[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las impresionantes medidas de VOX
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Las impresionantes medidas de VOX

Por Alejandro, 7 Apr 2020, 03:09
Vía: https://twitter.com/leslieyyyy/status/1247179162135265280?s=19

23 Comentarios

#2 por nauz15
7 Apr 2020, 16:08

Dejando de lado la evidente irresponsabilidad de Vox (aunque no se necesitarán sus votos para aprobar la prórroga), ¿qué habla esta tía de decretar el estado de alarma tres MESES antes? En todo caso será tres SEMANAS antes 😂 Tres meses antes era antes de Navidad, cuando el coronavirus no se había detectado ni siquiera en China 😅

2
#3 por norte80
7 Apr 2020, 16:09

Cuando los payasos de un circo no hacen gracia, se convierten en molestos y deprimentes.

El reflejo del Régimen de la ignorancia activa, son las actuales denuncias a la ultra manipulación en la Televisión Andaluza.

Menos pan, más circo.... Y que los paganos sufran las consecuencias.

#7 por asinosvainspain
7 Apr 2020, 16:17

#5 #5 rivoluze17 dijo: #1 @asinosvainspain

Te las intentas dar de cultureta y de superior intelectual pero ahí se ha notado que no tienes ni puñetera idea de física, como no la tienes de casi nada.
@rivoluze17 Y ni por esas eres capaz de criticar mi definicion de critica cuantica de la derecha.

En el fondo sabes que en la derecha os empeñais en criticar por criticar aunque no tenga sentido o incluso aunque haya sido culpa de alguien de derechas.

1
#12 por huckitta
7 Apr 2020, 16:38

#2 #2 nauz15 dijo: Dejando de lado la evidente irresponsabilidad de Vox (aunque no se necesitarán sus votos para aprobar la prórroga), ¿qué habla esta tía de decretar el estado de alarma tres MESES antes? En todo caso será tres SEMANAS antes 😂 Tres meses antes era antes de Navidad, cuando el coronavirus no se había detectado ni siquiera en China 😅@nauz15 pero si aqui algun iletrado microbiologo ya decia que deberian haber cerrado españa hace casi si 3 meses, con solo ver lo que habia en china, y teniendo aqui solo el aleman en tenerife.... si lo llegan a cerrar antes la gente se hubiera quejado igual que ahora o mas.... se les llama hipocritas a unos pero no a los otros, no.... va que hagan lo que hagan se les iba a criticar...

#1 por asinosvainspain
7 Apr 2020, 16:03

La tipica critica cuantica de la derecha.

Critican uno y lo contrario, ambas cosas y ninguna a la vez. Como las particulas subatomicas.

2
#10 por gerbs
7 Apr 2020, 16:23

#1 #1 asinosvainspain dijo: La tipica critica cuantica de la derecha.

Critican uno y lo contrario, ambas cosas y ninguna a la vez. Como las particulas subatomicas.
@asinosvainspain

La derecha en este páis lleva a cabo la demoninada política de Schrödinger donde todo está bien y mal al mismo tiempo dependiendo de en que momento le interese.

Todo empezó hace años con los inmigrantes de Schrödinger, que venían a españa a quitarnos el trabajo, pero al mismo tiempo vivían de subvenciones.

Han ido depurando la técnica con los años.

#13 por asinosvainspain
7 Apr 2020, 16:51

#9 #9 jimboc dijo: #7 criticar por criticar????? Jajajajajja tu de verdad piensas que no se puede criticar al gobierno??? Es que me fascinas de verdad.

Por que te lo digo, si nos ponemos a criticar cada cagada del gobierno se nos pasa la cuarentena en un pispas.
@jimboc Quien ha dicho que no se puede criticar al gobierno?!??!?!?!?!?!?!

Lo que no se puede es, por ejemplo, criticar al gobierno haberse esperado al 8M cuando los que se esperaron era la derecha madrileña. Fueron ellos los que vieron el 9M que tenian que empezar a tomar medidas drasticas.


Lo que ha hecho la derecha desde hace años pero intensificado desde las negociaciones de investidura es CRITICAR POR CRITICAR.

1
#8 por alcanza2
7 Apr 2020, 16:22

#2 #2 nauz15 dijo: Dejando de lado la evidente irresponsabilidad de Vox (aunque no se necesitarán sus votos para aprobar la prórroga), ¿qué habla esta tía de decretar el estado de alarma tres MESES antes? En todo caso será tres SEMANAS antes 😂 Tres meses antes era antes de Navidad, cuando el coronavirus no se había detectado ni siquiera en China 😅@nauz15 https://dle.rae.es/sarcasmo

#15 por asinosvainspain
7 Apr 2020, 17:29

#14 #14 jimboc dijo: #13 en público y en el diario.es no te habrán enseñado que durante 10 días antes de que Madrid empezase a estar jodido Ayuso estuvo pidiendo medidas especiales al gobierno central y este ignoró como le dio la gana.

Osea tu nivel de sectarismo para que ahora la culpa sea del pp de Ayuso es espectacular
@jimboc El gobierno madrileño de derechas PODIA HACER MUCHAS COSAS PERO NO HIZO NADA.

Pedia al gobierno central que le comprasen material sanitario cuando era su competencia y se demuestra con que poco tiempo despues estaban comprandolo (llegó varias semanas mas tarde ya que "perdieron" los aviones). O por ejemplo Ayuso cerró/canceló espectáculos públicos, actividades recreativas, locales, establecimientos y comercios minoristas. Lo que demuestra que podía haber cancelado la manifestación sin ningun tipo de problema.

Con esto que dices sabes lo que demuestras? QUE LO SABIAN Y NO HICIERON NADA

2
#20 por asinosvainspain
7 Apr 2020, 19:50

#18 #18 musgoso dijo: #15 @asinosvainspain no, realmente no puede cancelar la manifestación, no tiene competencias de seguridad, ¿o iba a salir la poli local a dispersar a la gente?@musgoso

PUES CLARO QUE PODIAN

Fíjate si podían que lo hicieron unas horas antes de declarar el estado de alerta:

Ayuso ha anunciado las nuevas medidas que se van a llevar a cabo. Entre ellas, destaca la suspensión de la actividad en todo el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid de los espectáculos públicos, actividades recreativas, locales, establecimientos y comercios minoristas.

https://www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/diaz-ayuso-no-cerrar-madrid_75830_102.html

1
#11 por creeperdani2
7 Apr 2020, 16:29

Pero si es evidente que a Vox solo le interesa lo que le digan sus dueños del Ibex.

#16 por nazidevoxviolacabras
7 Apr 2020, 17:31

qe esperas de unos paletos rednecks violacabras analfabetos adoramomias

#22 por musgoso
8 Apr 2020, 01:08

#20 #20 asinosvainspain dijo: #18 @musgoso

PUES CLARO QUE PODIAN

Fíjate si podían que lo hicieron unas horas antes de declarar el estado de alerta:

Ayuso ha anunciado las nuevas medidas que se van a llevar a cabo. Entre ellas, destaca la suspensión de la actividad en todo el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid de los espectáculos públicos, actividades recreativas, locales, establecimientos y comercios minoristas.

https://www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/diaz-ayuso-no-cerrar-madrid_75830_102.html
@asinosvainspain no, no podian, la manifestación la convoca el gobierno central, no es como quitar el permiso para un concierto y si lo hacen multar a la empresa. ¿esto como lo paras? ¿aquien multas? ¿A todEs?

Pero vamos que si a lo que quieres llegar es a que el PP puede ser tan inepto como el PSOE, seguramente si, ya lo hasn sido más veces, pero vamos, no se puede hacer peor asi que como muy mal como el psoe.

Y ahora que ya es tarde para eso tocaria liberalizar el mercado sanitario para facilitar el aprovisionamiento y mirar a ver si se pueden fabricar aqui cosas, que podriamos hablar del futuro en ved de del pasado, y toca hacer eso, y en ved de eso lo estamos monopolizando y las compras del estado se hacen mal (con rumores de posible corrupción aun sin confirmar).

#21 por asinosvainspain
7 Apr 2020, 19:55

#17 #17 jimboc dijo: #15 invéntate mas cosas chaval! Jajajaja que no te has leídos absolutamente nada de lo que exigía Madrid antes de que este gobierno si quiera se plantease hacer nada para mantener su escaparate publicitario en forma de manifestación.

Te imaginas que Ayuso hubiese podido cancelar una manifestación cuando esta cuenta con el apoyo y la participación del gobierno central? Jajajajaja

Echas más balones fuera que Vinicius
@jimboc

Pues claro que podía y por supuesto que debía. Tenía los datos que demostraban que no había sido capaz de controlar la epidemia como era su competencia y debía haber tomado medidas más drásticas antes del día 13 que empezó a tomarlas.


Como ya te he dicho.
Si hubiese tomado el día 7 o el 8 las medidas que tomo el 13 (suspender eventos como manifestaciones o mitines, cerrar terrazas, bares y restaurantes) le hubiesen caído más palos por la derecha que por la izquierda y lo sabes.

Y encima ahora SI QUE PODRIA ir con la cabeza bien alta a culpar al gobierno al haber demostrado haber gobernado bien.

#23 por alejman2009
8 Apr 2020, 15:33

No era que vox no apoyaba la prórroga, por lo que le añaden a esa declaración además de la prórroga?

#18 por musgoso
7 Apr 2020, 19:27

#15 #15 asinosvainspain dijo: #14 @jimboc El gobierno madrileño de derechas PODIA HACER MUCHAS COSAS PERO NO HIZO NADA.

Pedia al gobierno central que le comprasen material sanitario cuando era su competencia y se demuestra con que poco tiempo despues estaban comprandolo (llegó varias semanas mas tarde ya que "perdieron" los aviones). O por ejemplo Ayuso cerró/canceló espectáculos públicos, actividades recreativas, locales, establecimientos y comercios minoristas. Lo que demuestra que podía haber cancelado la manifestación sin ningun tipo de problema.

Con esto que dices sabes lo que demuestras? QUE LO SABIAN Y NO HICIERON NADA
@asinosvainspain no, realmente no puede cancelar la manifestación, no tiene competencias de seguridad, ¿o iba a salir la poli local a dispersar a la gente?

1
#17 por jimboc
7 Apr 2020, 17:44

#15 #15 asinosvainspain dijo: #14 @jimboc El gobierno madrileño de derechas PODIA HACER MUCHAS COSAS PERO NO HIZO NADA.

Pedia al gobierno central que le comprasen material sanitario cuando era su competencia y se demuestra con que poco tiempo despues estaban comprandolo (llegó varias semanas mas tarde ya que "perdieron" los aviones). O por ejemplo Ayuso cerró/canceló espectáculos públicos, actividades recreativas, locales, establecimientos y comercios minoristas. Lo que demuestra que podía haber cancelado la manifestación sin ningun tipo de problema.

Con esto que dices sabes lo que demuestras? QUE LO SABIAN Y NO HICIERON NADA
invéntate mas cosas chaval! Jajajaja que no te has leídos absolutamente nada de lo que exigía Madrid antes de que este gobierno si quiera se plantease hacer nada para mantener su escaparate publicitario en forma de manifestación.

Te imaginas que Ayuso hubiese podido cancelar una manifestación cuando esta cuenta con el apoyo y la participación del gobierno central? Jajajajaja

Echas más balones fuera que Vinicius

1
#4 por jimboc
7 Apr 2020, 16:08

Estos de VOX se han bajado del carro ya, el PP dice que no le esta molando un pelo las medidas que quiere podemos y que como se den retiran su apoyo... los únicos que se mantienen son Cs.

#19 por musgoso
7 Apr 2020, 19:28

¿Cuando ha dicho VOX que no haya que confinarnos 15 dias más? Lo que dice es que deja de apoyar el estado de Alarma, ya no quiere darle poderes especiales al gobierno en plan Canciller supremo del senado galactico, quiere volver a votar las cosas.

#14 por jimboc
7 Apr 2020, 17:18

#13 #13 asinosvainspain dijo: #9 @jimboc Quien ha dicho que no se puede criticar al gobierno?!??!?!?!?!?!?!

Lo que no se puede es, por ejemplo, criticar al gobierno haberse esperado al 8M cuando los que se esperaron era la derecha madrileña. Fueron ellos los que vieron el 9M que tenian que empezar a tomar medidas drasticas.


Lo que ha hecho la derecha desde hace años pero intensificado desde las negociaciones de investidura es CRITICAR POR CRITICAR.
en público y en el diario.es no te habrán enseñado que durante 10 días antes de que Madrid empezase a estar jodido Ayuso estuvo pidiendo medidas especiales al gobierno central y este ignoró como le dio la gana.

Osea tu nivel de sectarismo para que ahora la culpa sea del pp de Ayuso es espectacular

1
#5 por rivoluze17
7 Apr 2020, 16:13

#1 #1 asinosvainspain dijo: La tipica critica cuantica de la derecha.

Critican uno y lo contrario, ambas cosas y ninguna a la vez. Como las particulas subatomicas.
@asinosvainspain

Te las intentas dar de cultureta y de superior intelectual pero ahí se ha notado que no tienes ni puñetera idea de física, como no la tienes de casi nada.

1
#9 por jimboc
7 Apr 2020, 16:22

#7 #7 asinosvainspain dijo: #5 @rivoluze17 Y ni por esas eres capaz de criticar mi definicion de critica cuantica de la derecha.

En el fondo sabes que en la derecha os empeñais en criticar por criticar aunque no tenga sentido o incluso aunque haya sido culpa de alguien de derechas.
criticar por criticar????? Jajajajajja tu de verdad piensas que no se puede criticar al gobierno??? Es que me fascinas de verdad.

Por que te lo digo, si nos ponemos a criticar cada cagada del gobierno se nos pasa la cuarentena en un pispas.

1
#6 por jimboc
7 Apr 2020, 16:15

Por cierto muy lamentable como el gobierno ha intentado controlar en los días pasados las preguntas de la prensa filtrándolas... y sin coñas yo el congreso lo abriría ya que tiene que haber actividad parlamentaria