[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las cabezas están muy mal

Las cabezas están muy mal

Por alexia, 4 Nov 2020, 11:35
Vía: https://twitter.com/melonconcalamar/status/1323915117256417280

12 Comentarios

#2 por lorna_cole
5 Nov 2020, 00:40

Lo de ser estéril de manera hereditaria me ha dejado con el culo torcido.

2
#6 por cachorrodemente
5 Nov 2020, 09:24

Hay tantas cosas tan mal incluso dentro de la conspiranoia que tiene que ser broma, véase "esterilización hereditaria", o que en inglés suena rarísimo y luego lo ha traducido otra vez en el orden que le ha salido del orto.

O igual es un enfermo mental con acceso a un ordenador. Porque es demasiado incongruente.

1
#4 por wasabidenaranja
5 Nov 2020, 07:09

Es que encima son tontos.
Con la de pasta que costarà hacer la esterilización hereditaria para tener el mismo resultado que haciéndola de un solo uso...

#3 por jb91
5 Nov 2020, 03:04

#2 #2 lorna_cole dijo: Lo de ser estéril de manera hereditaria me ha dejado con el culo torcido.@lorna_cole Tiene pinta de ser alguien trolleando

#9 por tristevida
5 Nov 2020, 11:37

#6 #6 cachorrodemente dijo: Hay tantas cosas tan mal incluso dentro de la conspiranoia que tiene que ser broma, véase "esterilización hereditaria", o que en inglés suena rarísimo y luego lo ha traducido otra vez en el orden que le ha salido del orto.

O igual es un enfermo mental con acceso a un ordenador. Porque es demasiado incongruente.
@cachorrodemente No solo que lo ha traducido en el orden que le ha salido de los huevos, sino que en inglés, en ese orden, no tiene sentido alguno. A parte del soberano retraso del que haya hecho el escrito, simplemente ha cogido palabras aleatorias que empiecen por esa misma letra y ale, a otra cosa XD

#10 por balyboy
5 Nov 2020, 12:33

Si, si, muchas risas.

Hasta que piensas que hay gente que se cree todo eso 😒

1
#1 por gerbs
5 Nov 2020, 00:34

Ojalá esterilizara a la población mundial y nos extinguiésemos de una vez.

1
#5 por kl0x
5 Nov 2020, 09:11

#2 #2 lorna_cole dijo: Lo de ser estéril de manera hereditaria me ha dejado con el culo torcido.@lorna_cole jajaja qué dices hombre, es la guindilla de ésta.. broma... no?

#8 por carlofe
5 Nov 2020, 11:31

Al que hizo eso le preguntas "pruebas?..." y le dejas callao

#11 por nazidevoxviolacabras
5 Nov 2020, 17:22

Me lo creo 100%

#12 por nazidevoxviolacabras
5 Nov 2020, 17:23

#10 #10 balyboy dijo: Si, si, muchas risas.

Hasta que piensas que hay gente que se cree todo eso 😒
@balyboy Lo verdaderamente SUBNORMAL a niveles extremos sería no planteárselo siquiera.

#7 por yamchawesker
5 Nov 2020, 09:30

Una esterilización como la que hizo ADOLF HITLER contra la población gitana.

#1 #1 gerbs dijo: Ojalá esterilizara a la población mundial y nos extinguiésemos de una vez.@gerbs