[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las exigencias de Miguel Bosé

Las exigencias de Miguel Bosé

Por errejota, 19 abr 2021, 00:42
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/1383899442722471941

10 Comentarios

#4 por ragnah
19 abr 2021, 21:47

@nuevaleonory empezó con la coca cuando empezó su amistad con Cifuentes.

2
#6 por ragnah
19 abr 2021, 21:58

@nuevaleonory cuanto sabes de tarjetas y de rayas, tu y @bmwm3 sois expertos

1
#1 por kiitek
19 abr 2021, 21:34

JAJAJAJAJAJAJAJA

#9 por bmwm3
19 abr 2021, 22:16

#7 #7 nuevaleonory dijo: #6 @ragnah dímelo tu que sabes cuando empezó con la farlopa el Bose
a lo mejor estabas alli
¿Cada vez que alguien haga una alusión a alguna droga, tu "Troleo será llamarle drogadicto? Básico hasta para ti. Mejor quédate con insultos vulgares. Ciñete al personaje.

#10 por bmwm3
19 abr 2021, 22:23

#4 #4 ragnah dijo: @nuevaleonory empezó con la coca cuando empezó su amistad con Cifuentes. No puedo evitar ponerte voz de retrasado cuando dices esas chorradas.

Es en plan:
- ¿Que has comido? ¿Que has comido hoy?
- ¿Te haces *******?
- ¿Hoy es tu cumpleaños? Tus padres follaron este día ( Sin tener en cuenta que no hay gestaciones de 12 meses)

Todo con tono de retardado.

#8 por jimboc
19 abr 2021, 22:15

#5 #5 nuevaleonory dijo: #4 @ragnah se puede tener amigos y pensar distinto o ¿tu les sigues el rollo para no quedarte solo? no te mereces ni que te esnife Bose
eres ese polvo que se queda en la tarjeta con la que te pintas las rayas
JAJAJAJJAJAJAJAJJAA

“No te mereces ni que te esnife Bose”

Me guardo este insulto

#2 por bmwm3