[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las ideologías de los partidos políticos españoles

31 Comentarios

destacado
#5 por vallekano
21 ago 2019, 23:10

Esto se lo ha sacado del nabo...

destacado
#2 por sralejandro99
21 ago 2019, 23:04

PSOE tan a la izquierda? PDCAT centro izquierda? XDDDDDDDDDDD

#4 por europanzer
21 ago 2019, 23:09

Los de derecha todos en la derecha autoritaria en más o menos medida, mientras que "el resto" están todos bien repartiditos por la izquierda que estos son los míos... Ciudadanos en "autoritario" y PDCat que es el p*to PP catalán en la izquierda. Para mear y no echar gota.

2
#11 por cherenkov
21 ago 2019, 23:28

PSOE más arriba y derecha, Podemos bastante más arriba, PP más arriba, Ciudadanos más a la derecha, Vox más a ña derecha y Pacma ahí no debería aparecer porque están perdidísimos.

1
#10 por ddesinope
21 ago 2019, 23:24

de base, subid a todos como un cuadro entero por lo de autoritarios y despues ya debatimos lo de izquierda y derecha.



#1 #1 santiagoycierra dijo: Solo con ver como esta colocado Cs en autoritario y no libertario que es lo que son, liberales económicos ya te das cuenta de que clase de mandril podemita ha hecho esta mala bazofia de espectro.@centralisisimo Por favor, diferencia entre liberal y libertario. Para empezar es que ningun partido puede ser libertario.

#27 por mrrudolph93
22 ago 2019, 12:01

Me pregunto a que PSOE vota el votante del PSOE este que hecho este cartel publicitario del PSOE.

Uy he dicho PSOE? Queria decir partido politico desconocido y anonimo socialista obrero y español ejem ejem.

#19 por ebriopagano
22 ago 2019, 00:01

Todo mal xd

#20 por Edu181
22 ago 2019, 00:10

Eso de que podemos esté en libertario... Sin faltar, permíteme dudarlo

#8 por hazen
21 ago 2019, 23:17

Más o menos estoy de acuerdo, solo que hay que poner a vox más a la derecha en cuanto a lo económico.

#29 por fugaz2
22 ago 2019, 14:01

Nota:
El eje donde pone autoritario y libertario se tiene que referir únicamente a libertad individual, no a economía libertaria (libertad del capital), que eso está englobado en el eje izquierda-derecha económica (a la derecha)

Por eso el gráfico es correcto.

#23 por mksherox
22 ago 2019, 01:59

#22 #22 creeperdani2 dijo: #21 @realexpectro
No me explico como pasó moderación. Yo le di que no, y la gente que le dio que si debe ser masoca o *******
@creeperdani2 Serían del PSOE, que son los únicos que salen donde querrían estar en la realidad

#30 por obdc8
22 ago 2019, 14:58

#4 #4 europanzer dijo: Los de derecha todos en la derecha autoritaria en más o menos medida, mientras que "el resto" están todos bien repartiditos por la izquierda que estos son los míos... Ciudadanos en "autoritario" y PDCat que es el p*to PP catalán en la izquierda. Para mear y no echar gota.@europanzer ya ni hablemos de lo libertario que es PACMA

#9 por asesino555
21 ago 2019, 23:21

#4 #4 europanzer dijo: Los de derecha todos en la derecha autoritaria en más o menos medida, mientras que "el resto" están todos bien repartiditos por la izquierda que estos son los míos... Ciudadanos en "autoritario" y PDCat que es el p*to PP catalán en la izquierda. Para mear y no echar gota.@europanzer #6 #6 rivoluze17 dijo: Oh vaya, toda la derecha es autoritaria y casi toda la izquierda es libertaria (y podemos los que más XD)
Muy bien autor, hala, acuéstate.
@rivoluze17 #7 #7 jackysoria dijo: Ni puta idea. C's es ultraliberalista. El PSOE debería estar donde está PdeCat y PdCat donde C's. Pacma más (mucho más) al centro y, como poco, a la misma distancia hacia arriba a la que lo han puesto hacia abajo, aunque no se entiende del todo bien la dicotomía "libertaria-autoritaria". La mayoría de partidos suelen ser libertarios en unas propuestas y autoritarios en otras (injurias a la corona vs. machismo p.e.)@jackysoria seguramente esos resultados extraños tienen que ver con las preguntas del test, se dice mucho que tiene bias hacia el lado libertario dentro de la izquierda. Nivel marxistas leninistas a favor de la union sovietica estando en el verde porque te hace preguntas del palo opinion sobre el aborto para ver ese eje.

#12 por ediedee
21 ago 2019, 23:31

#1@centralisisimo no es donde hayan puesto a ciudadanos es donde están todos, que en mi opinión no están bien posicionados, pero claro eso depende del punto de vista de cada uno, para mí y como define el posicionamiento económica a izquierda y derecha autoritario arriba, liberal abajo: Vox esquina superior derecha, PP a un tercio de la esquina superior derecha, c's centro un poco por arriba pero totalmente a la derecha, PSOE ideológicamente como c's, quizás un poco más liberales pero económicamente en el centro, podemos totalmente a la izquierda aunque pondría a pacma aún más a la izquierda y más arriba de lo que está ahora, más cerca de la línea central que de la inferior, diría que a un quinto de la línea del medio.

#18 por rhodesian_ridgeback
21 ago 2019, 23:56

Estaremos de acuerdito en que estamos en desacuerdito. Nunca un cartel generó tanto consenso xD

#3 por jimboc
21 ago 2019, 23:06

Cs y PDcat no deberían estar abajo a la derecha? y ya puestos el PP a la derecha pero en altura media...

#6 por rivoluze17
21 ago 2019, 23:14

Oh vaya, toda la derecha es autoritaria y casi toda la izquierda es libertaria (y podemos los que más XD)
Muy bien autor, hala, acuéstate.

1
#7 por jackysoria
21 ago 2019, 23:14

Ni puta idea. C's es ultraliberalista. El PSOE debería estar donde está PdeCat y PdCat donde C's. Pacma más (mucho más) al centro y, como poco, a la misma distancia hacia arriba a la que lo han puesto hacia abajo, aunque no se entiende del todo bien la dicotomía "libertaria-autoritaria". La mayoría de partidos suelen ser libertarios en unas propuestas y autoritarios en otras (injurias a la corona vs. machismo p.e.)

1
#14 por memondomecomeelrabo
21 ago 2019, 23:36

#11 #11 cherenkov dijo: PSOE más arriba y derecha, Podemos bastante más arriba, PP más arriba, Ciudadanos más a la derecha, Vox más a ña derecha y Pacma ahí no debería aparecer porque están perdidísimos.lo apoyo

#15 por pbl608
21 ago 2019, 23:46

Nada de acuerdo con la posición de Ciudadanos. Debería estar a la derecha del todo en el eje horizontal, y cercano al medio (tirando un pelín hacia abajo) en el eje vertical.

Tampoco está correcto Podemos, que debería estar en el semiplano superior en el eje vertical.

#17 por rhodesian_ridgeback
21 ago 2019, 23:54

@jackysoria No como tu, que sitúas a PACMA en el centro...

#22 por creeperdani2
22 ago 2019, 01:23

#21 #21 realexpectro dijo: ¿Y de verdad no os dais cuenta que a este cartel de mierda le estáis dando una atención que no se merece? O.oUu@realexpectro
No me explico como pasó moderación. Yo le di que no, y la gente que le dio que si debe ser masoca o *******

1
#25 por rcbdark
22 ago 2019, 10:33

Solo con ver donde han puesto al PSOE sabes que esta publicación es una puta mierda.

#31 por tenmujin
22 ago 2019, 15:22

El PSOE. Va a otro lado

#26 por rhodesian_ridgeback
22 ago 2019, 10:56

@pareidolia2 Pero es "Control democrático"

#16 por Apatrida_ddc
21 ago 2019, 23:47

Podemos, que son marxistas culturales, como liberales; el PSOE ahora resulta que es de izquierdas; VOX, que son neoliberales, como autoritarios. Quién ha hecho esta gráfica?, Rick y Morty en un mundo paralelo?

#21 por realexpectro
22 ago 2019, 00:47

¿Y de verdad no os dais cuenta que a este cartel de mierda le estáis dando una atención que no se merece? O.oUu

1
#28 por fugaz2
22 ago 2019, 13:57

No coincido al 100% (es muy mejorable) pero más o menos por esa zona andan.

#24 por edhunterzgz
22 ago 2019, 04:42

Falta el término "terrosismo" tirando hacia la izquierda (Bildu, concretamente). A ver si lo decimos todo...

#13 por pareidolia2
21 ago 2019, 23:32

¿Ni una palabra sobre UnidAs Podemos? ¿en serio? El partido que ha propuesto "controlar" los medios de comunicación y cuyo líder ha afirmado ser comunista, el partido que ha perseguido hasta censurar el autobús de Hazte Oír, que propone expropiar algunas de las principales empresas del país y principal propulsor de las políticas de género que han cristalizado en la LIVG entre otras... en la parte liberal del cuadro, y no en la autoritaria? de verdad???

Joooder, negro, cómo me han cambiado las definiciones. Neolengua, es eso, ¿no? Crimenpensar y tal lo llamaba Orwell.

#1 por santiagoycierra
21 ago 2019, 23:04

Solo con ver como esta colocado Cs en autoritario y no libertario que es lo que son, liberales económicos ya te das cuenta de que clase de mandril podemita ha hecho esta mala bazofia de espectro.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!