[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las cositas de Alpiste

Las cositas de Alpiste

Por alexia, 2 may 2021, 18:40
Vía: https://twitter.com/BenderOfuscado/status/1388561436918566916

8 Comentarios

#8 por ragnah
3 may 2021, 16:35

@garfield3d como ya dije el Gobierno ya ha rectificado, quizás tenga algo que ver Podemos. Venga inventado otra cosa que esa ya no cuela.

#5 por ragnah
3 may 2021, 15:33

@nuevaleonory no me ha quedado claro, que quieres decir que te comes mi mierda. Ok.

1
#6 por ragnah
3 may 2021, 15:35

Que dice la tipa @nuevaleonory , la personaje con más negativos en la historia de esta página que ha ganado no se que guerra.

#3 por garfield3d
3 may 2021, 15:21

Oye, ¿qué tal lleváis los impuestos a los ricos? Lo digo porque es sabido que de las declaraciones conjuntas de la renta se benefician los ricos y suprimiéndolas beneficiaremos a la clase obrera!
¡A mas mariscadas camaradas!

#4 por jimboc
3 may 2021, 15:31

#2 #2 nuevaleonory dijo: #1 @nuevaleonory [img]https://i.redd.it/lmbxpb3eoww61.png[/img]JAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJA

#7 por nuevaleonory