[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las dos caras de las ideologías de derechas

19 Comentarios

#6 por asinosvainspain
25 feb 2019, 00:18

#1 #1 creeperdani2 dijo: La contaminación es exclusiva de derechas? Wow@creeperdani2 No es exclusivo de derechas.

Lo que es exclusivo de derechas es fiarse de tu primo para negar el cambio climatico. Fijate que Trump ni siquiera tiene un primo así de listo y también lo piensa.

Entonces... si, la contaminacion es en su mayor parte culpa de la derecha sin importar el pais.

2
#8 por asinosvainspain
25 feb 2019, 00:26

#7 #7 creeperdani2 dijo: #6 @asinosvainspain
La contaminación no entiende de ideologias. La gente no aprende que hay cosas que no se pueden clasificar como de izquierdas o de derechas.
@creeperdani2 El cambio climatico si.

Esa es la gran diferencia. Unos niegan el efecto perjudicial de la contaminacion y los otros no. Hasta China está haciendo un esfuerzo grandisimo para disminuir la contaminacion y Trump lo que propone es justo lo contrario.

1
#2 por pepaaloba
24 feb 2019, 23:45

Libertad con un gobierno de derechas? Como no se refiera a libertad para vender y expoliar lo público y explotar a la clase trabajadora, no sé a que libertad se refiere.

1
#16 por asinosvainspain
25 feb 2019, 03:30

#9 #9 creeperdani2 dijo: #8 @asinosvainspain
Pero el aporte habla de la contaminación. No del cambio climático.
Si, Trump es peste, pero Obama hizo esfuerzos para el cambio climático.
@creeperdani2 Y el cambio climatico... ¿Sabes que está intimamente relacionado con la contaminacion, no?

Obama no hizo lo suficiente por el medio ambiente. Pero hizo infinitamente mas que Trump al seguir con el acuerdo de Paris sobre la contaminacion.

#11 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
25 feb 2019, 02:07

#3 #3 ixdar dijo: ¿Por qué no dejamos de criticar a unos y a otros (porque ambos tienen para un buen rato) y buscamos soluciones que favorezcan a todos (o a la mayoría al menos) sean de izquierdas o de derechas porque ninguna orientación política tiene la verdad absoluta? Es sólo una pregunta.@ixdar Realmente te tragas que, por ejemplo, los gobiernos de Carmena, Colau, etc han sido igual que los de derechas y tienen el mismo rato de critica????

Todo bien, la propaganda funciona a pleno rendimiento.

1
#15 por asinosvainspain
25 feb 2019, 03:28

#14 #14 pareidolia2 dijo: #6 @asinosvainspain No. China, Rusia, muchos otros países que son o han sido comunistas o de algún grado de ideología de izquierdas, están contaminados a tope. Probablemente Karl Marx no contemplara la polución como un factor relevante a considerar cuando escribió "El manifiesto comunista", o "El capital". Ya sin probablemente, en la época en la que Adam Smith escribió "La riqueza de las naciones" ni siquiera se comprendía todavía el concepto de clima o medio ambiente.
Que Trump sea un zoquete, o que los grandes empresarios energéticos sean directivos de Pentex y agentes del Wyrm, no implica que la ideología de derechas sea especialmente lesiva contra el medio ambiente. Llevar tu discurso demasiado lejos le quita legitimidad, y la gente acaba por etiquetarte como un fanático que no atiende a razones. Tú NO tienes razón siempre. Tu ideología NO es perfecta, y los demás NO están siempre equivocados o son siempre malvados.
@pareidolia2 ¿Cuando he dicho yo que mi ideologia sea perfecta? Que proyectes sobre mi tus creencias no hacen que sea verdad.

Claramente los que niegan el cambio climatico para seguir contaminando como cosacos son de derechas o liberales. Si no eres capaz de verlo es que ERES TU quien no atiende a razones.

1
#17 por javifuckingyeah
25 feb 2019, 09:22

Hombre la contaminación no entiende de ideologías pero tengo ententido que Cuba es el único país que cumple con lo acordado internacionalmente en cuanto a contaminación se refiere.

#4 por asinosvainspain
25 feb 2019, 00:14

Libertad?

Excepto si eres homosexual y quieres casarte con tu pareja. Entonces montan manifestaciones para intentar impedirlo.
Excepto si quieres solucionar el problema catalán o de ETA mediante el diáologo. Solo ellos pueden hacerlo sin vender la soberanía.
Excepto si quieres grabar a la policía para asegurar que no se salten la ley. Si haces eso te cae una multa del copon.
Excepto si quieres montar una planta fotovoltaica o ser una empresa que innova en energía solar o eólica. Si haces eso te montan una ley a medida para arruinarte y echarte del pais.

#5 por asinosvainspain
25 feb 2019, 00:16

Sociedad fuerte y cohesionada?

Excepto si quieres convocar un referendum. Que entonces te montan el 155 y te llenan la comunidad de policias para zurrarte.
Excepto si quieres convocar manifestaciones o huelgas. Que entonces menosprecian y llaman privilegiados si consigues librarte de la multa por la ley mordaza.
Excepto si piensas diferente. Que entonces te mandan a vivir a Cuba o dicen que odias España o echan de menos lo de meterte en cunetas.

#13 por pareidolia2
25 feb 2019, 02:48

#2 #2 pepaaloba dijo: Libertad con un gobierno de derechas? Como no se refiera a libertad para vender y expoliar lo público y explotar a la clase trabajadora, no sé a que libertad se refiere.@pepaaloba Se refiere a la Libertad de mercado.

#3 por ixdar
25 feb 2019, 00:02

¿Por qué no dejamos de criticar a unos y a otros (porque ambos tienen para un buen rato) y buscamos soluciones que favorezcan a todos (o a la mayoría al menos) sean de izquierdas o de derechas porque ninguna orientación política tiene la verdad absoluta? Es sólo una pregunta.

1
#12 por ixdar
25 feb 2019, 02:17

#11 #11 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #3 @ixdar Realmente te tragas que, por ejemplo, los gobiernos de Carmena, Colau, etc han sido igual que los de derechas y tienen el mismo rato de critica????

Todo bien, la propaganda funciona a pleno rendimiento.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra No digo que sean iguales, igual no me he expresado bien, pero creo que ambos tienen cosas buenas y cosas malas (a pesar de que unos te gusten más que otros). Lo que trataba de decir es que me parece que en este país se busca más el conflicto y los intereses personales o partidistas que la resolución real de problemas, por lo que desde mi punto de vista hace falta un regeneracionismo político, tanto de edad como de partidos, creo que es necesario buscar lo que nos une y construir un futuro mejor para todos desde ahí.

PD: respecto a lo de la propaganda piensa lo que quieras pero que sepas que mis candidatos están entre nulo y en blanco.

#19 por tenmujin
26 feb 2019, 12:38

Me hace gracia por qué todos los partidos de todos lados tienen lo que esconde Homer

#14 por pareidolia2
25 feb 2019, 02:57

#6 #6 asinosvainspain dijo: #1 @creeperdani2 No es exclusivo de derechas.

Lo que es exclusivo de derechas es fiarse de tu primo para negar el cambio climatico. Fijate que Trump ni siquiera tiene un primo así de listo y también lo piensa.

Entonces... si, la contaminacion es en su mayor parte culpa de la derecha sin importar el pais.
@asinosvainspain No. China, Rusia, muchos otros países que son o han sido comunistas o de algún grado de ideología de izquierdas, están contaminados a tope. Probablemente Karl Marx no contemplara la polución como un factor relevante a considerar cuando escribió "El manifiesto comunista", o "El capital". Ya sin probablemente, en la época en la que Adam Smith escribió "La riqueza de las naciones" ni siquiera se comprendía todavía el concepto de clima o medio ambiente.
Que Trump sea un zoquete, o que los grandes empresarios energéticos sean directivos de Pentex y agentes del Wyrm, no implica que la ideología de derechas sea especialmente lesiva contra el medio ambiente. Llevar tu discurso demasiado lejos le quita legitimidad, y la gente acaba por etiquetarte como un fanático que no atiende a razones. Tú NO tienes razón siempre. Tu ideología NO es perfecta, y los demás NO están siempre equivocados o son siempre malvados.

1
#18 por pareidolia2
25 feb 2019, 11:19

#15 #15 asinosvainspain dijo: #14 @pareidolia2 ¿Cuando he dicho yo que mi ideologia sea perfecta? Que proyectes sobre mi tus creencias no hacen que sea verdad.

Claramente los que niegan el cambio climatico para seguir contaminando como cosacos son de derechas o liberales. Si no eres capaz de verlo es que ERES TU quien no atiende a razones.
@asinosvainspain No has dicho que sea perfecta, pero pretendes que "gane" incluso en cosas en las que no tiene por qué ganar, ni de lejos.

Claramente los que niegan el cambio climático para seguir contaminando como cosacos son de izquierdas o comunistas. Si no eres capaz de verlo es que eres un fanático incapaz de ver lo malo de su propia ideología.

#10 por hayekrules
25 feb 2019, 01:07

Voy a sentarme a ver las diferencias nada sesgadas entre las reacciones a este cartel y al anterior del mismo autor...

#1 por creeperdani2
24 feb 2019, 23:38

La contaminación es exclusiva de derechas? Wow

1
#7 por creeperdani2
25 feb 2019, 00:20

#6 #6 asinosvainspain dijo: #1 @creeperdani2 No es exclusivo de derechas.

Lo que es exclusivo de derechas es fiarse de tu primo para negar el cambio climatico. Fijate que Trump ni siquiera tiene un primo así de listo y también lo piensa.

Entonces... si, la contaminacion es en su mayor parte culpa de la derecha sin importar el pais.
@asinosvainspain
La contaminación no entiende de ideologias. La gente no aprende que hay cosas que no se pueden clasificar como de izquierdas o de derechas.

1
#9 por creeperdani2
25 feb 2019, 00:29

#8 #8 asinosvainspain dijo: #7 @creeperdani2 El cambio climatico si.

Esa es la gran diferencia. Unos niegan el efecto perjudicial de la contaminacion y los otros no. Hasta China está haciendo un esfuerzo grandisimo para disminuir la contaminacion y Trump lo que propone es justo lo contrario.
@asinosvainspain
Pero el aporte habla de la contaminación. No del cambio climático.
Si, Trump es peste, pero Obama hizo esfuerzos para el cambio climático.

1