[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las elecciones en Catalunya son muy peculiares

12 Comentarios

destacado
#3 por mowgliel
17 dic 2017, 16:07

Es que no lo entendeis. Si ponen una carpa abierta la farla se esparce con el viento.

destacado
#2 por _albert_
17 dic 2017, 16:04

C's está haciendo lo que le sale de las narices en esta campaña, se están dejando una de pasta increíble más de la mitad de la propaganda es suya, y además pisan la de los demás, en un puente donde había lazos amarillos colgados, de un día para otro amaneció forrado de carteles de Inesita la humilde. Arrogancia, despilfarro, falta de respeto e hipocresía en dos letras Cs.

#7 por justanothervictim
17 dic 2017, 16:53

De verdad que Ciudadanos estas elecciones autonómicas se ha gastado muchísimo dinero y no me explico de dónde viene. En mi ciudad todo está lleno de propaganada de C's. De todas maneras hay cuentas en Twitter de Anonymus que dicen que destaparán la financiación del partido el 19 de diciembre, si es cierto lo espero con ansias.

#1 por pleguerin
17 dic 2017, 16:01

Alguien dijo que Franco ha muerto?

#8 por yonkou97
17 dic 2017, 18:55

Dan ganas de pincharlo con una aguja.

#10 por rcbdark
18 dic 2017, 11:10

Cuando alguien revise las cuentas de Cs van a salir más casos de corrupción y dinero ilegal que los que ha tenido el PP en toda su historia.

#11 por technokrata
18 dic 2017, 15:11

Tienen que hacer tanta campaña para que no se note cuando Indra manipule los votos.

#12 por edd28
18 dic 2017, 16:16

La culpa es de la señora Colau que es la que les da el permiso para poner su circo

#9 por nomecreoquetengaquedecirlo
18 dic 2017, 00:46

Todo lo que sea propaganda politica es basura y mas aun en campaña, son como esos anuncios que son tan ridiculos que solo pueden estar hechos a posta para que te fijes en ellos a ver si cuela y te venden algo. Igualito que los anuncios, cualquier parecido con la realidad no es culpa suya, es mera coincidencia.

#6 por mabctrix
17 dic 2017, 16:39

No se puede pone e lazos desde las instituciones. Pero ni lazos ni cualquier símbolo que tome partido por un partido político . Los independentistas bien que se le ponen y lo usan en sus mítines. Siempre ha sido así en todas las elecciones....

#5 por tuscanijet