[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las colas en la sanidad

9 Comentarios

#1 por ebriopagano
24 ene 2019, 17:05

Un cartel que no va de Venezuela, pedid un deseo

#3 por pepepepoteremix
24 ene 2019, 17:12

También habría que sumarle otros 2 factores. Uno es que no hay suficiente personal sanitario y el otro es que mucha gente va a urgencias sin ser realmente necesario, por lo que al final se producen estas escenas.

1
#6 por arkassar
24 ene 2019, 17:51

Esto es españa amigos!
#3 #3 pepepepoteremix dijo: También habría que sumarle otros 2 factores. Uno es que no hay suficiente personal sanitario y el otro es que mucha gente va a urgencias sin ser realmente necesario, por lo que al final se producen estas escenas.#4 #4 hutchinson dijo: Nadie culpa a que la mitad del personal de urgencias este atendiendo a imbeciles que van por nada(llevo 3 dias con tos y no se me quita, es que tengo cita para dentro de 3 meses y quiero que me vean ya, me duele la cabeza, no me he tomado nada y ya no se que mas hacer...) lo que perjudica a los verdaderamente enfermos y esto también es españa! En lugar de culpar a los dirigentes que nos han machacado a recortes en una sanidad ya carente de medios no, culpemos al abuelo/a que va a urgencias preocupado por un ataque de tos! Culpemos al tuntún a la "imbecilidad" de la gente en lugar de los que juegan con nuestra salud y impuestos, se embolsillan nuestro dinero, y seguimos votando por enarbolarnos la bandera y soltar un viva el rey claro que si!
Asi seguro que solucionamos el problema, hay que ver, haaay que ver

1
#7 por caosstuka
24 ene 2019, 17:52

#4 #4 hutchinson dijo: Nadie culpa a que la mitad del personal de urgencias este atendiendo a imbeciles que van por nada(llevo 3 dias con tos y no se me quita, es que tengo cita para dentro de 3 meses y quiero que me vean ya, me duele la cabeza, no me he tomado nada y ya no se que mas hacer...) lo que perjudica a los verdaderamente enfermos @hutchinson Una cosa es atención del personal y otra la saturación de plantas de hospital por falta de camas, plantas cerradas y demás. Resumir todos los problemas que sufre la sanidad pública a causa de recortes, en que unos supuestos hipocondríacos van a urgencias... en fin.

#4 por hutchinson
24 ene 2019, 17:31

Nadie culpa a que la mitad del personal de urgencias este atendiendo a imbeciles que van por nada(llevo 3 dias con tos y no se me quita, es que tengo cita para dentro de 3 meses y quiero que me vean ya, me duele la cabeza, no me he tomado nada y ya no se que mas hacer...) lo que perjudica a los verdaderamente enfermos

2
#9 por carlosjfort
25 ene 2019, 05:44

#6 #6 arkassar dijo: Esto es españa amigos!
#3 #4 y esto también es españa! En lugar de culpar a los dirigentes que nos han machacado a recortes en una sanidad ya carente de medios no, culpemos al abuelo/a que va a urgencias preocupado por un ataque de tos! Culpemos al tuntún a la "imbecilidad" de la gente en lugar de los que juegan con nuestra salud y impuestos, se embolsillan nuestro dinero, y seguimos votando por enarbolarnos la bandera y soltar un viva el rey claro que si!
Asi seguro que solucionamos el problema, hay que ver, haaay que ver
@arkassar Yo creo que sí que hay gente que va a Urgencias sin ser necesario. No hablo del abuelo/a que va con una tos o un dolor, sino de gente que va incluso con un resfriado o una gripe sin estar en un grupo de riesgo.

#8 por programatrixvuelve
24 ene 2019, 20:19

El PP gobierna en muy pocas comunidades autónomas desde 2015. Además es un hecho que donde gobierna el PP es donde mejor sanidad hay en España. Donde gobierna la izquierda la sanidad es pésima.. Pero teniendo controlados los sindicatos e izquierdistas varios los recortes de la izquierda tienen otro color

#2 por nemeton
24 ene 2019, 17:10

Son todos unos malditos rojos que se contagian adrede para colapsar los centros de salud.

#5 por ClaviculaNox
24 ene 2019, 17:34

Sonará crudo y cínico pero... a disfrutar lo votado.