[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las formas de Inés Arrimadas para responder a Gabriel Rufián

Las formas de Inés Arrimadas para responder a Gabriel Rufián

Por Nacho Farray, 17 abr 2019, 07:18

12 Comentarios

#2 por nodor
21 abr 2019, 21:41

Poligonera-pija 100%

#5 por pepeloveyourlegs
21 abr 2019, 22:00

Si la arrimada te vacila "tu te callah y lo asimilah"

#3 por nemeton
21 abr 2019, 21:43

En términos chonipoligoneros puede que sea moderada XXD.

#4 por joehill
21 abr 2019, 21:53

Arrimadas es una poligonera chunga

#6 por ragnah
21 abr 2019, 22:31

Os imagináis a Irene Montero llamando chaval a alguien de otro partido.Pero no importa es la sinvergüenza de Arrimadas.

#8 por serre7
22 abr 2019, 00:09

a mi me pone igual q qereis q os diga

#7 por arreu34
21 abr 2019, 23:58

#1 #1 Mleko dijo: Joder, le ha dicho chaval a uno que nunca insulta y nunca provoca y que nunca está lanzando ironías que creen que le funcionan.


Imperdonable, oiga.
Con la diferencia de que no es una discusion de barrio, es un debate electoral y hay que tener mas respeto, chaval.

1
#11 por nomecreoquetengaquedecirlo
22 abr 2019, 17:59

"Ines moderate que no te van a hacer ministra de defensa...". Dios me libre de defender a arruinadas pero eso es el primer segundo del video... y despues se queja de que le diga "chaval".

#10 por deckdeck
22 abr 2019, 13:05

#9 #9 Mleko dijo: #7 @arreu34

Me vas a hablar de respeto en un foro en el que el 90% de la gente es afin a Podemos, mata a negativos al que les rebata algo, justifican cuando se agrede y se critica a otros y lloran cuando se agrede y se critica a los suyos.

Y el señor al que defiendes en este comentario, además de insultar en twitter, insulta en el puto congreso y en las comisiones. Pero si le dicen chaval sus seguidores lloráis.

aquí hay gente de derecha que razona muy bien.

Tanto la derecha nacionalista (desde PP, C´s pasando por VOX) así como los nacionalistas regionalistas andais a la gresca. Os provocais. "si te dedicas a pegar hostias por la calle ten por seguro que alguna vas a recibir". Duele ver el nivel de la derecha en este chiste de país. "provocamos pero lloramos cuando nos responden".

#12 por arreu34
22 abr 2019, 21:12

#9 #9 Mleko dijo: #7 @arreu34

Me vas a hablar de respeto en un foro en el que el 90% de la gente es afin a Podemos, mata a negativos al que les rebata algo, justifican cuando se agrede y se critica a otros y lloran cuando se agrede y se critica a los suyos.

Y el señor al que defiendes en este comentario, además de insultar en twitter, insulta en el puto congreso y en las comisiones. Pero si le dicen chaval sus seguidores lloráis.

parece que no entiendes el fin de los negativos, los negativos se ponen si un comentario no te gusta, los positivos a la inversa. Si, puede que esta pagina seamos mas de izquierdas que de derechas, pero yo en mi caso, en el 70-80% de los casos que los de derechas insultan bastante mas que los de izquierdas, mas que nada, pq se les acaban los argumentos rápido. Lo mismito mismito que cuando en un debate o en el congreso, cuando se les chafan los argumentos, insultan. Rufian no es fruto de mi devocion, pero dice las verdades a la cara, esas verdades que la derecha rancia, no quiere oir.
Y ahora, como ves, he debatido contigo, sin insultos ni palabras malsonantes, no pq me sienta superior, sino pq el dialogo siempre es respetando.

#9 por Mleko
22 abr 2019, 01:16

#7 #7 arreu34 dijo: #1 Con la diferencia de que no es una discusion de barrio, es un debate electoral y hay que tener mas respeto, chaval.@arreu34

Me vas a hablar de respeto en un foro en el que el 90% de la gente es afin a Podemos, mata a negativos al que les rebata algo, justifican cuando se agrede y se critica a otros y lloran cuando se agrede y se critica a los suyos.

Y el señor al que defiendes en este comentario, además de insultar en twitter, insulta en el puto congreso y en las comisiones. Pero si le dicen chaval sus seguidores lloráis.

2
#1 por Mleko
21 abr 2019, 21:38

Joder, le ha dicho chaval a uno que nunca insulta y nunca provoca y que nunca está lanzando ironías que creen que le funcionan.


Imperdonable, oiga.

1