[ ASÍ VA ESPAÑA ] 'LaSexta Columna' le pega un repaso a Gabriel Rufián tras el tuit del de ERC

14 Comentarios

destacado
#3 por dayaring
24 Sep 2017, 12:05

Estoy pensandos en crear un manga, un universo en el cual un Díos ponga a luchar a muerte a personas que discuten en twitter. Según estén en plena discusión que sean teletransportados a un ruedo de lucha. Según sea el caso, lucharán sin armas o con estas. También las batallas pueden ser de 1 vs 1 o de varias personas.

2
#4 por doowap
24 Sep 2017, 12:12

#2 #2 daniel_95 dijo: ¿Eh? Sera que me acabo de levantar pero no lo entiendo ¿Explicación por favor?@daniel_95 que le dejaron en ridículo un par de veces y ahora como está resentido se mete con ellos porque no dicen lo que él quiere

1
#10 por la_cebolla_maldita
24 Sep 2017, 13:01

#3 #3 dayaring dijo: Estoy pensandos en crear un manga, un universo en el cual un Díos ponga a luchar a muerte a personas que discuten en twitter. Según estén en plena discusión que sean teletransportados a un ruedo de lucha. Según sea el caso, lucharán sin armas o con estas. También las batallas pueden ser de 1 vs 1 o de varias personas.@dayaring si incluyes a un señor con el pelo cual iceta, con una camiseta hawaiana, chanclas y que sea el reportero de las luchas llamado paco cotero, te compraré todas las existencias

#1 por elliber
24 Sep 2017, 12:01

Ese tipo es la vergüenza, el bufon de santako, o ambas.

#6 por alcanza2
24 Sep 2017, 12:14

#3 #3 dayaring dijo: Estoy pensandos en crear un manga, un universo en el cual un Díos ponga a luchar a muerte a personas que discuten en twitter. Según estén en plena discusión que sean teletransportados a un ruedo de lucha. Según sea el caso, lucharán sin armas o con estas. También las batallas pueden ser de 1 vs 1 o de varias personas.@dayaring Estoy deseando verlo. Que las cosas que pasen tengan relación con tuiter, por favor.

#11 por nonrandomguy
24 Sep 2017, 13:13

#9 #9 ciber2458 dijo: #4 @doowap Tampoco dice ninguna mentira, esa cadena se ve claramente como aúpa todo lo que hacen PSOE y C's.

Yo vi una contestación de Ana Pastor y cuando en las respuestas le sacaban los colores a la cadena ya dejó de responder (así sus seguidores no ven lo que le dicen y no queda en ridiculo), saben que manipulan y aún así tienen la caradura de ir contra los que les acusan.
Se les ha dado demasiada libertad a la prensa en este país.
@ciber2458 Creo que cada medio de comunicación es libre de posicionarse... Hace años, cuando la Sexta favorecía explícitamente a Podemos, nadie de esta página se quejaba y todos estaban contentos -igual que ahora todos están contentos con Público o eldiario.es... Cuando las encuestas electorales del CIS beneficiaban a Podemos, pasó lo mismo: dejaron de ser un tipo de "quiniela" para convertirse en el mismísimo Oráculo de Delfos sin que nadie cuestionase el avance del partido de Iglesias que vaticinaba el CIS.

¿Qué pasa? ¿Que ahora que la Sexta no puede defender la postura de C's y PSOE igual que antes lo hizo con Podemos?

1
#2 por daniel_95
24 Sep 2017, 12:01

¿Eh? Sera que me acabo de levantar pero no lo entiendo ¿Explicación por favor?

2
#7 por feldes
24 Sep 2017, 12:21

Casi me empieza a dar pena Rufían, nunca he estado a favor de los abusones y está claro que el chico tiene un par de taras ¡Dejad de meteros con él!

#8 por nodor
24 Sep 2017, 12:28

¿Donde veis el «repaso»?

#9 por ciber2458
24 Sep 2017, 12:59

#4 #4 doowap dijo: #2 @daniel_95 que le dejaron en ridículo un par de veces y ahora como está resentido se mete con ellos porque no dicen lo que él quiere@doowap Tampoco dice ninguna mentira, esa cadena se ve claramente como aúpa todo lo que hacen PSOE y C's.

Yo vi una contestación de Ana Pastor y cuando en las respuestas le sacaban los colores a la cadena ya dejó de responder (así sus seguidores no ven lo que le dicen y no queda en ridiculo), saben que manipulan y aún así tienen la caradura de ir contra los que les acusan.
Se les ha dado demasiada libertad a la prensa en este país.

1
#13 por alas
25 Sep 2017, 09:54

La sexta columna no respeta las opiniones y no tolera las críticas.

#14 por ciber2458
25 Sep 2017, 16:32

#11 #11 nonrandomguy dijo: #9 @ciber2458 Creo que cada medio de comunicación es libre de posicionarse... Hace años, cuando la Sexta favorecía explícitamente a Podemos, nadie de esta página se quejaba y todos estaban contentos -igual que ahora todos están contentos con Público o eldiario.es... Cuando las encuestas electorales del CIS beneficiaban a Podemos, pasó lo mismo: dejaron de ser un tipo de "quiniela" para convertirse en el mismísimo Oráculo de Delfos sin que nadie cuestionase el avance del partido de Iglesias que vaticinaba el CIS.

¿Qué pasa? ¿Que ahora que la Sexta no puede defender la postura de C's y PSOE igual que antes lo hizo con Podemos?
@nonrandomguy Puede defender la postura que sea sin echar mierda a las demás, ¿qué pasa que porque haya gente que cuando auparon a Podemos lo agradeciera no puede haber otra que deteste que manipulen descaradamente?
Yo no defiendo a Publico ni a eldiario.es porque también han sacado artículos en los que escaseaba el periodismo de calidad, yo defiendo que no se mienta ni se muestren solo una parte de los datos o fotos de momentos exactos para que parezca diferente a lo que pasó en realidad.
Si el partido que sea hace algo bien se dice, pero si hace algo mal no debe de ocultarse esa información, ni buscar titulares falsos para engañar a los que no leen la noticia.

#12 por xx_dj_m1erdasheka_xx
24 Sep 2017, 15:38

La sexta columna es buen programa. En particular el del referéndum sobresalió por lo claro y bien estructurado que estaba. El del viernes pasado lo tendrían que ver todos los españoles y catalanes antes de abrir la boca. A Rufián le molesta la verdad cuando le perjudica

#5 por alcanza2
24 Sep 2017, 12:13

#2 #2 daniel_95 dijo: ¿Eh? Sera que me acabo de levantar pero no lo entiendo ¿Explicación por favor?@daniel_95 Rufian hace una acusación de parcialidad y la sexta columna no hace más que reafirmarla.