[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las "feministas" del 8M dicen que las funcionarias de prisiones no son feministas

15 Comentarios

#2 por blackdracko
2 mar 2019, 13:13

Seguro que viniendo de OK diario es cierto, porque nunca ha forjado documentos falsos ni nada parecido. Además no tendría sentido restringir justamente a las de prisiones. Con esa misma lógica todas las profesiones se van fuera pues la cosa es que nos guste o no formamos parte de ese sistema porque es el que hay. O

#5 por obdc8
2 mar 2019, 13:45

Creo que las cárceles son más antiguas que el concepto del dinero

1
#7 por fersant
2 mar 2019, 14:25

Si, las feministas antipunitivas estarán en las entradas de la manifestación armadas para impedir que las que no casen con su ideología puedan participar en la manifestación del 8M.

Por cierto, habéis leído esta noticia?
"OK diario gana el premio a mejor página de humor en españa superando por mucho a memondo"

#8 por songox
2 mar 2019, 14:25

Noticia de la que sólo se ha hecho eco OKDiario, sin presentar pruebas ni datos. Todo bien.

#4 por hazen
2 mar 2019, 13:29

#1 #1 ddesinope dijo: joder que simplista, fue en valladoilid en un grupo de feministas anti-punitivas y anti-represivas que se estan organizando para la huelga, que coño pintan las carceleras en ese grupo? que sera lo proximo? que culpen a los anarquistas de echar a politicos de sus reuniones? No se les ha prohibido hacer huelga o acudir a la manifestacion ni mucho menos, que es lo que parece que se dice. Que se organicen en sus propios grupos, pero que no intenten meterse en grupos que ya existen donde sus ideas no tienen cabida.
@ddesinope espera..., ¿hay feministas en contra de que se encarcelen criminales?

Vamos de mal en peor, esto empieza a dar miedo.

2
#1 por ddesinope
2 mar 2019, 13:03

joder que simplista, fue en valladoilid en un grupo de feministas anti-punitivas y anti-represivas que se estan organizando para la huelga, que coño pintan las carceleras en ese grupo? que sera lo proximo? que culpen a los anarquistas de echar a politicos de sus reuniones? No se les ha prohibido hacer huelga o acudir a la manifestacion ni mucho menos, que es lo que parece que se dice. Que se organicen en sus propios grupos, pero que no intenten meterse en grupos que ya existen donde sus ideas no tienen cabida.

1
#3 por daniel_95
2 mar 2019, 13:17

El feminismo actual es un chiste.
Lo que más me interesa de ese día es el fracaso de Capitana Feminazi y el vídeo que haga UTBH o el experto en igualdad XD.
Y ya con la noticia, es de Okdiario, por lo tanto falsa hasta que se demuestre lo contrario.

#12 por joehill
2 mar 2019, 18:00

Y por qué las mujeres no pueden ser capitalistas? Que tiene que ver el machismo con el capitalismo?

#13 por asesino555
2 mar 2019, 20:44

@hazen no es eso, hay gente que piensa que el sistema carcelario no pretende la reinsercion, como dice el la constitucion que deberia. Hay crimenes que no deberian ser carcel, sino por ejemplo servicios sociales.

#11 por joselusegorbe
2 mar 2019, 15:11

#6 #6 dars_veider dijo: 4# hazen
Pues claro, ¿no sabes que las mujeres son seres de luz, incapaces de delinquir o mentir? Por eso solo hay un 0,000000001% de denuncias falsas en la LIVG...
@dars_veider Y el pensamiento tópico del que surge esa frase se llama falacia del falso dilema... vaya.

#9 por ragnah
2 mar 2019, 14:31

Noticia de indacente.Nada más que añadir señoría.

#6 por dars_veider
2 mar 2019, 14:22

4# hazen
Pues claro, ¿no sabes que las mujeres son seres de luz, incapaces de delinquir o mentir? Por eso solo hay un 0,000000001% de denuncias falsas en la LIVG...

1
#14 por ddesinope
3 mar 2019, 00:18

#4 #4 hazen dijo: #1 @ddesinope espera..., ¿hay feministas en contra de que se encarcelen criminales?

Vamos de mal en peor, esto empieza a dar miedo.
@hazen pues el anarco-feminismo por ejemplo y no es nada nuevo, te recomiendo leer a Emma Goldman.

#15 por ddesinope
3 mar 2019, 00:20

#5 #5 obdc8 dijo: Creo que las cárceles son más antiguas que el concepto del dinero@obdc8 en realidad no.

https://www.todoporhacer.org/funciones-la-carcel-i/

esto son una serie de articulos, no recuerdo en cual hablaban de la historia de la carcel, pero tiene pocos siglos.

Tambien puedes leer "vigilar y castigar" de Foucault, que desengrana bastante bien el origen y funcionamiento de las prisiones

#10 por joselusegorbe
2 mar 2019, 15:08

#4 #4 hazen dijo: #1 @ddesinope espera..., ¿hay feministas en contra de que se encarcelen criminales?

Vamos de mal en peor, esto empieza a dar miedo.
@hazen Mas bien hay PERSONAS que piensan que determinados delitos no deberían serlo... cada uno con su opinión o razones, discutibles, por supuesto... podrás estar más o menos de acuerdo... pero tu determinismo no me gusta.