[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las cloacas del estado en su máxima expresión

Las cloacas del estado en su máxima expresión

Por flamenquin, 8 Sep 2020, 19:58
Vía: https://twitter.com/eldiarioes/status/1084330440696233984

7 Comentarios

#1 por jb91
9 Sep 2020, 10:36

"España es una democracia plena porque lo dice este informe de la UE".

Luego, si la corrupción es de las más altas de Europa (que mira que es difícil esto estando la competencia tan alta), no importa porque estamos mejor que x, y, z.

Lo de volver a ser una potencia mundial, para otro siglo, no? Joder, ya que me hacéis quedarme en vuestro país, podríais esforzaros en limpiarlo un poquito y que no dé tanta vergüenza ajena? Es como no dejar a los invitados irse aunque tu casa esté hecha una pocilga.

O ponemos a otro ministro que crea en ángeles que le ayudan a aparcar el coche? O a uno de deportes que fue colaborador de Sálvame? Por Dios...

1
#5 por joehill
9 Sep 2020, 11:41

Bah, se irá de rositas or falta de pruebas y lo sabéis

#6 por elliber
9 Sep 2020, 14:24

#1 #1 jb91 dijo: "España es una democracia plena porque lo dice este informe de la UE".

Luego, si la corrupción es de las más altas de Europa (que mira que es difícil esto estando la competencia tan alta), no importa porque estamos mejor que x, y, z.

Lo de volver a ser una potencia mundial, para otro siglo, no? Joder, ya que me hacéis quedarme en vuestro país, podríais esforzaros en limpiarlo un poquito y que no dé tanta vergüenza ajena? Es como no dejar a los invitados irse aunque tu casa esté hecha una pocilga.

O ponemos a otro ministro que crea en ángeles que le ayudan a aparcar el coche? O a uno de deportes que fue colaborador de Sálvame? Por Dios...
@jb91 Este pais jamas se levantara sin una revolucion social, estilo a la francesa. Toda la clase politica está contaminada excepto algunas excepciones. Por mucho que surjan partidos nuevos, son escisiones o herederos de los anteriores. Podemos es Izquierda Unida/PCE, VOX es PP/antigua AP/antigua UCD/antiguo OPUS + Falangistas moderados, Cs es mitad PSOE mitad PP, y en Cataluña... ya he perdido la cuenta de cuantos CiUs han surgido.

1
#3 por fersant
9 Sep 2020, 11:27

Marcelo ángel o diablillo?

#7 por jb91
9 Sep 2020, 14:40

#6 #6 elliber dijo: #1 @jb91 Este pais jamas se levantara sin una revolucion social, estilo a la francesa. Toda la clase politica está contaminada excepto algunas excepciones. Por mucho que surjan partidos nuevos, son escisiones o herederos de los anteriores. Podemos es Izquierda Unida/PCE, VOX es PP/antigua AP/antigua UCD/antiguo OPUS + Falangistas moderados, Cs es mitad PSOE mitad PP, y en Cataluña... ya he perdido la cuenta de cuantos CiUs han surgido. Tienes toda la razón del mundo, pero no estoy seguro si una revolución social en UN país sería suficiente. Incluso las revoluciones sociales ahora son fácilmente contaminadas ya que los políticos están muchísimo más preparados para defender su trono.

Lo más parecido a una revolución fueron los Gilets Jaunes, y por culpa de mongoles que saquearon y quemaron medio París, los demás perdieron apoyo popular.

Cualquier revolución social implica un parón económico importante. Eso tampoco goza de apoyo popular.

#4 por leonory
9 Sep 2020, 11:32

que nooooooooooo que fue para proteger a barcenas
y robaron la informacion porque tenia fotos intimas de barcenas
es así como hace podemos ? o me salte algo

#2 por juanmnc
9 Sep 2020, 10:49

Uff Homer, de verdad has publicado un tweet del 13 de enero de 2019? Si que eres leeento.

Os dejo la notica: https://www.eldiario.es/politica/audiencia-nacional-policia-pp-barcenas_1_1751262.html