[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las cosas claras con el PP

Las cosas claras con el PP

Por ladeflix, 30 Nov 2020, 15:57
Vía: https://twitter.com/Cule_Antifa_/status/1333408702209134592

7 Comentarios

#7 por patxitxo11
1 Dec 2020, 15:43

Bildu es un partido político que se hizo fusionando a varios partidos como HB (imposible poner todos los nombres que tuvo desde entonces), Aralar (una escisión de HB que condenaba la violencia desde hace muchos años), EA (una escisión del PNV desde los años de Garaikoetxea) y otros partidos más pequeños... Y el único partido, que de manera explícita en sus estatutos, no sólo condena todas las violencias sino que expulsa a cualquiera que no lo haga. Sobre lo de el idioma, invito a cualquiera a que me presente a una sola persona de todo Euskadi que no sepa hablar castellano y que no sea un extranjero que lleva menos de un año. O hablar del modelo territorial, cuando muchas de las negociaciones de los últimos años son partes de las transferencias que no se han dado desde que se firmó la constitución y los estatutos de autonomía (que están amparados por la constitución).

#4 por tuathe
1 Dec 2020, 13:38

#1 #1 incorrectamentecarlista dijo: Las dos situaciones son una putísima mierda, no veo por que tengo que posicionarme con una o con la otra. Eso si, con los pactos que han hecho todos los partidos del congreso ninguno está para dar lecciones de conducta y moral.@incorrectamentecarlista ¿Por qué es una mierda atacar el modelo territorial, constitucional, de educación...? Se plantean cambios con el ánimo de mejorar, no sé por qué se vería como un ataque. Y sobre el idioma, se vuelve a como estaban las cosas antes de la LOMCE.

Si lo dices por Bildu, a mí tampoco me gustan. Pero que den su apoyo no tiene nada de malo y de alguna manera hay que cerrar los presupuestos.

1
#5 por yusk
1 Dec 2020, 14:36

El mismo lo dice "viejos". Es que no entiendo esto que dice, ya que estan dando por sentado que un delicuente que ya a pagado por sus delitos no puede redimirse y tiene que seguir deliquiendo.

#6 por joehill
1 Dec 2020, 15:13

#4 #4 tuathe dijo: #1 @incorrectamentecarlista ¿Por qué es una mierda atacar el modelo territorial, constitucional, de educación...? Se plantean cambios con el ánimo de mejorar, no sé por qué se vería como un ataque. Y sobre el idioma, se vuelve a como estaban las cosas antes de la LOMCE.

Si lo dices por Bildu, a mí tampoco me gustan. Pero que den su apoyo no tiene nada de malo y de alguna manera hay que cerrar los presupuestos.
@tuathe Es es el problema, que par ala derecha cualquier propuesta de cambio es vista como un ataque a la españolidad

#1 por incorrectamentecarlista
1 Dec 2020, 13:13

Las dos situaciones son una putísima mierda, no veo por que tengo que posicionarme con una o con la otra. Eso si, con los pactos que han hecho todos los partidos del congreso ninguno está para dar lecciones de conducta y moral.

1
#2 por yamchawesker
1 Dec 2020, 13:13

Rafael Hernando se refiere a las CUP o al PP porque es el partido que más impuestos ha subido y el partido más castellanicida persiguiendo a castellanohablantes conos si fuéramos judíos allá donde gobierna (Valencia, Galicia, Baleares y porque no ha gobiernado tradicionalmente en más sitios)

#3 por leonory
1 Dec 2020, 13:19

el unico? el PSOE esta tambien por encima de esa linea
y prefiero mil veces que me roben a que me asesinen o maten a mis familiares o inocentes