[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las cárceles del futuro

12 Comentarios

#3 por commendatore
30 dic 2017, 17:34

Twitter es la red social de los fracasados. Personas adictas a la única forma de autoafirmación de la que disponen, que no es otra que la de "ganarle" un debate intrascendente a un desconocido por Internet. En realidad son tristes seres que se esconden tras un pseudónimo tratando de crear un alter ego que llene las carencias que tienen en la vida real.

No obstante, meterlos en la cárcel por expresarse me parece un atropello. Si dejamos que la selección natural siga su curso, se extinguirán sin tener que privarlos de su libertad innecesariamente.

3
#4 por jcdp95
30 dic 2017, 18:10

#3 #3 commendatore dijo: Twitter es la red social de los fracasados. Personas adictas a la única forma de autoafirmación de la que disponen, que no es otra que la de "ganarle" un debate intrascendente a un desconocido por Internet. En realidad son tristes seres que se esconden tras un pseudónimo tratando de crear un alter ego que llene las carencias que tienen en la vida real.

No obstante, meterlos en la cárcel por expresarse me parece un atropello. Si dejamos que la selección natural siga su curso, se extinguirán sin tener que privarlos de su libertad innecesariamente.
@commendatore Oye, no se que quieres que te diga. En AVE no creo que seamos los más indicados para criticar los "debates intrascendentes".

2
#1 por paganoebrio
30 dic 2017, 17:09

Solo por tener cuenta de twitter o cualquier red social de attw en general deberias estar en la carcel mas infecta de la nacion.

#7 por kungfupandev
30 dic 2017, 19:26

#3 #3 commendatore dijo: Twitter es la red social de los fracasados. Personas adictas a la única forma de autoafirmación de la que disponen, que no es otra que la de "ganarle" un debate intrascendente a un desconocido por Internet. En realidad son tristes seres que se esconden tras un pseudónimo tratando de crear un alter ego que llene las carencias que tienen en la vida real.

No obstante, meterlos en la cárcel por expresarse me parece un atropello. Si dejamos que la selección natural siga su curso, se extinguirán sin tener que privarlos de su libertad innecesariamente.
@commendatore Mirad soy más listo que los tuiteros

#8 por the_misterious
30 dic 2017, 19:54

#3 #3 commendatore dijo: Twitter es la red social de los fracasados. Personas adictas a la única forma de autoafirmación de la que disponen, que no es otra que la de "ganarle" un debate intrascendente a un desconocido por Internet. En realidad son tristes seres que se esconden tras un pseudónimo tratando de crear un alter ego que llene las carencias que tienen en la vida real.

No obstante, meterlos en la cárcel por expresarse me parece un atropello. Si dejamos que la selección natural siga su curso, se extinguirán sin tener que privarlos de su libertad innecesariamente.
@commendatore Y si lo uso para seguir los deportes? Y no has descrito una situación que se puede dar en cualquier sitio de debate / foro / red social (Como por ejemplo, ahora mismo? Que tiene de especial Twitter? xd)

1
#9 por paganoebrio
30 dic 2017, 20:27

#8 #8 the_misterious dijo: #3 @commendatore Y si lo uso para seguir los deportes? Y no has descrito una situación que se puede dar en cualquier sitio de debate / foro / red social (Como por ejemplo, ahora mismo? Que tiene de especial Twitter? xd)@the_misterious que twitter y derivados (instagram y demas) son redes sociales basadas en el numero de seguidores, el resto, como juegos, foros y demas suelen ser anonimas y no importa tanto la persona que escribe como lo que escribe, en twitter o instagram tu sigues a una persona, no un tema en concreto, de ahi que este lleno de gente intentando subir desesperadamente su malogrado ego, siguiendo modas absurdas o haciendose fotos medio en pelotas para sentir que le lamen el ojete 24/7. Por eso en los foros la gente suele ser sincera y dice lo que piensa, porque le da igual.

#5 por roky55
30 dic 2017, 18:12

#4 #4 jcdp95 dijo: #3 @commendatore Oye, no se que quieres que te diga. En AVE no creo que seamos los más indicados para criticar los "debates intrascendentes".@jcdp95 En ave ni tienes seguidores ni publicas en otro lado los zascas ni tienes seguidores que te apoyen ciegamente digas lo que sigas, aqui se debaten temas de actualidad y llueven ostias por todos lados

#12 por torpedeiro
2 ene 2018, 07:54

¿Alguien ha leído el tweet de Pablo Iglesias? ¿O es que directamente a venido a soltar mierda? La nota del ministerio de interior retuitada por Iglesias dice que: RETUITEAR MENSAJES DE ENALTECIMIENTO DEL TERRORISMO PUEDE SER DELITO, pero claro, como vivimos en el país de "La culpa es del PP", todos a vomitar bilis, vaya tela.

#10 por miki2332
1 ene 2018, 01:04

@paganoebrio ¿Sabes que Memondo es una red social? Xd

1
#11 por paganoebrio
1 ene 2018, 02:53

#10 #10 miki2332 dijo: @paganoebrio ¿Sabes que Memondo es una red social? Xd@miki2332 pues tiene pinta de todo menos eso, aqui se *******? Feliz año.

#6 por ciber2458
30 dic 2017, 18:42

#4 #4 jcdp95 dijo: #3 @commendatore Oye, no se que quieres que te diga. En AVE no creo que seamos los más indicados para criticar los "debates intrascendentes".@jcdp95 Eso mismo iba a decir yo, cualquier medio en el que puedas publicar un texto se puede usar como twitter, bastantes veces he visto en webs de noticias a usuarios que se conocen y se hablan o gente que busca las opiniones de ciertos usuarios para ver qué dicen y echarseles encima y aquí igual, casi todos nos conocemos y sabemos como piensan los usuarios y nos metemos en mierdas y debates constantemente.

#2 por satanxd
30 dic 2017, 17:19

MENTIRA. Sólo los de twitter pueden decidir cuándo uno es culpable o no.