[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las cloacas del estado a pleno rendimiento

Las cloacas del estado a pleno rendimiento

Por pescaito, 2 Sep 2020, 09:58
Vía: https://twitter.com/Warrior87x/status/1301054764894085122

8 Comentarios

#3 por theyulius
4 Sep 2020, 10:37

#2 #2 rivoluze17 dijo: Hala, que sí, que todo el mundo tiene manía a podemos, ay pobrecitos.

Patéticos llorones...
que valor, teniendo en cuenta que tu mismo has insultado a podemos en esta pagina.
Patético imbécil

#1 por comunistamisantropo
4 Sep 2020, 10:24

Me dices que la reacción trabaja por sus propios intereses?

A este paso vamos a acabar inventando el marxismo

#6 por birxov
4 Sep 2020, 12:22

Sin entrar a valorar sus posicionamientos ideológicos y políticos comparar Bono, Pajín y Montoro con Cifuentes, Girauta y Marcos de Quinto me parece como comparar a un coche de alta gama con una roñosa vespino con ruedines puesta a la venta como "nuevo coche de lujo unipersonal".

#7 por asinosvainspain
4 Sep 2020, 12:39

#2 #2 rivoluze17 dijo: Hala, que sí, que todo el mundo tiene manía a podemos, ay pobrecitos.

Patéticos llorones...
@rivoluze17

Sabes que solo con podemos e independentistas que la policía ha inventado pruebas en su contra?

No sin lloros. Son datos objetivos aunque al decirlo nos acuseis de llorones.


Lloros son, por ejemplo, que la izquierda (los que llaman comunistas, rojos, bolivarianos, destructores de España, proterroristas, etc) se pasan el día llamando facha

#4 por juanmnc
4 Sep 2020, 10:40

Pues no sé, no consumas esos medios, no todos van a tener la misma agenda ideológica.

Y que yo sepa RTVE es público, de hecho su actual presidenta Rosa María Mateo y fue propuesta por el propio Pedro Sánchez en Julio de 2018. ¿Me dices que el Gobierno ha puesto a funcionar una máquina a pleno rendimiento para tumbar al Gobierno?

#8 por breju
4 Sep 2020, 13:48

Pero si la TVE la maneja el gobierno, y al resto ya les pagaron para blanquear la peor gestión del mundo, que quieren, que les digan aplaudiendo gratis??

#5 por leonory
4 Sep 2020, 11:08

no puede contratar a ex politicos para hablar de politica en tertulias .........vale
mejor contratamos a tuiteros y famosillos que te tiraron a alguien mas famoso que ellos
que se ve que controlan mas de política o a periodistas a sueldo

#2 por rivoluze17
4 Sep 2020, 10:31

Hala, que sí, que todo el mundo tiene manía a podemos, ay pobrecitos.

Patéticos llorones...

2