[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las colas kilométricas para vacunarse en Madrid

Las colas kilométricas para vacunarse en Madrid

Por 123despasito, 3 abr 2021, 14:56

Vía: https://twitter.com/Juanmi_News/status/1378314113030455299

7 Comentarios

#1 por fantasmito
4 abr 2021, 20:09

Mi experiencia en el Zendal con mi padre fue bien distinta.
Llegamos a las 11 y poco y en veinte minutos ya estaba fuera.
Fue súper rápido.

Imaginamos que justo acabarían de abrir y no les dio tiempo a que se formaran colas.

El día siguiente con mi madre en el Metropolitano diferente... Ahí sí, cuatro horas de cola.

Un día menos para acabar con esto...

#4 por davidccf
4 abr 2021, 20:50

#3 #3 felinecrisis dijo: Si no intentan agilizar vacunacion malo, si lo hacen malo.
Siempre hay una "alternativa" q iria mejor, y estoy de acuerdo.
Poco se habla de las colas q hay en SEPE o de bancos de alimentos, y esos son diarios desde q empezo la pandemia.
@felinecrisis Claro, porque cerrando los centros de salud agilizan mucho más ¿verdad? Está muy bien que agilicen, pero abre los centros de salud y no crearás esas colas, que además son hasta peligrosas en época covid.

1
#6 por nuevaleonory
4 abr 2021, 21:22

#5 #5 birxov dijo: #2 @leonory No mientas.

Si la dejaron dirigir (aunque dándola miles de millones de ayuda) fue precisamente porque ella fue la primera en exigir esto de forma pública e incluso pidiendo salir a la calle a los Cayetanos para que fueran las comunidades las que los gestionaran porque decían que había una dictadura, y afirmaba además que había legislación suficiente para que las propias comunidades gestionaran la pandemia. Ni siquiera los independentistas y nacionalistas de Cataluña y Euskadi lo pidieron con ese ahínco.

https://twitter.com/AnaHPozuelo/status/1297226986499321859?s=20
@birxov entre una dictadura y anarquía total hay un punto medio que es lo que pedia Ayuso
nos vamos a los extremos siempre ya es costumbre

#7 por felinecrisis
4 abr 2021, 22:00

#4 #4 davidccf dijo: #3 @felinecrisis Claro, porque cerrando los centros de salud agilizan mucho más ¿verdad? Está muy bien que agilicen, pero abre los centros de salud y no crearás esas colas, que además son hasta peligrosas en época covid. @davidccf Te has dado cuenta q estamos en mitad de una pandemia y q faltan profesionales?
Tengo amigos con clinica privada, me pregunto hace unos meses si conocia a algun enfermero titulado para cubrir una baja y se lo pregunte a un grupo de enfermeros, donde tienen un grupo de whatsapp con todos de su promocion.
Ninguno queria ir a una privada, todos estan colocados en la publica, y faltan personal.
Te crees q estan cerrados por gusto?
Vaya subnormalidades q sueltan algunos la verdad.

#5 por birxov
4 abr 2021, 21:06

#2 #2 nuevaleonory dijo: la culpa es Pedro sanchez y sus socios malotes que tuvieron la brillante idea de dejar a cada comunidad que se apañe solo y usar los fondos europeos como chantaje para que les hagan caso
y por no abrir los centros de salud de cada zona y tener que recurrir a estas tonterias de vacunaciones masivas
@leonory No mientas.

Si la dejaron dirigir (aunque dándola miles de millones de ayuda) fue precisamente porque ella fue la primera en exigir esto de forma pública e incluso pidiendo salir a la calle a los Cayetanos para que fueran las comunidades las que los gestionaran porque decían que había una dictadura, y afirmaba además que había legislación suficiente para que las propias comunidades gestionaran la pandemia. Ni siquiera los independentistas y nacionalistas de Cataluña y Euskadi lo pidieron con ese ahínco.

https://twitter.com/AnaHPozuelo/status/1297226986499321859?s=20

1
#3 por felinecrisis
4 abr 2021, 20:15

Si no intentan agilizar vacunacion malo, si lo hacen malo.
Siempre hay una "alternativa" q iria mejor, y estoy de acuerdo.
Poco se habla de las colas q hay en SEPE o de bancos de alimentos, y esos son diarios desde q empezo la pandemia.

1
#2 por nuevaleonory
4 abr 2021, 20:11

la culpa es Pedro sanchez y sus socios malotes que tuvieron la brillante idea de dejar a cada comunidad que se apañe solo y usar los fondos europeos como chantaje para que les hagan caso
y por no abrir los centros de salud de cada zona y tener que recurrir a estas tonterias de vacunaciones masivas

1