[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las encuestas no dan ni una

Las encuestas no dan ni una

Por dolan, 12 mar 2021, 08:34
Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1370270601852678147

8 Comentarios

#1 por erika_bidal
13 mar 2021, 12:27

Los otros 4 están reservados para la nueva rescisión de la izquierda que está por formarse de aquí a las elecciones

#4 por Mleko
13 mar 2021, 12:49

#3 #3 Mleko dijo: Por partes:

Actualmente son 132 escaños.
Para las nuevas elecciones han añadido 4, lo que da 136.

Muchos periodistas no se han enterado del cambio. Muy mal y minipunto para Maestre.
La suma de las cantidades máximas de esta encuesta son 133. Mal para los de la encuesta y le quitamos el minipunto a Maestre por no saber sumar.
@Mleko

Y ahora minipunto negativo para mí porque no se pueden tomar los dos máximos XD

Le devuelvo el minipunto al Maestrillo.

#2 por erika_bidal
13 mar 2021, 12:27

*escisión

#3 por Mleko
13 mar 2021, 12:45

Por partes:

Actualmente son 132 escaños.
Para las nuevas elecciones han añadido 4, lo que da 136.

Muchos periodistas no se han enterado del cambio. Muy mal y minipunto para Maestre.
La suma de las cantidades máximas de esta encuesta son 133. Mal para los de la encuesta y le quitamos el minipunto a Maestre por no saber sumar.

1
#8 por ediedee
13 mar 2021, 13:58

He visto todas las encuestas que hay en Madrid y no repite ni una, pero ni se acercan, aún así esta es la más loca de todas, me imagino que por eso Maestre les suelta la pulla.

#6 por mikibu
13 mar 2021, 13:28

#5 #5 debueno dijo: Ya verás que se juntan PSOE, CIUDADSNOS y Podemos para hacer una super coalición. Los votantes tragando... ahora Ciudadanos molan!!! Si se puede!!!!PodemSOEC
Ahora en serio. Lo de Ayuso va para peor político de la historia reciente, y mira que ABotella y González dejaron el pabellón alto.

#7 por mi_homer_no_es_comunista
13 mar 2021, 13:32

#5 #5 debueno dijo: Ya verás que se juntan PSOE, CIUDADSNOS y Podemos para hacer una super coalición. Los votantes tragando... ahora Ciudadanos molan!!! Si se puede!!!!más bien no, lo astuto sería convencer a + mierda de país para lista conjunta, les beneficiaria bastante mas de lo que se creen, aunque tuviesen que tragar lo impensable, tragar el doble seguiria siendo una ganga

#5 por debueno
13 mar 2021, 12:53

Ya verás que se juntan PSOE, CIUDADSNOS y Podemos para hacer una super coalición. Los votantes tragando... ahora Ciudadanos molan!!! Si se puede!!!!

2