[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las diferencias entre las políticas de Podemos y en Holanda
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

22 Comentarios

destacado
#7 por milicianolibertario
18 Jul 2017, 21:42

Mierda de post, buscas un poquito y te das cuenta de que va el tema, extracto del cofidencial

Podemos ha presentado en el Senado una moción en defensa de los derechos laborales de las personas en privación de libertad y que trabajan durante su estancia en prisión, en la que reivindica el pago del salario mínimo y la posibilidad de sindicación de los presos.

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2016-03-17/podemos-reivindica-salario-minimo-y-derecho-a-sindicacion-de-los-presos_856400/

ni un minuto he tardado en encontrarlo, al que le engañan es porque quiere.

1
destacado
#4 por aeren00
18 Jul 2017, 21:35

Diferencia entre España y Holanda

Holanda tiene las cárceles vacías y las esta alquilando para shows. España esta gobernada por chorizos y tiene un sistema penal vergonzoso donde el 90% de los expresidiarios tienen nulas oportunidades para reinsertarse en la sociedad.

2
#3 por pepeloveyourlegs
18 Jul 2017, 21:35

Fuente: la gaceta, forocoches, mediterraneodigital, suficiente.

1
#8 por hipoxia78
18 Jul 2017, 21:43

La gaceta GUAUUU y encima lo pone una del Pp :V que cosicas oye

#9 por uwuowouwu
18 Jul 2017, 21:46

La noticia es mentira.
Las únicas páginas que dicen eso son las páginas que más mienten sobre podemos.
Y además, eso no sale en demás periódicos como la abc o la vanguardia.
Aquí los únicos link que he encontrado de esa falsa mentira.
Por favor, dejad de manipular!
http://www.alertadigital.com/2016/09/24/podemos-y-en-marea-piden-que-los-presos-cobren-655-euros-al-mes-y-tengan-dos-pagas-extras-anuales/
http://www.mediterraneodigital.com/espana/espana/podemos-exige-que-todos-los-presos-cobren-655-euros-por-14-pagas.html

#21 por cmota
19 Jul 2017, 10:02

#7 #7 milicianolibertario dijo: Mierda de post, buscas un poquito y te das cuenta de que va el tema, extracto del cofidencial

Podemos ha presentado en el Senado una moción en defensa de los derechos laborales de las personas en privación de libertad y que trabajan durante su estancia en prisión, en la que reivindica el pago del salario mínimo y la posibilidad de sindicación de los presos.

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2016-03-17/podemos-reivindica-salario-minimo-y-derecho-a-sindicacion-de-los-presos_856400/

ni un minuto he tardado en encontrarlo, al que le engañan es porque quiere.
@milicianolibertario Ese es el problema, que muchos quieren ser engañados porque de esta manera sus ideas políticas son justificables, cual aficcionado de futbol que solo se compra el periodico de su equipo y el resto es mentira, pues asi andamos.... objetividad 0, lo importante, que es lo que deja dinero, mantener contentos a mi publico dedicado como objetivo prioritario antes de que informar profesionalmente.....

#11 por igualdadrealya
18 Jul 2017, 22:28

#4 #4 aeren00 dijo: Diferencia entre España y Holanda

Holanda tiene las cárceles vacías y las esta alquilando para shows. España esta gobernada por chorizos y tiene un sistema penal vergonzoso donde el 90% de los expresidiarios tienen nulas oportunidades para reinsertarse en la sociedad.
@aeren00 Hay otra diferencia, España tiene las penas más duras de Europa. ¿a que no lo sabías?

1
#13 por aeren00
18 Jul 2017, 22:50

#11 #11 igualdadrealya dijo: #4 @aeren00 Hay otra diferencia, España tiene las penas más duras de Europa. ¿a que no lo sabías?@igualdadrealya mira tu por donde, pues no lo sabia pero cobra cierto sentido entonces que pidan 50 años de prisión por una pelea de bar que nisiquiera provocaron los acusados.

#17 por brio
18 Jul 2017, 23:30

#14 #14 kl0x dijo: #4 @aeren00 ¿nulas posibilidades? Esas posibilidades las da el propio recluso. Aquí no hay base de datos pública, nadie sabe si has ido a la cárcel, sales con subsidio...si no te reinsertas es porque no quieres.@kl0x Perdona pero no es así, cuando sales a la hora de entrar a trabajar en algún otro sitio estás obligado a informar de tu situación de expresidiario (comento porque esto sucede en mi casa), lo de salir con subsidio debe estar donde los unicornios y demás en fin.. "si no te reinsertas es porque no quieres", te ha faltado solo el "sois unos vagos que queréis vivir de las ayudas del estado, emprended"

1
#20 por kl0x
19 Jul 2017, 07:23

#17 #17 brio dijo: #14 @kl0x Perdona pero no es así, cuando sales a la hora de entrar a trabajar en algún otro sitio estás obligado a informar de tu situación de expresidiario (comento porque esto sucede en mi casa), lo de salir con subsidio debe estar donde los unicornios y demás en fin.. "si no te reinsertas es porque no quieres", te ha faltado solo el "sois unos vagos que queréis vivir de las ayudas del estado, emprended"@brio seguro, básicamente..

#15 #15 nahgur dijo: #14 @kl0x Claro, ven que has estado los últimos 6 años y 1 dia sin actividad y las empresas no te van a preguntar.@nahgur pues no se, yo conozco a uno que lleva trabajando desde que salió, tras 9 años..

#22 por cmota
19 Jul 2017, 10:05

#19 #19 twist88 dijo: #6 @vuddiger_resurrection ¿No te das cuenta de que eres el payaso de la página? Quizás necesites atención a toda costa por algún tipo de carencia emocional. Si eres un troll das pena, y si hablas en serio, eres parte del motivo de por qué cada vez este país se va a la mierda. En cualquier caso, tienes demasiado tiempo libre para comentar cada noticia. Deberías buscarte un hobby, buscarte un psicólogo, no sé...@twist88 El hobby es decir bobadas, el psicólogo creo que ya llegaria tarde, lo mejor es hacerle el vacio y de vez en cuando reirte un poco de él. Asi pasó con programatrix, yamcha y otros tantos.....

#16 por mellamomellamo
18 Jul 2017, 23:14

#6 #6 vuddiger_resurrection dijo: #3 @pepeloveyourlegs ya te digo tío, si esto no está validado por twiteros podemitas esto no tiene ningún valor@vuddiger_resurrection ya te digo tío,si no está validado por Eduardo Inda mi dios supremo y amo sexual esto no tiene ningún valor.


Se que no hay que alimentar al troll,pero una copia mala de Tradicionalista y Ymcha :((( RIP IN PIECE

#19 por twist88
19 Jul 2017, 05:17

#6 #6 vuddiger_resurrection dijo: #3 @pepeloveyourlegs ya te digo tío, si esto no está validado por twiteros podemitas esto no tiene ningún valor@vuddiger_resurrection ¿No te das cuenta de que eres el payaso de la página? Quizás necesites atención a toda costa por algún tipo de carencia emocional. Si eres un troll das pena, y si hablas en serio, eres parte del motivo de por qué cada vez este país se va a la mierda. En cualquier caso, tienes demasiado tiempo libre para comentar cada noticia. Deberías buscarte un hobby, buscarte un psicólogo, no sé...

1
#2 por paganoebrio
18 Jul 2017, 21:34

Al final habra que hacer oposicione spara ir a la carcel, y no como funcionario de prisiones.

#10 por roky55
18 Jul 2017, 22:12

Como saliera adelante esa ley de un sueldo minimo en la carcel con comida bebida sanidad etc, mas de uno iba a delinquir solo para poder trabajar con mejores condiciones de las que te ofrecen en la calle

#15 por nahgur
18 Jul 2017, 23:11

#14 #14 kl0x dijo: #4 @aeren00 ¿nulas posibilidades? Esas posibilidades las da el propio recluso. Aquí no hay base de datos pública, nadie sabe si has ido a la cárcel, sales con subsidio...si no te reinsertas es porque no quieres.@kl0x Claro, ven que has estado los últimos 6 años y 1 dia sin actividad y las empresas no te van a preguntar.

1
#18 por masterkiller95
19 Jul 2017, 00:11

Poniendo de fuente La Gaceta JAJAJAJA

#12 por eskanor
18 Jul 2017, 22:35

Me parece muy fuerte que a los presos se les pretenda esta medida, cuando la gente que no ha delinquido en su vida tenga condiciones de mierda. Primero deberían ser los inocentes siempre, que los presos están en la cárcel no por ser buenas personas, que entre sus filas hay *******, Ladrones, ******* y asesinos entre otros, y la verdad, no quiero ni que los reinserten en la sociedad

#14 por kl0x
18 Jul 2017, 22:59

#4 #4 aeren00 dijo: Diferencia entre España y Holanda

Holanda tiene las cárceles vacías y las esta alquilando para shows. España esta gobernada por chorizos y tiene un sistema penal vergonzoso donde el 90% de los expresidiarios tienen nulas oportunidades para reinsertarse en la sociedad.
@aeren00 ¿nulas posibilidades? Esas posibilidades las da el propio recluso. Aquí no hay base de datos pública, nadie sabe si has ido a la cárcel, sales con subsidio...si no te reinsertas es porque no quieres.

2
#5 por krasnybor43
18 Jul 2017, 21:37

Jajajajaja qué cabrones, ahora seguro que el Bódalo dice que no se está tan mal en el trullo.

#1 por vuddiger_resurrection
18 Jul 2017, 21:32

Hahahah Podemos es un modelo de todos los países excepto de Venezuela, de ahí adoran su democracia, su modelo, a Hugo Chávez pero no lo son, Pablo Iglesias lo dijo