[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las historias de Netflix son surrealistas

Las historias de Netflix son surrealistas

Por nomedigas, 11 sep 2021, 20:47
Vía: https://twitter.com/MeLlamoSara_/status/1436441559101235202

9 Comentarios

#4 por rivoluze17
12 sep 2021, 15:31

La culpa la tuvo Franco. Y también Ayuso con carácter retroactivo.

#5 por jj2112
12 sep 2021, 15:34

La culpa fue del cha cha chaaaa

#3 por tosakarin
12 sep 2021, 15:23

La culpa? La culpa es de P🤢d€M🤮$
🔺💔💛💜

2
#6 por reydelfach
12 sep 2021, 15:44

La culpa es de los Talibanes ricos que querían quedarse con los pisos de los barrios pobres de Afganistán, gentrificación lo llaman. Llenas un barrio de Marines e integristas islámicos y los precios caen en picado. Luego echas a los Marines y creas barrios super islamicos de la rama Cool del Islam. A vender pisos a precio de oro...

#1 por carlos_chaotic
12 sep 2021, 15:15

Si nos remontamos, pues si, a fin de cuentas la CIA es la que armó a los grupos talibanes para desestabilizar el gobierno soviético en Afganistán.

1
#2 por srbarca
12 sep 2021, 15:17

#1 #1 carlos_chaotic dijo: Si nos remontamos, pues si, a fin de cuentas la CIA es la que armó a los grupos talibanes para desestabilizar el gobierno soviético en Afganistán. si nos ponemos quisquillosos la culpa es del primer organismo vivo sobre la tierra

#7 por metaloyd23
12 sep 2021, 16:01

Necesitáis aprender urgentemente a distinguir entre el mensaje que lanza un documental y el que lanzan sus distintos participantes, que no es por nada pero si en un documental censuran a todo el mundo que se equivoca o que dice algo que no queréis oír... Pues mejor no hacer documentales, no van a aportar nada nuevo nunca

#8 por plaza94
12 sep 2021, 17:35

#3 #3 tosakarin dijo: La culpa? La culpa es de P🤢d€M🤮$
🔺💔💛💜
@tosakarin Tus comentarios son culpa de Podemos, me he reído una vez de ti y todavía sigues, tontooo.

#9 por ruroc5
12 sep 2021, 23:59

#3 #3 tosakarin dijo: La culpa? La culpa es de P🤢d€M🤮$
🔺💔💛💜
la culpa es de lo g1l1p🤢lla$ que eres