[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las dos mujeres que han provocado incidentes en la Puerta del Sol son dos conocidas franquistas y militantes de VOX

Las dos mujeres que han provocado incidentes en la Puerta del Sol son dos conocidas franquistas y militantes de VOX

Por twd, 8 mar 2021, 17:40

Vía: https://twitter.com/JulianMaciasT/status/1368961388329246721

11 Comentarios

#1 por jessynth
9 mar 2021, 14:14

"No hables en mi nombre"

Pero luego estas marujas pueden decidir sobre si abortas o no, si eres una feminazi o una mujer de bien, y un largo etcétera. Si quieren mamar ******* machista que lo hagan, pero que dejen a las demás en paz. Estas en su época seguramente se hubieran negado al sufragio universal o a tener acceso a la universidad

1
#5 por counterpoint
9 mar 2021, 15:10

#3 #3 juanmnc dijo: ¿"Reincidentes"? Ni que hubieran robado un banco.@juanmnc

Puedes reincidir en cualquier tipo de delito sin importar la gravedad. Que no sepas esto tan basico dice mucho de tu conocimento sobre el tema.

1
#4 por shamash25
9 mar 2021, 14:56

#2 #2 nuevaleonory dijo: #1 @jessynth perdonas pero esas marujas "opinan" no deciden por ti si abortas que eso lo decidan los políticos no un grupo de mujeres rabiosas
si la montero quiere mamar nepe de su marido macho alfa vale pero que no nos de la murga a los demás con sus ideas absurdas y hembritas
@leonory jajaja mamar nepe... eres un meme

1
#9 por counterpoint
9 mar 2021, 17:11

#8 #8 juanmnc dijo: #5 @counterpoint Por favor, si que eres susceptible. ¿Pero qué delito han hecho? ¿No llevar mascarilla?@juanmnc

Los delitos no se hacen, se cometen. Jajajaajaja. No es broma!

No llevar mascarilla es todavia delito. O acaso lo ha dejado de ser?

#10 por tuathe
9 mar 2021, 17:32

#8 #8 juanmnc dijo: #5 @counterpoint Por favor, si que eres susceptible. ¿Pero qué delito han hecho? ¿No llevar mascarilla?@juanmnc Se lo tengo dicho yo, que es muy susceptible.

#11 por suppaiku
10 mar 2021, 11:43

#6 #6 nuevaleonory dijo: #4 @shamash25 no quiero decir palabras malsonates que hay mucho crio por aquí suelto @leonory Lo dicho, eres un meme. Nuestro particular saco de boxeo.

Subnormal.

#7 por hankkk
9 mar 2021, 16:00

En Catalunya esto es impensable. Qué ganas de independencia me entran cuando veo al facherío de la capital.

#8 por juanmnc
9 mar 2021, 17:03

#5 #5 counterpoint dijo: #3 @juanmnc

Puedes reincidir en cualquier tipo de delito sin importar la gravedad. Que no sepas esto tan basico dice mucho de tu conocimento sobre el tema.
@counterpoint Por favor, si que eres susceptible. ¿Pero qué delito han hecho? ¿No llevar mascarilla?

2
#6 por nuevaleonory
9 mar 2021, 15:28

#4 #4 shamash25 dijo: #2 @leonory jajaja mamar nepe... eres un meme@shamash25 no quiero decir palabras malsonates que hay mucho crio por aquí suelto

1
#3 por juanmnc
9 mar 2021, 14:31

¿"Reincidentes"? Ni que hubieran robado un banco.

1
#2 por nuevaleonory
9 mar 2021, 14:19

#1 #1 jessynth dijo: "No hables en mi nombre"

Pero luego estas marujas pueden decidir sobre si abortas o no, si eres una feminazi o una mujer de bien, y un largo etcétera. Si quieren mamar ******* machista que lo hagan, pero que dejen a las demás en paz. Estas en su época seguramente se hubieran negado al sufragio universal o a tener acceso a la universidad
@jessynth perdonas pero esas marujas "opinan" no deciden por ti si abortas que eso lo decidan los políticos no un grupo de mujeres rabiosas
si la montero quiere mamar nepe de su marido macho alfa vale pero que no nos de la murga a los demás con sus ideas absurdas y hembritas

1