[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las diferentes políticas están más que claras
Nuevo post
00:00
o

Las diferentes políticas están más que claras

Por flamenquin, 18 abr 2021, 20:40
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1383801763359182859

21 Comentarios

#5 por ragnah
19 abr 2021, 19:15

Donde se ponga una buena cerveza después del duro trabajo y una ******* de toros que se quite la sanidad y demás historias.

1
#2 por songox
19 abr 2021, 19:05

#1 #1 jimboc dijo: Pelea de campañas electorales!!se llama campaña electoral a secas. Cada uno expone los puntos más relevantes. Si quieres te hago un dibujo pero vamos, que hasta tú podrás entender el par de líneas que he escrito y que describen la situación tan extraña que no entendías hasta ahora.

1
#6 por ragnah
19 abr 2021, 19:29

@jimboc cervecitas o sanidad = pelea electoral. Como están las cabezas, y ganaran las cervecitas y todo. Que pais.

#7 por ragnah
19 abr 2021, 19:32

@nuevaleonory un tipo que vota a Ayuso exigiendo a la izquierda que le baje la luz, pero es que encima se la bajan. https://amp.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/precio-luz-hoy-19enero2021/2826736/

1
#13 por ragnah
19 abr 2021, 20:12

@bmwm3 cuando pillas a un fascista que no es ni de derechas ni de izquierdas se enfadan 😂😂

1
#14 por asinosvainspain
19 abr 2021, 20:12

#5 #5 ragnah dijo: Donde se ponga una buena cerveza después del duro trabajo y una ******* de toros que se quite la sanidad y demás historias. @ragnah

Además te has olvidado de lo mejor.

Con la de ancianos que han muerto al no medicalizar las residencias... Seguro que las entradas a la sombra son mas faciles de conseguir y todo.

Todo ventajas #GraciasAyuso #TuSiQueSabes

#17 por ragnah
19 abr 2021, 20:33

@bmwm3 tu me vas a comer la ******* puto fascista.

1
#19 por ragnah
19 abr 2021, 21:27

@bmwm3 sabes quien es el más votado aquí, pues eso a seguir mamando.

#9 por ragnah
19 abr 2021, 19:45

@nuevaleonory se que este ni luz paga pero que no sea por falta de información, toma tiparraco https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/economia/20200102/factura-luz-abarata-2019-tras-dos-anos-subidas-7792362

1
#11 por bmwm3
19 abr 2021, 20:04

@ragnah ¿Tu papá no te hacía caso y ahora buscas consuelo en Señores mayores de los parques? Menuda piedra tienes. Tío estás hasta en la sopa. Lerdo hasta la hora del almuerzo y luego todo el día. Busca ayuda ya que tú ni puedes ni quieres ayudarte. Típico enfadado con la vida que va de malote en las Redes ya que en la calle es un mindundi.

#21 por anacronopete
20 abr 2021, 07:53

Qué lástima que todas esas medidas no se le hubieran ocurrido un par de meses antes cuando era vicepresidente y ministro, ministra, ministre de derechos sociales.

#20 por guingamp
19 abr 2021, 22:52

Si, los alquileres que no han tocado estando en el Gobierno
La sanidad pública: eutanasiaros para dejar camas libres que queremos recortar presupuesto, y os vendemos que es un derecho
Educación: les niñes

#10 por rivoluze17
19 abr 2021, 20:01

Mientras PP y VOX se ocupan de mejorar la vida de los ciudadanos, otros se preocupan por el lenguaje inclusivo para que integre a todos, todas y todes.

#12 por bmwm3
19 abr 2021, 20:10

Ayuso promete toros y da toros. A mi me parecen un coñazo, pero tendrán su público. Iglesias es hábil comercial. Promete cosas chulas y luego te da, con suerte, algún sucedáneo.

#16 por bmwm3
19 abr 2021, 20:22

#13 #13 ragnah dijo: @bmwm3 cuando pillas a un fascista que no es ni de derechas ni de izquierdas se enfadan 😂😂Tu nivel de mongolismo asusta. Me confundes con otro usuario. Yo mañana creo otra cuenta de Izquierdas y te dejo en pelotas dejando patente la poca base ideológica que tienes. Pero trolear modo Izquierdas aquí es buscar el aplauso fácil como haces tú. Eso es más estimulante en Foro Coches o en laburbuja.com

#18 por bmwm3
19 abr 2021, 21:20

#17 #17 ragnah dijo: @bmwm3 tu me vas a comer la ******* puto fascista. No pierdas los nervios. Para ser Troll pierdes el control muy fácilmente. Así solo me río... Es patética tu lucha con Leonory. Te pule el 97% de las veces y es por tus pataletas de párvulo

#15 por nuevaleonory
19 abr 2021, 20:19

#9 #9 ragnah dijo: @nuevaleonory se que este ni luz paga pero que no sea por falta de información, toma tiparraco https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/economia/20200102/factura-luz-abarata-2019-tras-dos-anos-subidas-7792362@ragnah https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10996107/01/21/El-precio-de-la-luz-sube-un-30-en-la-primera-quincena-de-enero.html
que dices?? en serio eres retrasado si no sabes darle a un botón
escribes un arroba y mi nick cuando solo tienes que darle a la fecha
tontoooooooooooooooooooooooo mas que tontooooooooooooooooo

#8 por nuevaleonory
19 abr 2021, 19:41

#7 #7 ragnah dijo: @nuevaleonory un tipo que vota a Ayuso exigiendo a la izquierda que le baje la luz, pero es que encima se la bajan. https://amp.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/precio-luz-hoy-19enero2021/2826736/@ragnah la de Enero no la bajaron es mas subió mas que los años anteriores
ooh la han bajado un día en 2 años
y ponte un cencerro o algo al cuello
nunca me entero si comentas porque no sabes responder paleto
que hay que ser paleto para no saber darle click a un dibujito

#4 por jimboc
19 abr 2021, 19:13

#2 #2 songox dijo: #1 se llama campaña electoral a secas. Cada uno expone los puntos más relevantes. Si quieres te hago un dibujo pero vamos, que hasta tú podrás entender el par de líneas que he escrito y que describen la situación tan extraña que no entendías hasta ahora.@songox y esto señores es alguien buscando discusión de donde no la hay

#1 por jimboc
19 abr 2021, 19:04

Pelea de campañas electorales!!

1
#3 por nuevaleonory
19 abr 2021, 19:10

que fácil comparar dos tuit con mensajes totalmente diferentes y sacarlo de contexto
dentistas gratis si aun sigo esperando que me bajen la factura de la luz de Enero