[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las condiciones del neofeminismo

10 Comentarios

destacado
#2 por skurge
21 sep 2019, 10:11

No es eso lo que dice la propuesta de ley, sino que sea más grande para que quepan los dos. Que te puede parecer una chorrada o una medida imprescindible, pero no es lo mismo que lo que dice el aporte.

#10 por mowgliel
21 sep 2019, 10:48

#8 #8 daniel_95 dijo: #7 @mowgliel Básicamente del feminismo moderno de tercera ola.@daniel_95 Te lo preguntaba porque basicamente no sueles saber nunca nada sobre los feminismos (como que te declaras feminista liberal y sueltas algunas...).

No, el feminismo intersecional no tiene nada que ver con el feminismo institucional o con el PNV. ¿Que relación tiene la pobreza con el PNV, por ejemplo?



@propastrana Gracias, pero era una pregunta trampa. Sé lo que es, se acerca bastante a mi pensamiento sobre el feminismo.

1
#7 por mowgliel
21 sep 2019, 10:21

#1 #1 daniel_95 dijo: El feminismo interseccional es más machista que los propios machistas.

Perspectiva de Genero = Buscar cualquier cosa de cada aspecto de la existencia para victimizar a la mujer, anularla como individuo responsable y poder seguir cobrando subvenciones.
@daniel_95 ¿Que es el feminismo interseccional?

1
#13 por radicalmaxxx
21 sep 2019, 11:27

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana No les pidas pensar demasiado, que en forocoches no están acostumbrados los pobres.

1
#14 por megamoya
21 sep 2019, 12:35

#13 #13 radicalmaxxx dijo: #9 @propastrana No les pidas pensar demasiado, que en forocoches no están acostumbrados los pobres.@radicalmaxxx Aporofobia: prejuicio y discriminación hacia los pobres.

#15 por phantasma
21 sep 2019, 14:10

A fregar tontopolla

#16 por ebriopagano
21 sep 2019, 15:03

Como dar mas libertad a la mujer? Haciendo mas grande la cocina.

Pues si que es cierto que los vascos son sosos, hay que explicarles lo que es un chiste xd.

#8 por daniel_95
21 sep 2019, 10:23

#7 #7 mowgliel dijo: #1 @daniel_95 ¿Que es el feminismo interseccional?@mowgliel Básicamente del feminismo moderno de tercera ola.

2
#12 por torera99
21 sep 2019, 11:05

A mi me parece muy buena idea, pasamos muchas horas en la cocina, que menos que esté adaptada a nuestras necesidades y que nos sea útil y accesible.

#1 por daniel_95
21 sep 2019, 10:03

El feminismo interseccional es más machista que los propios machistas.

Perspectiva de Genero = Buscar cualquier cosa de cada aspecto de la existencia para victimizar a la mujer, anularla como individuo responsable y poder seguir cobrando subvenciones.

2