[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las diferentes varas de medir

Las diferentes varas de medir

Por marvel2506, 20 may 2018, 12:22
Vía: https://twitter.com/luisma_lopez/status/998083499809746944

12 Comentarios

#3 por caosstuka
21 may 2018, 20:10

#1 #1 feldes dijo: Estoy de acuerdo, no se deberían difundir las direcciones de la gente.

También es cierto que la pareja Iglesias-Montero difundían no hace mucho la de los demás y les montaban escraches y los defendían como una acción democrática.

Yo sigo diciendo que no hay que difundir direcciones, ni ir a la casa de nadie a montar pancartas, ni dar voces, pero me gustaría que ellos 2 se aclarasen.

@feldes ¿Me pasas por favor un enlace directo existente de algún tuit o comentario en vídeo de alguna declaración de cualquiera de ellos dos, dando una dirección de la propiedad de algún político para ir a hacer lo que quiera que sea? Si me lo pasas te juro que te doy la razón.

#5 por srmagnet11
21 may 2018, 20:17

No me estraña la verdad,a la izquierda se la trata como la mierda por que se mira con el ojo dercho

#11 por rcbdark
21 may 2018, 21:00

Yo la he recibido en el grupo de la familia de mi novia, para ser exactos de mi suegro, que es policía y no debería estar enviando direcciones de peña para que les ataquen, que sabe que estoy en el grupo, soy de Podemos y por ello me odia en silencio... pero yo gano porque sus nietos serán educados adecuadamente y no en sus tradiciones catolicofachas.

#10 por lookmeandnotouchme
21 may 2018, 20:53

Y otra vez con el chalet de las narices...

Otro... ¡HIP! chu... pi...¡HIP!to...

#6 por paganoebrio
21 may 2018, 20:23

#4 #4 ddesinope dijo: la ******* me vais a medir con diferentes varas. Joder que cansinos.@ddesinope cuando mandes la foto******* a moderacion tal como prometistes hace algunos meses, no homo.

1
#7 por ekipo16
21 may 2018, 20:27

#4 #4 ddesinope dijo: la ******* me vais a medir con diferentes varas. Joder que cansinos.@ddesinope Un centímetro sigue siendo un centímetro

*Feel like 5 years old*

1
#12 por alas
22 may 2018, 08:28

Me parece que la gente que critica esto no sabe muy bien cómo está el mercado inmobiliario.

#4 por ddesinope
21 may 2018, 20:15

la ******* me vais a medir con diferentes varas. Joder que cansinos.

2
#8 por ddesinope
21 may 2018, 20:33

#7 #7 ekipo16 dijo: #4 @ddesinope Un centímetro sigue siendo un centímetro

*Feel like 5 years old*
@ekipo16 joder, si que ha crecido desde la ultima vez que alguien la vio!

#9 por ddesinope
21 may 2018, 20:34

#6 #6 paganoebrio dijo: #4 @ddesinope cuando mandes la fotopolla a moderacion tal como prometistes hace algunos meses, no homo.@paganoebrio seguro que la publicais! no como mis otros carteles.

#1 por feldes
21 may 2018, 20:02

Estoy de acuerdo, no se deberían difundir las direcciones de la gente.

También es cierto que la pareja Iglesias-Montero difundían no hace mucho la de los demás y les montaban escraches y los defendían como una acción democrática.

Yo sigo diciendo que no hay que difundir direcciones, ni ir a la casa de nadie a montar pancartas, ni dar voces, pero me gustaría que ellos 2 se aclarasen.

1
#2 por feldes
21 may 2018, 20:04

En el fondo, los actos de Iglesias, de Montero y sus compañeros más allegados del partido, para mi demuestran que simplemente se metieron en política para sacar pasta €€€€€ como los que ya estaban ¡Igualitos! Hablar es gratis, decir a la gente lo que la gente quiere escuchar es fácil y así me gano mi escaño ¡A vivir!

Yo hace mucho que perdí toda esperanza de que un político piense en alguien que no sea sí mismo.