[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las fiestas de Inés

Las fiestas de Inés

Por Javi, 18 ene 2018, 14:20
Vía: https://twitter.com/CervantesFAQs/status/952601667333214209

12 Comentarios

destacado
#3 por paganoebrio
18 ene 2018, 20:02

Que bonito es el amor no? Seguro que ella luego en casa le aplico el 155 a el privandole de financiacion, y ha tenido que satisfacerse de forma autonoma.

1
#1 por zukumacro
18 ene 2018, 20:01

Como toda buena ESPAÑOLA (y ESPAÑOL) no puede decir que no a una fiesta.

#10 por pedobear07
18 ene 2018, 22:08

Vale que son radicales del estilo o conmigo o contra mi pero mofarse de que ha sabido aparcar sus diferencias políticas a un lado para poder pasar un buen rato no es ni gracioso ni propicio para no acabar en extremismos.

pd: El liston en las publicaciones ha bajado mucho eh.

#9 por paganoebrio
18 ene 2018, 20:56

#7 #7 phanclo dijo: #4 @pableras96 Que una mujer haga cosas que la superan sin que ella realmente quiera hacerlo o no disfrute de ello solo por satisfacer a un hombre, tu lo llamaras amor pero Twitter y las feminazis lo llaman ser victima de un maltratador. @phanclo puedo denunciar a mi mujer cada vez que me obliga a ir a comer a casa de mi suegra? Dime que si por favor.

#7 por phanclo
18 ene 2018, 20:20

#4 #4 pableras96 dijo: Mira que odio Ciudadanos y todo lo que representa, pero esto es patético. Ya sabíamos que el marido era independentista y dudo que a Inés le guste mucho estar allí. Se llama amor querido autor, hacer cosas que te superan moralmente para hacer feliz a la otra persona.@pableras96 Que una mujer haga cosas que la superan sin que ella realmente quiera hacerlo o no disfrute de ello solo por satisfacer a un hombre, tu lo llamaras amor pero Twitter y las feminazis lo llaman ser victima de un maltratador.

1
#4 por pableras96
18 ene 2018, 20:04

Mira que odio Ciudadanos y todo lo que representa, pero esto es patético. Ya sabíamos que el marido era independentista y dudo que a Inés le guste mucho estar allí. Se llama amor querido autor, hacer cosas que te superan moralmente para hacer feliz a la otra persona.

1
#8 por joanga
18 ene 2018, 20:46

#3 #3 paganoebrio dijo: Que bonito es el amor no? Seguro que ella luego en casa le aplico el 155 a el privandole de financiacion, y ha tenido que satisfacerse de forma autonoma.@paganoebrio el mejor del día jajajaja

#6 por maastrich
18 ene 2018, 20:19

Es que con el dinero que se ahorran en chupitos luego pagan la campaña, como con el cafe, asi que si se los dan gratis ya tienen las siguientes elecciones ganadas

#2 por xocko
18 ene 2018, 20:02

-Malditos independentistas que quieren romper España...
+Inés, pero si el otro día viste a uno en la calle. DALEEE (Sólo una parodia chicos)

#12 por edhunter_zgz
20 ene 2018, 00:38

Pues yo bien que la emborrachaba. ..

#11 por fuletaso
18 ene 2018, 23:12

Pues yo creo que esta foto es una callada de bocas a todos aquellos que llaman nazis y franquistas a ines, pues demuestra tolerancia a ideologias que se oponen a la suya

#5 por akabatmakov
18 ene 2018, 20:16

Si hay drogas y alcohol los principios vuelan más alto que el primer astronauta español.