[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las elecciones del 4 de mayo

Las elecciones del 4 de mayo

Por twd, 23 abr 2021, 12:35
Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1385529333079552003

21 Comentarios

#1 por jimboc
24 abr 2021, 18:04

SEÑORES MULTICUENTA DETECTADA @ragnag MULTICUENTOSO

https://m.asivaespana.com/otros/que-poca-verguenza-y-respeto-hay-que-tener

Mirad el comentario #8 #8 bmwm3 dijo: @jimboc @nuevaleonory

En realidad soy una cuenta que nada tiene que ver con @rsgnsgh pero quería retirarme por todo lo alto. Me siento viejo. Ya no tengo la habilidad de antaño y haber malogrado a Cabrahop con su patética resurrección me dejó claro que ya era hora de retirarme definitivamente. Lo mejor es que siempre quedará la duda razonable de si esto es una artimaña de @rsgnsggg para salir del paso. Sin más digo adiós a toda la buena gente de AVE ¿Quién fue ese misterioso ser que nos acompañó durante tanto tiempo? Unos dirán se llamaba Cabrahop, se llamaba de bueno, se llamaba Celius Calvin, se llamaba LG toolbar, se llamaba pudimos y podemos...

Hasta siempre.

PD: @jimboc ¿Recuerdas la conversación privada que tuvimos cuando te copie el nick y el Avatar? Ahí tienes la respuesta sobre si soy @ragnah o no


VIVA CABRAHOOOOOOP
de ese aporte alguien que con todas las papeletas es ragnah por el contexto de la conversación le contesta desde la cuenta @bmw3m y encima dice “cada día te pareces más a @bmw3m seguro que sois la misma cuenta”

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ PILLADOO

1
#5 por nuevaleonory
24 abr 2021, 18:15

#4 #4 ragnah dijo: Fascismo o libertad@ragnah que te han pillado colega
a ver si el staff vas a ser tu y no yo
el peor jugador de among us de la historia

#18 por felinecrisis
24 abr 2021, 20:11

Aqui la unica duda es, tortilla sin o con cebolla.

Si eliges sin cebolla, eres una pena de persona.

#20 por ldg1001
24 abr 2021, 20:30

Entonces democracia es igual a tirar piedras a tus adversarios politicos??

#17 por v0xemita
24 abr 2021, 19:32

#8 #8 bmwm3 dijo: @jimboc @nuevaleonory

En realidad soy una cuenta que nada tiene que ver con @rsgnsgh pero quería retirarme por todo lo alto. Me siento viejo. Ya no tengo la habilidad de antaño y haber malogrado a Cabrahop con su patética resurrección me dejó claro que ya era hora de retirarme definitivamente. Lo mejor es que siempre quedará la duda razonable de si esto es una artimaña de @rsgnsggg para salir del paso. Sin más digo adiós a toda la buena gente de AVE ¿Quién fue ese misterioso ser que nos acompañó durante tanto tiempo? Unos dirán se llamaba Cabrahop, se llamaba de bueno, se llamaba Celius Calvin, se llamaba LG toolbar, se llamaba pudimos y podemos...

Hasta siempre.

PD: @jimboc ¿Recuerdas la conversación privada que tuvimos cuando te copie el nick y el Avatar? Ahí tienes la respuesta sobre si soy @ragnah o no


VIVA CABRAHOOOOOOP
@bmwm3 La verdad es que llevabas dando pena desde hacía tiempo.

En una semana estás de vuelta.

#19 por juanitocalderillas
24 abr 2021, 20:26

#11 #11 bmwm3 dijo: #7 Casi se me olvidaba. No puedo marchar sin preguntartelo

¿Es verdad que tu madre era zoologa y se fue a convivir con gorilas de la selva justo 9 meses antes de tu nacimiento?

Venga mongo por la sombra.
¿pero no te ibas? No cierres al salir, a ver si hay suerte y se van los astroturfers detrás.

#21 por seluca
25 abr 2021, 06:38

El cartel es falso, se trate de Madrid, de Cataluña o de Ceuta, esto son elecciones autonómicas, se decide la composición de un parlamento autonómico. No se decide entre fascismo o comunismo, no se crean repúblicas ni zarandajas. Lo que pasa ahora es que NADIE tiene un programa para gestionar la CCAA de Madrid

#4 por ragnah
24 abr 2021, 18:11

Fascismo o libertad

1
#6 por ediedee
24 abr 2021, 18:20

#1 #1 jimboc dijo: SEÑORES MULTICUENTA DETECTADA @ragnag MULTICUENTOSO

https://m.asivaespana.com/otros/que-poca-verguenza-y-respeto-hay-que-tener

Mirad el comentario #8 de ese aporte alguien que con todas las papeletas es ragnah por el contexto de la conversación le contesta desde la cuenta @bmw3m y encima dice “cada día te pareces más a @bmw3m seguro que sois la misma cuenta”

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ PILLADOO
@jimboc y que quieres si el pobre es tonto.

#7 por ragnah
24 abr 2021, 18:21

Hay que ser muy tarado para pensar que soy el imbecil de @bmw3m

1
#8 por bmwm3
24 abr 2021, 18:27

@jimboc @nuevaleonory

En realidad soy una cuenta que nada tiene que ver con @rsgnsgh pero quería retirarme por todo lo alto. Me siento viejo. Ya no tengo la habilidad de antaño y haber malogrado a Cabrahop con su patética resurrección me dejó claro que ya era hora de retirarme definitivamente. Lo mejor es que siempre quedará la duda razonable de si esto es una artimaña de @rsgnsggg para salir del paso. Sin más digo adiós a toda la buena gente de AVE ¿Quién fue ese misterioso ser que nos acompañó durante tanto tiempo? Unos dirán se llamaba Cabrahop, se llamaba de bueno, se llamaba Celius Calvin, se llamaba LG toolbar, se llamaba pudimos y podemos...

Hasta siempre.

PD: @jimboc ¿Recuerdas la conversación privada que tuvimos cuando te copie el nick y el Avatar? Ahí tienes la respuesta sobre si soy @ragnah o no


VIVA CABRAHOOOOOOP

2
#9 por Reyson
24 abr 2021, 18:34

Estos se creen que la gente votara a Podemos y acto seguido los fachas dejaran de hacer sus mierdas. Iran a peor, muchisimo mas a peor.

#10 por ragnah
24 abr 2021, 18:36

Las tragaderas que tienen los fachas 😂😂 Se la mete doblada uno de los suyos pero ellos son felices así

#11 por bmwm3
24 abr 2021, 18:37

#7 #7 ragnah dijo: Hay que ser muy tarado para pensar que soy el imbecil de @bmw3m Casi se me olvidaba. No puedo marchar sin preguntartelo

¿Es verdad que tu madre era zoologa y se fue a convivir con gorilas de la selva justo 9 meses antes de tu nacimiento?

Venga mongo por la sombra.

1
#12 por ragnah
24 abr 2021, 18:45

@bmw3m cierra al salir tarado.

#14 por srbarca
24 abr 2021, 19:08

#13 #13 jimboc dijo: @bmw3m dios sabes de la conversación ergo no es multicuenta de ragnah es @catalan_chistoso probablemente o quizás mencione que hable con catalan chistoso y ragnah lo esta usando para exculparse.

En fin casi seguro que ragnah es inocente de esta multicuenta. Lo único que me ralla es si bmw3m pretendía que acusásemos a ragnha de multicuenta tras su cagada de falsa bandera porque confiesa cuando claramente lo ha obtenido??? En fin paranoias del AVE profundo jamás estaré seguro de ninguna de las hipótesis

chico lo hemos dicho mil veces.

@bmwm3
@cabrahops
@catalan_chistoso
@ratapodada

Y alguna más seguramente

#15 por srbarca
24 abr 2021, 19:09

#14


Y @debueno

#16 por nuevaleonory
24 abr 2021, 19:13

#8 #8 bmwm3 dijo: @jimboc @nuevaleonory

En realidad soy una cuenta que nada tiene que ver con @rsgnsgh pero quería retirarme por todo lo alto. Me siento viejo. Ya no tengo la habilidad de antaño y haber malogrado a Cabrahop con su patética resurrección me dejó claro que ya era hora de retirarme definitivamente. Lo mejor es que siempre quedará la duda razonable de si esto es una artimaña de @rsgnsggg para salir del paso. Sin más digo adiós a toda la buena gente de AVE ¿Quién fue ese misterioso ser que nos acompañó durante tanto tiempo? Unos dirán se llamaba Cabrahop, se llamaba de bueno, se llamaba Celius Calvin, se llamaba LG toolbar, se llamaba pudimos y podemos...

Hasta siempre.

PD: @jimboc ¿Recuerdas la conversación privada que tuvimos cuando te copie el nick y el Avatar? Ahí tienes la respuesta sobre si soy @ragnah o no


VIVA CABRAHOOOOOOP
@bmwm3 cierra al salir,nah es broma pero cierra al salir por favor

#2 por jimboc
24 abr 2021, 18:05

@santiagoycierra csi team fachami de nuevo jajajajajjaajjs

#13 por jimboc
24 abr 2021, 18:55

@bmw3m dios sabes de la conversación ergo no es multicuenta de ragnah es @catalan_chistoso probablemente o quizás mencione que hable con catalan chistoso y ragnah lo esta usando para exculparse.

En fin casi seguro que ragnah es inocente de esta multicuenta. Lo único que me ralla es si bmw3m pretendía que acusásemos a ragnha de multicuenta tras su cagada de falsa bandera porque confiesa cuando claramente lo ha obtenido??? En fin paranoias del AVE profundo jamás estaré seguro de ninguna de las hipótesis

1
#3 por nuevaleonory
24 abr 2021, 18:07

ya empiezo a pensar que es mentira porque les esta viniendo de lujo a la izquierda el victimismo
y ganaran por mentir
democracia vs violencia ? eso es por el mitin en Vallecas supongo
terrorismo como ETA
os imagináis a Aznar o al rey llorando porque los han intentado matar
https://www.youtube.com/watch?v=Hk3FhY6xDns