[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las denuncias falsas son los padres.

17 Comentarios

destacado
#1 por paganoebrio
24 dic 2017, 16:02

Pues espero que le caiga una buena por difamacion.

destacado
#6 por futuroparado
24 dic 2017, 16:12

Lo más gracioso es que si no llega a haber arrepentimiento, la sociedad los hubiera condenado automáticamente como a La Manada.

Bueno, en realidad ya habían sido condenados socialmente desde el primer día que salió la noticia, como a los adolescentes malagueños que casi acabaron suicidándose por la presión social y luego se demostró que la denunciante era una hija de la gran puta.

Para quien no lo entienda, lo que quiero criticar es la intromisión mediática en casos judiciales.

En fin, feliz solsticio de invierno por adelantado en mi comentario 666.

1
#2 por ddesinope
24 dic 2017, 16:03

Aqui os donde dices, cual deberia ser la pena por denuncia falsa de cualquier indole?
-La misma que la que le habría caído al denunciado?
-una multa economica?
-nada? (esta es la que suele ser mas frecuente y no me refiero solo a casos de violencia de genero)

1
#8 por mowgliel
24 dic 2017, 16:41

#5 #5 mikkel40 dijo: Ojala esta fuera la unica... Pero son la mayoria, por favor no me mateis solo digo la verdad@mikkel40 Dices la verdad y yo te creo, pero, solo, para asegurarme. ¿Me pasas los datos de estudio y las estadisticas sobre ello? Solo para asegurar ¿Ehh? Para saber que no te lo sacas de la punta de tus cojones, porque los tienes cuarados para afirmar eso.

En cuanto a la chica, que le caiga una buena.

1
#3 por chema969
24 dic 2017, 16:05

#2 #2 ddesinope dijo: Aqui os donde dices, cual deberia ser la pena por denuncia falsa de cualquier indole?
-La misma que la que le habría caído al denunciado?
-una multa economica?
-nada? (esta es la que suele ser mas frecuente y no me refiero solo a casos de violencia de genero)
No diría la misma pero algo parecido, en plan una indemnización a los afectados y x tiempo en la cárcel

1
#14 por threeinarow
24 dic 2017, 17:19

#13 #13 mikkel40 dijo: @threenairow las atrocidades de tus amigos se ocultan por la propia policia y las jovenes alemanas que dsn su testimonio se les censura , este es tu mundo ideal pero no lo vas s conseguir@mikkel40 Claro que se las censuras. Por eso hemos leído decenas de testimonios de las victimas, payaso de mierda. A ti te la sudan las victimas de violaciones. Sólo hay que ver tus opiniones cuando el ******* es blanco: "Ay, pobres hombres, que las tías van provocando con camisetas que dicen no sé qué de un conejo, y un hombre no es de hierro." Eres un puto asqueroso.

#7 por ddesinope
24 dic 2017, 16:30

#6 #6 futuroparado dijo: Lo más gracioso es que si no llega a haber arrepentimiento, la sociedad los hubiera condenado automáticamente como a La Manada.

Bueno, en realidad ya habían sido condenados socialmente desde el primer día que salió la noticia, como a los adolescentes malagueños que casi acabaron suicidándose por la presión social y luego se demostró que la denunciante era una hija de la gran puta.

Para quien no lo entienda, lo que quiero criticar es la intromisión mediática en casos judiciales.

En fin, feliz solsticio de invierno por adelantado en mi comentario 666.
@futuroparado SIX SIX SIX!! the number of the beast!!!!

#10 por mowgliel
24 dic 2017, 17:05

#9 #9 mikkel40 dijo: @mowgliel son cosas que estan muy escondidas , no salen a la luz y esta feo decir , como estadisticas reales delincuentes inmigrantes vs nacionales , esta feo y se trata de ocultar como la Nochevieja en Colonia , ni olvido ni perdon @mikkel40 No, no,.. Si la cosa es que afirmas que es verdad que sean la mayoria. Y para decir eso, o eres clarividente o tienes datos 100% contrastados y de entidades no sesgadas.

Di, que es lo que piensas, ¿pero que es la verdad? Anda y a tomar por culo, portador de la verdad.

https://www.fiscal.es/fiscal/publico/ciudadano/documentos/memorias_fiscalia_general_estado/!ut/p/a1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfGjzOI9HT0cDT2DDbwsgozNDBwtjNycnDx8jAwszIAKIpEVuPtYuBk4unsGO5l6eBhbBJkQp98AB3A0IKQ_XD8KVYm_h68R0AWGvqEmli7GBu6G6AqwOBGsAI8bCnJDIwwyPRUByaZ9Ig!!/dl5/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/?selAnio=2017

Aqui aparecen denuncias falsas, pero siento decirte que no aparecen los quintillones de denuncias que tu afirmas que hay.

1
#4 por ddesinope
24 dic 2017, 16:07

#3 #3 chema969 dijo: #2 No diría la misma pero algo parecido, en plan una indemnización a los afectados y x tiempo en la cárcel @chema969 me gustaria, ya habria 3 policias que tendrian que pagarme algo :D

#11 por threeinarow
24 dic 2017, 17:06

#9 #9 mikkel40 dijo: @mowgliel son cosas que estan muy escondidas , no salen a la luz y esta feo decir , como estadisticas reales delincuentes inmigrantes vs nacionales , esta feo y se trata de ocultar como la Nochevieja en Colonia , ni olvido ni perdon @mikkel40 Ya, pero olvido y perdón para los ******* blanquitos. ¿A que sí? xD

1
#15 por threeinarow
24 dic 2017, 17:23

#11 #11 threeinarow dijo: #9 @mikkel40 Ya, pero olvido y perdón para los ******* blanquitos. ¿A que sí? xD@threeinarow Uy, os ha dolido este comentario.

#13 #13 mikkel40 dijo: @threenairow las atrocidades de tus amigos se ocultan por la propia policia y las jovenes alemanas que dsn su testimonio se les censura , este es tu mundo ideal pero no lo vas s conseguir@mikkel40 Ojalá te hagan lo mismo porque vas provocando y te dejen el ojete hecho un Cristo.

#12 por threeinarow
24 dic 2017, 17:09

#9 #9 mikkel40 dijo: @mowgliel son cosas que estan muy escondidas , no salen a la luz y esta feo decir , como estadisticas reales delincuentes inmigrantes vs nacionales , esta feo y se trata de ocultar como la Nochevieja en Colonia , ni olvido ni perdon @mikkel40 Ah, y se habló de lo de Colonia durante semanas. Ya, lo ocultaron.

#10 #10 mowgliel dijo: #9 @mikkel40 No, no,.. Si la cosa es que afirmas que es verdad que sean la mayoria. Y para decir eso, o eres clarividente o tienes datos 100% contrastados y de entidades no sesgadas.

Di, que es lo que piensas, ¿pero que es la verdad? Anda y a tomar por culo, portador de la verdad.

https://www.fiscal.es/fiscal/publico/ciudadano/documentos/memorias_fiscalia_general_estado/!ut/p/a1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfGjzOI9HT0cDT2DDbwsgozNDBwtjNycnDx8jAwszIAKIpEVuPtYuBk4unsGO5l6eBhbBJkQp98AB3A0IKQ_XD8KVYm_h68R0AWGvqEmli7GBu6G6AqwOBGsAI8bCnJDIwwyPRUByaZ9Ig!!/dl5/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/?selAnio=2017

Aqui aparecen denuncias falsas, pero siento decirte que no aparecen los quintillones de denuncias que tu afirmas que hay.
@mowgliel El fachimonguer del @mikkel1488 no aporta ni nunca aportará datos. Dudo mucho que los sepa interpretar, además. Pero, eh, lo ha leído en tuiter, así que debe ser verdad.

#17 por mowgliel
24 dic 2017, 18:06

#16 #16 torera99 dijo: El 25% de las denuncias por maltrato son falsas, pero aún así están lejos del 75% de las que realmente lo son, no hay que meter en el saco a todas las mujeres.@torera99 te remito al comentario #8 #8 mowgliel dijo: #5 @mikkel40 Dices la verdad y yo te creo, pero, solo, para asegurarme. ¿Me pasas los datos de estudio y las estadisticas sobre ello? Solo para asegurar ¿Ehh? Para saber que no te lo sacas de la punta de tus cojones, porque los tienes cuarados para afirmar eso.

En cuanto a la chica, que le caiga una buena.
y #10

Datos, datos. Quiero datos que lo confirmen.

Por cierto, ¿Sabes que el 75% de las estadisticas que hay por internet son falsas?

#16 por torera99
24 dic 2017, 17:54

El 25% de las denuncias por maltrato son falsas, pero aún así están lejos del 75% de las que realmente lo son, no hay que meter en el saco a todas las mujeres.

1
#13 por mikkel40
24 dic 2017, 17:13

@threenairow las atrocidades de tus amigos se ocultan por la propia policia y las jovenes alemanas que dsn su testimonio se les censura , este es tu mundo ideal pero no lo vas s conseguir

2
#9 por mikkel40