10
Vía: https://twitter.com/Mongolear/status/997114250236657664

11 Comentarios

#1 por aupareusdeportiu
21 may 2018, 23:20

¿No hay mas temas de los que hablar? Este ya cansa mucho.

3
#2 por maastrich
21 may 2018, 23:23

Le he dado a rechazar varias veces a esta publicacion de mierda en moderacion, no solo por que ya cansa el temita, sino por que es una gilipollez, pero veo que de poco sirve.

#3 por technokrata
21 may 2018, 23:24

Que le costaba cerrar la puerta del armario de encima del fregadero, joder.
#1 #1 aupareusdeportiu dijo: ¿No hay mas temas de los que hablar? Este ya cansa mucho.cansa el tema y harán una votación para que la gente decida si siguen. Podría haber hecho lo mismo Rajoy después del se fuerte, Pdr Snchz pactar con C's o abstenerse etc

#5 por abca98
22 may 2018, 00:40

¿Quién coño pone un póster de Pulp Fiction en la cocina?

1
#7 por esentor
22 may 2018, 08:35

Pues yo me he reído xD

#8 por Mleko
22 may 2018, 09:11

#1 #1 aupareusdeportiu dijo: ¿No hay mas temas de los que hablar? Este ya cansa mucho.@aupareusdeportiu

Vaya, si las bromas van contra unos en una semana ya "cansan"

Pero si van sobre otros, digamos bromas sobre drogas, en varios años se siguen poniendo aquí y no os cansan.

Curioso.

#10 por caballerodelaluna
22 may 2018, 09:55

Qué raro, un post cachondeándose de Podemos publicado. Por mucho que algunos se hayan preocupado por censurarlo (no es mío).

#4 por tohsakarin
21 may 2018, 23:32

Pues Rivera ya desmintió que haya comprado un casoplon de un millón de euros, y parece que algún portavoz de podemos, perdón portavoza decía que si que si. Pero el mismo Pablo dice que no le votaría a nadie que gastará un pastizal asi o algo de eso dijo. Hipocresía ngñe

#6 por paganoebrio
22 may 2018, 02:31

#5 #5 abca98 dijo: ¿Quién coño pone un póster de Pulp Fiction en la cocina?@abca98 yo lo tengo en el cagadero y no es coña

1
#11 por abca98
22 may 2018, 15:51

#6 #6 paganoebrio dijo: #5 @abca98 yo lo tengo en el cagadero y no es coña@paganoebrio Hombre tiene más sentido si emulas a Vincent en el baño de Butch.

#9 por nonrandomguy
22 may 2018, 09:28

#1 #1 aupareusdeportiu dijo: ¿No hay mas temas de los que hablar? Este ya cansa mucho.@aupareusdeportiu Tienes razón... esto cansa ya....

¡¡¡QUE VUELVA RIVERA CON LA COCA, HOSTIASSS!!!