[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las consecuencias de la pobreza política española

Las consecuencias de la pobreza política española

Por ZumoDeAVE, 29 mar 2018, 16:30
Vía: https://www.eldiario.es/catalunya/politica/Suspenden-Barcelona-World-Race-dificultades_0_755224618.h

16 Comentarios

#6 por burgales
30 mar 2018, 11:13

#4 #4 lahm_en_tabla dijo: Pobreza política española? Consecuencias de la estupidez e irresponsabilidad de la oligarquía indepe catalonia que se están cargando una de las economías más productivas de Europa con sus experimentos reaccionarios de ingeniería social. Las fuerzas "progresistas" que dirían los de Podemos, Colaus y otras hierbas.@picard ¿Te has leído la parte de los presupuestos GENERALES del estado o según has visto la parte de la independencia te has hecho la paja y has dejado el resto?

2
#5 por nemeton
30 mar 2018, 11:00

Inestabilidad política y los presupuestos del estado y la culpa es de...

"Unánime crítica a Ada Colau tras la suspensión de la Barcelona World Race"

https://www.elespanol.com/deportes/20180329/unanime-ada-colau-suspension-barcelona-world-race/295721110_0.html

Parece que sí hay algo en lo que los indepes y los nacionalespañolistas se pueden poner de acuerdo XD.

#1 por uncle_sabino
30 mar 2018, 10:25

La independencia lo vale. Y si a alguien le toca el bolsillo pues... a votar en consecuencia. Eso es la democracia, que cada uno pueda defender sus intereses con su voto.

#9 por pareidolia2
30 mar 2018, 13:31

#6 #6 burgales dijo: #4 @picard ¿Te has leído la parte de los presupuestos GENERALES del estado o según has visto la parte de la independencia te has hecho la paja y has dejado el resto?@burgales La inestabilidad política en Cataluña es equivalente a inestabilidad en España, son lo mismo, y además Cataluña es una parte muy importante de ella. No hay presupuestos, entre otras muchas cosas, por lo de Cataluña, y lo de Cataluña es, entre otras muchas cosas, por la inestabilidad en el país. Para el resto del mundo (a los que, lo garantizo, le importan una mierda nuestras cuitas) son lo mismo. Los no independentistas no debemos negar que NO hay Presupuestos Generales del Estado. Y los independentistas no debéis negar que otros eventos deportivos, económicos, culturales o sociales fuera de Cataluña NO se han suspendido.

#16 por tecate
30 mar 2018, 18:04

Cuando dice inestabilidad política se refiere a la de España: entre que costó dos elecciones formar gobierno y que no se han aprobado presupuestos nunca se dieron las subvenciones del gobierno a este evento y por lo tanto los patrocinadores se echaron atrás.
No tiene nada que ver con Catalunya!!!

#2 por technokrata
30 mar 2018, 10:40

No encuentran patrocinador pq eso no lo ve nadie.

#3 por conbuenhumor
30 mar 2018, 10:51

Suena a pataleta para dejar mal a una opción política simplemente porque nadie quiere pagar sus jueguecitos a unos ricachones con barco.

#13 por alejman2009
30 mar 2018, 17:03

Consecuencias de la idiotez general.

#14 por pleguerin
30 mar 2018, 17:04

O votas y piensas como yo o te hundo económicamente. Ya no hacen falta armas para dar rienda al fascismo más casposo.

#15 por rcbdark
30 mar 2018, 17:47

Presupuestos que el PP está obligado a presentar por cierto.
Que muchos medios lo olvidan.

#11 por arachan
30 mar 2018, 14:59

Lo mismo dijeron del Mobile World Congress y era una trola. O es mentira, o los que organizan la carrera son imbéciles.

#7 por nuevopensador
30 mar 2018, 11:26

Me imagino a los indepes en balsas para bloquear a los barcos

#8 por rcbdark
30 mar 2018, 12:59

Juro por lo más sagrado (las waifus) que si algún conocido mío se atreve a decir que Podemos tiene también la culpa de esto, me sacó la ******* y les meo encima.

1
#12 por Mleko
30 mar 2018, 15:07

#8 #8 rcbdark dijo: Juro por lo más sagrado (las waifus) que si algún conocido mío se atreve a decir que Podemos tiene también la culpa de esto, me sacó la ******* y les meo encima.@rcbdark

Yo no voy a culpar a Podemos pero tiene cojones que alguien se ponga ahora a criticar al gobierno por la tardanza en los presupuestos del estado cuando Podemos es el primero que jamás los apoya y hace que se retrasen.

Que tendrán sus motivos para no apoyarlos, eso no lo voy a discutir, pero me remito a lo anterior.

#10 por lahm_en_tabla
30 mar 2018, 14:20

#6 #6 burgales dijo: #4 @picard ¿Te has leído la parte de los presupuestos GENERALES del estado o según has visto la parte de la independencia te has hecho la paja y has dejado el resto?@burgales Acaso he dicho yo que hubiera PGE ? Intento decir la menor cantidad de obviedades posible, aunque con gente como tú es complicado. La falta de PGE es un síntoma de la enfermedad, pero no es el problema en sí mismo ... La causa que está provocando que no haya PGE es, como ya he dicho, el desquiciamiento de la derecha catalana, que ha visto peligrar sus chiringuitos, a los que se han sumado entusiastamente ERC (otra vez, como en 1934) y la CUP. El origen es más complicado, pero recientemente lo empezó ya en 2005 Maragall (PSC) con aquel Estatut inconstitucional apoyado por ZP (PSOE). De ahí nace el sentimiento de agravio explotado por los indepes, que unas masas aborregadas por TV3 se han tragado.

#4 por lahm_en_tabla
30 mar 2018, 10:53

Pobreza política española? Consecuencias de la estupidez e irresponsabilidad de la oligarquía indepe catalonia que se están cargando una de las economías más productivas de Europa con sus experimentos reaccionarios de ingeniería social. Las fuerzas "progresistas" que dirían los de Podemos, Colaus y otras hierbas.

1