[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las grandísimas palabras de Jorge Javier Vázquez tras tantos ataques homófobos

Las grandísimas palabras de Jorge Javier Vázquez tras tantos ataques homófobos

Por errejota, 7 sep 2021, 21:36

Vía: https://twitter.com/manupalmer/status/1435253233035919366

20 Comentarios

#12 por salzig
8 sep 2021, 14:02

Los deshechos humanos que han agredido al chaval mañana pagaran a otro por negro y pasado a otro por vivir en la calle. A ver si ponemos el foco en el delincuente y no en el delito, y que paguen lo que han hecho. El problema lo tienen en la cabeza, da igual la víctima, es un objetivo-tipo

#6 por asasas5000
8 sep 2021, 13:34

basura de discurso

#2 por tuathe_de_vox
8 sep 2021, 13:21

Menas de extrema derecha... Y lo que nos queda por ver.

#3 por cashtmib
8 sep 2021, 13:25

#1 #1 leonory dijo: discurso del aplauso fácil
le estan echando la culpa a la ultraderecha cuando la ultraderecha esta condenando el ataque
en realidad es gente que se toma la justicia por su mano la peligrosa
siempre igual la izquierda jamas es responsable de nada pero la derecha es culpable de todo lo que pase
"en realidad es gente que se toma la justicia por su mano la peligrosa"

como desokupa? :D

2
#4 por rodka
8 sep 2021, 13:30

Este trozo de mierda presentaba un programa en el que violaron a una chica.
La organización grabó todo y al día siguiente pusieron en privado la grabación a la víctima. La pidieron que no dijera nada. Ella abandonó el concurso, pero el programa siguió hasta el final. No la volvieron a invitar a plató. Silencio sepulcral.
Telecinco trató de ocultar todo ofreciendo dinero a la víctima.
¿Esta es la gente que da lecciones? Bravo.

#8 por birxov
8 sep 2021, 13:37

"Hemos pasado de dar palizas a los homosexuales a que ahora esos colectivos impongan su ley" Espinosa de los Monteros.

Joe ¿por qué aumentarán este tipo de agresiones si nosotros no tenemos un discurso de odio y siempre decimos al final de la frase tras una agresión "condenamos todas las violencias"? Me da que va a ser por los pu.tos inmigrantes y menas que son una lacra y los auténticos culpables de todo mal del país y el mundo junto a los rojos, los socialcomunistas con gobiernos ilegítimos, bilduetarras, Sánchez...manda cojones que se les ocurra acusarnos de discurso de odio a estos progres que odian a España. Lo que hay que oír.

#5 por leonory
8 sep 2021, 13:34

#3 #3 cashtmib dijo: #1 "en realidad es gente que se toma la justicia por su mano la peligrosa"

como desokupa? :D
@cashtmib desokupa trabaja con policias,abogados y jueces... mas legal que el GAL del PSOE

1
#1 por leonory
8 sep 2021, 13:18

discurso del aplauso fácil
le estan echando la culpa a la ultraderecha cuando la ultraderecha esta condenando el ataque
en realidad es gente que se toma la justicia por su mano la peligrosa
siempre igual la izquierda jamas es responsable de nada pero la derecha es culpable de todo lo que pase

3
#11 por jequilo
8 sep 2021, 13:54

#1 #1 leonory dijo: discurso del aplauso fácil
le estan echando la culpa a la ultraderecha cuando la ultraderecha esta condenando el ataque
en realidad es gente que se toma la justicia por su mano la peligrosa
siempre igual la izquierda jamas es responsable de nada pero la derecha es culpable de todo lo que pase
@leonory Primero llamo a la gente a ir en contra de ese colectivo ...se me va de las manos empiezan las agresiones y ahora digo que las condeno....anda a pastar imbecil

1
#16 por mi_homer_no_es_comunista
8 sep 2021, 15:02

#5 #5 leonory dijo: #3 @cashtmib desokupa trabaja con policias,abogados y jueces... mas legal que el GAL del PSOE eso me lo puedo creer, pero, extrañamente, no me tranquiliza; que sea un poco mejor que el terrorismo de estado (lo has dicho tu) no es una comparacion muy halagüeña. Si lo miramos así, la matanza de puerto hurraco también es un poco mejor que el gal (al menos no torturaron hasta la muerte a nadie no?) ¡que les den una medalla postuma!

#17 por asinosvainspain
8 sep 2021, 17:25

La de veces que hemos oído que el aumento de la violencia en Barcelona es culpa de Colau...

Pues claramente esto de Madrid solo puede ser culpa de Colau o como mucho de Iglesias

#10 por bubblegumchicle
8 sep 2021, 13:46

Ya podíais enpezar por echar al pvto Matamoros y la Ylenia de la pvta televisión, que si ya hay mierda en esa cadena estos dos ocupan los primeros puestos

#13 por leonory
8 sep 2021, 14:05

#11 #11 jequilo dijo: #1 @leonory Primero llamo a la gente a ir en contra de ese colectivo ...se me va de las manos empiezan las agresiones y ahora digo que las condeno....anda a pastar imbecilno,no,no
Una cosa es ir contra un lobby politizado que habla de inclusión menos si son de derechas porque decían que ciudanos pacta con Voz ,toma y con el PSOE
Ir a parar manifestaciones ? Como los indepentistas que decían "si yo me he subido a un coche de la guardia civil para deshacer la manifestación que llevo semanas animando y con violencia si es necesaria "

#14 por alserg
8 sep 2021, 14:41

#3 #3 cashtmib dijo: #1 "en realidad es gente que se toma la justicia por su mano la peligrosa"

como desokupa? :D
cierto, desokupa debería ser ilegal. l igual que robarle el piso a otra persona también así que la policía es quienes deberían ocuparse de echar a los okupas en el mismo instante que sean denunciados.

#18 por ratadopada
8 sep 2021, 21:32

Cuanto más moros, mas ataques a homosexuales y travestis.
Y si no es así, los mismos chiringuitos que viven de esto crearán cazas, si habéis leido bien.
Uyyyyy que retorcido soyyy, si la realidad es jodidamente retorcida bebes mios

#19 por asinosvainspain
10 sep 2021, 13:32

#1 #1 leonory dijo: discurso del aplauso fácil
le estan echando la culpa a la ultraderecha cuando la ultraderecha esta condenando el ataque
en realidad es gente que se toma la justicia por su mano la peligrosa
siempre igual la izquierda jamas es responsable de nada pero la derecha es culpable de todo lo que pase
@leonory

Despues de acusar de todos los males a cualquier movimiento o asociacion LGTBI condenas un ataque contra cualquier movimiento o asociación o persona LGTBI...



Lo peor es que os lo creeis y defendéis lo de antes y lo de ahora. Haceroslo mirar

1
#20 por leonory